Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva Burdeos

Notapor Lewis_L.A. » 29 Jun 2009, 23:23

Vayas río abajo, río arriba.... es precioso ese Oak River y sus alrededores :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor kelis » 01 Jul 2009, 00:00

me gusta, cada vez detallas mejor las zonas y eso se nota mucho en el resultado
finaL, si señor :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 01:23

Imagen

Arrancan las obras de renovación de Metro Mosman.
Tal y como se venía anunciando desde hace varios meses, las obras de renovación de las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 han dado comienzo con la primera fase de la operación, la cual afecta a 11 estaciones de la línea 2 (Industrial): Enyati, Saint John, Beckton Park, Corner, MBC, Acuatic Center, Aquarium, McGraw, Pudong, Industrial Mile East, y Essen Industrial. El principal aspecto de este proyecto es la modernización de más de de un centenar de estaciones. Se trata de adaptarlas al prototipo de estación adoptado a partir de 1995: más moderno, más accesible, más amplio. En definitiva, un mejor servicio según los responsables ya que actualmente las estaciones antiguas no disponen de accesos para minusválidos; los techos de los pasillos son demasiado bajos, miden 1'90 metros, incómodos para las personas altas; los andenes son estrechos por lo que no hay espacio suficiente para la gente que espera al tren y dificulta la salida de los que se apean en las estaciones y según muchos usuarios las estaciones de las líneas antiguas son estéticamente feas.

A diferencia de lo que se anunció en un principio, las estaciones afectadas no estarán cerradas durante toda la jornada, ya que estás estarán abiertas desde las 04:30 hasta las 09:00 y de nuevo volverán a abrir a las 17:30 hasta la hora del cierre del metro con el fin de facilitar el acceso a los mosmitas a sus lugares de trabajo por la mañana y la vuelta a casa por la tarde. Según el plan de SARETU y el Ayuntamiento de Mosman, tras la línea 2 vendría el comienzo de las obras en la línea 3, después en la línea 5, tras lo cual comenzarían en las líneas 1 y 6, y ya por último comenzarían las obras en la línea 4, todo ello en un periodo de un año o año y medio llegando a estar las seis líneas afectadas al mismo tiempo.
Con todo, se prevé que las obras hayan terminado completamente a finales de 2016, una cifra que teniendo en cuenta que cada línea contará con entre 4'5 o 5 años de obras, es bastante optimista y en la que el ayuntamiento y SARETU habrán invertido 390.780.000 C$ (Dolar Canadiense).

Modernización generalizada.

Aún así, las líneas viejas de la red de metro no van a ser las únicas afectadas. SARETU quiere que todas sus redes de transporte figuren en las listas mundiales de las más modernas, por lo que ha anunciado que todas las estaciones de metro de todas las líneas serán equipadas con los más modernos sistemas. Las canceladoras ya fueron reemplazadas en enero. Estas nuevas máquinas disponen de un sistema de identificación del pase "FreeHand" con el que no hace falta sacar el pase para meterlo en la máquina. Estas nuevas canceladoras han convivido en las estaciones desde enero con el antiguo modelo en el que había que meter los pases para entrar y salir, con el fin de que aquellos usuarios con pase anual no tuvieran que cambiarlo evitando así molestias y gastos innecesarios a SARETU por la emisión de nuevos billetes. Será en diciembre, cumplido un año desde el anuncio de la implantación de las nuevas canceladoras, cuando las viejas se retiren por completo.
Por otro lado se dotará a todas las estaciones de las doce líneas de paneles informativos interactivos con los que por medio de pantallas táctiles los usuarios del metro podrán consultar horarios, frecuencias e incluso que estación queda más cerca de su destino y del recorrido más corto y rápido para llegar hasta allí, indicando transbordos y consejos varios. Estas pantallas también servirán al usuario de vídeo-comunicador con los jefes de estación o la central de Mosman Metro en caso de que el usuario tenga algún problema.
La red de bus y las líneas de tranvía también se verán afectadas por este ambicioso proyecto ya que las paradas serán dotadas de paneles electrónicos que informarán a los viajeros tanto de frecuencias como de tiempos de espera actualizados a tiempo real y también se prevé instalar pantallas táctiles similares a las de las estaciones de metro así como un sistema bluetooth en los paneles electrónicos para que los usuarios puedan descargarse en sus teléfonos móviles los mapas y horarios de los autobuses.
El servicio que SARETU pensaba ofrecer a los usuarios del metro y que de momento se ha quedado en el aire es la conexión WiFi en los vagones del metropolitano. Según la gestora del transporte público metropolitano de Mosman, las dificultades técnicas para hacerlo real son muchas ya que habría que dotar cerca de 520 kilómetros de túneles y vías elevadas de sistemas de repetición para ofrecer un sistema que ha sido criticado y considerado innecesario por muchos usuarios en diferentes foros de Internet según han comentado los responsables de SARETU, y aunque en estos momentos la idea está casi abandonada, no descarta rescatarla en un futuro.


Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Jul 2009, 01:26

Habrá que ver que tan funional queda y que efecto tiene en el uso de vehículos particulares,
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Nueva Burdeos

Notapor tenkes12345 » 01 Jul 2009, 08:57

¿Tiene algun parecido el metro mosmita a alguno real?¿cuantos usuarios tiene diariamente?

Realmente es una renovacion a gran escala...
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 09:31

Pues según datos oficiales difundidos por SARETU son 1.650.000 usuarios al día contando los usuarios de las 12 líneas de metro y las 3 líneas (número provisional) de GLR. Aunque bueno, estos son datos basados en el cálculo aproximado de la población que tendrá Mosman una vez esté "finalizada", los cuales serán en torno a los tres millones de habitantes, más luego los que vivan en la periferia como por ejemplo Medicine Creek, que esos no sé cuantos serán, pero tampoco muchos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 11:54

:lol: Curiosa la manera de dar por sentado que en Nueva Burdeos hay vandalismo... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Igor » 01 Jul 2009, 13:48

¿Conexión Wi-Fi en los vagones del metro? Increíble, ya me gustaría a mí algo parecido en la vida real. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 14:05

Hombre, hoy en día aquí en España hay trenes de larga distancia que ofrecen servicio Wi·Fi en algunos recorridos, pero claro, son trenes al aire libre y es más fácil que lleguen las hondas de telefonía.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Night_Fox » 01 Jul 2009, 15:05

Menuda obra faraónica esa depuradora de agua. Me encanta =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor SeVi » 01 Jul 2009, 16:49

[quote="Igor"]¿Conexión Wi-Fi en los vagones del metro? Increíble, ya me gustaría a mí algo parecido en la vida real. :lol:


El Tranvía de Tenerife tiene conexión Wi-Fi en todos sus vehículos y algunas líneas de guaguas metropolitanas (autobuses) también tienen Wi-Fi. No sé que se le ve de raro a eso la verdad.

Por otra parte, la modernización del Metro de Mosman me recuerda a la que se llevó hace un tiempo con el Metro de Sanz Martí donde se renovaron estaciones haciéndolas 100% accesibles, se cambiaron canceladoras y se instalaron paneles de seguridad en los andenes. La única diferencia es que el de Sanz Martí está ya en la segunda fase que consiste en ir sustituyendo poco a poco los trenes por otros más modernos y de conducción automática (no necesitan conductor). Espero que el metro mosmita consiga esa modernización haciéndolo uno de los mejores metros del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Igor » 01 Jul 2009, 19:09

[quote="SeVi"]
El Tranvía de Tenerife tiene conexión Wi-Fi en todos sus vehículos y algunas líneas de guaguas metropolitanas (autobuses) también tienen Wi-Fi. No sé que se le ve de raro a eso la verdad.

Parece que Moscú es el culo del mundo, de verdad. Mientas que en Tenerife tiene Wi-Fi hasta en los autobuses en Moscú siguen intentando mejorar la cobertura móbil en el metro. (Pero por ahora no consiguen mucho)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 01 Jul 2009, 21:01

Hombre Igor, ten en cuenta que la red de tranvía de Tenerife es mucho más nueva que el metro de Moscú, y es más fácil implantar nuevas tecnologías a una construcción nueva que tener que ponerselas a una que tiene sus añitos.

Sevi, ¿renovación del metro de Sanz Martí? Creía que se había comenzado a construir en 2006, o eso dice la noticia... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor neburruben » 09 Jul 2009, 00:44

Joe,de una cosa tan simple como el tratamiento de aguas(yo lo hago con los que viene en el juego),Engorn hace una obra maestra. =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 09 Jul 2009, 13:51

Bueno, voy a seguir con la serie de Oak Lake. Otra miniactualización.

Imagen

En 1829 Orazio P. Pendregast fundo a orillas del Oak Lake la Université du Chene Lac (Universidad del Lago Roble, o Oak Lake). Siguiendo los mismos principios que sus antecesores, la idea de Orazio era hacer avanzar a Nueva Burdeos en todas las materias posibles, por lo que decidió que la mejor manera de conseguir avances científicos y técnicos era preparar a un "ejercito" de mentes pensantes. Así, el 16 de septiembre de 1829 comenzó a impartir clases de medicina en un pequeño edificio junto a Oak Lake, un lugar todavía relativamente remoto del centro neurálgico de Nueva Burdeos, ya que todavía Mosman no existía como tal.
Pronto los jóvenes neoburdeses se interesaron por los más diversos conocimientos, por lo Orazio Pendregast contacto con los mayores expertos de Nueva Burdeos en las diferentes materias para que impartieran clases junto a él.
En 1838 la universidad había alcanzado un cierto renombre y comenzaron las obras de ampliación tras las cuales la universidad se convirtió en el primer campus universitario de Nueva Burdeos. Con el paso del tiempo la universidad fue convirtiéndose en un centro de investigación moderna; estas reformas incluyeron cursos electivos, pequeñas clases, y la entrada en vigor de los exámenes.
En 1857, dos años después de la muerte de Orazio Pendregast, se culmina la construcción de la Cámara Pendregast, construida en honor al fundador de la universidad y la cual albergaría la biblioteca central de la universidad con espacio para cerca de 600.000 libros.
Entre los años 1888 y 1901 la universidad vuelve a se ampliada llegando a ocupar el doble de su tamaño hasta el momento. Entres las ampliaciones se encuentran los edificios residenciales para los alumnos, nuevos laboratorios e instalaciones deportivas para los equipos de la universidad.
En 1912 la universidad cambia su nombre a Ryde-Parramatta University/Université du Ryde-Parramatta, comúnmente conocida como RPU desde entonces.
Las instalaciones de la universidad permanecieron intactas hasta 1999, año en el que la junta directiva decidió modernizar el campus. Exteriormente no cambio nada salvo la construcción del pabellón acuático situado al noreste del campus, que recibe el nombre de RPU Aquatics Pavilion, mientras que prácticamente la totalidad de los edificios que componen la universidad fueron remodelados por dentro, que si bien los pasillos y aularios conservan el estilo original, los laboratorios y demás aulas especiales fueron dotadas de las tecnologías más modernas.
También ese mismo año se creo el campus de Ryde de la RPU, convirtiéndose el más antiguo en el RPU Main Campus y quedándose con las facultades de las carreras de letras, mientras que las científicas fueron al RPU Ryde Campus.
Casi desde su fundación, la RPU ha gozado de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial gracias a su alto nivel de estudios. Debido al carácter privado de la universidad y del proceso que lleva la universidad para seleccionar a los estudiantes que formarán parte del alumnado, los cuales tienen que tener un expediente académico impecable, un perfil psicológico que se atenga a cierto patrones y dotes de liderazgo, la RPU se ha convertido en una fábrica de grandes científicos, médicos, arquitectos o ingenieros.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net