Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Galiax

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Igor » 09 Ene 2008, 09:12

Tantos puentes, autopistas, trenes, carreteras y todo cuidado a la perfeccion!! Increible. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor mariolega » 09 Ene 2008, 12:35

La verdad es que es sorprendente, como dice Igor. Me ha gustado que algunas partes estén totalmente rodeadas de playas.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 16:25

Me gusta mucho la autovia por debajo del nivel del suelo, ademas de los parques y ese pedazo Golden Gate que tienes.Por cierto, esa estacion de trenes que tienes al lado de los rascacielos me parece muy en centro de la ciudad. No es por nada, pero si se supone que ese es el centro financiero, , podrias ponerla un poco mas apartada.Solo es un consejo, or lo demas genial los parques y la combinacion avenida por debajo de los railes del tren. Buen trabajoImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 09 Ene 2008, 18:16

Me encanta, sobretodo la forma en que hacer pasar carreteras, autopistas, tren elevado... yo siempre me hago un lio #-o :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 09 Ene 2008, 23:26

Gracias por todos los comentarios.

Lo se las interecciones de transportes son caoticas. Ya lo he comentado muchas veces. Me paso muucho tiempo reordenandolo todo para que quepa.

Esa fuena una de las razones para crear una nueva Nestlé.


T-rex dices que la estación de tren esta muy en el centro de la ciudad. En primer lugar no lo esta XD si mira el mapa de la ciudad al completo veras que esta mas en el norte. En caso de que asi fuera noseria mejor tener la estacion de trenes en pleno centro??
A las afueras se hace mas inaccesible no crees?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor t-rex » 09 Ene 2008, 23:45

ahh, perdona.Es que no habia visto la foto de la ciudad entera. Solo que no la veo muy bien en medio de todos esos rascacielos. Y estoy totalmente de acuerdo que las estaciones son mucho mas eficaces si se encuentran en el centro de la ciudad, solo que la veo tambien en medio de un parque. Normalmente tiene que haber una parada de autobus, una parada de metro, una carretera importante que comunique bien la estacion con las persoas que la utilizen...
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor jsteed » 09 Ene 2008, 23:57

Si, señor, Tiene muy buen aspecto esa imagen del metro o el tren elevado con aspecto de antiguo. El que va sobre el acueducto de piedra. Me encanta =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 10 Ene 2008, 16:27

AH, ahora que lo dice jsteed, esa imagen donde se ve el tren elevado de cerca, esas son las mismas vias de tren que vienen en el juego, porque las mias creo que no son iguales?? Recuerdas donde las descargaste??
Gracias :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 10 Ene 2008, 18:23

Night_Fox escribió:AH, ahora que lo dice jsteed, esa imagen donde se ve el tren elevado de cerca, esas son las mismas vias de tren que vienen en el juego, porque las mias creo que no son iguales?? Recuerdas donde las descargaste??
Gracias :P


Son de la nueva actualización del NAM. Que la puedes encontrar en Simtro o en SC4devotion.

Hay 4 tipos de "piedra" para poner aunque solo se puede elegir uno. Te lo pedira en el momento de la instalacion.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 10 Ene 2008, 19:21

Ah, pero no es un nuevo NAM, solo una actualizacion, no???
Muchas gracias por la informacion :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Sergio90 » 10 Ene 2008, 22:21

:shock: :shock: IM PRE SIO NAN TE =D> =D> =D>

Pufff casi me da algo de ver tantas fotos.Ya veo k los detalles son lo tuyo no se te escapa ninguno.Todo logradismo:wink:
Visto lo visto uno ya no sabe que acer para impresioanar a la gente.Me voy a tener que dejar la cabeza para mejorar todo lo visto
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Notapor jsteed » 12 Ene 2008, 00:23

No se trata de hacerlo mejor que los demás, hombre, que hace ya tiempo que no se regalan premios :mrgreen: . Simplemente se trata de compartir las regiones y darlas a conocer :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor t-rex » 12 Ene 2008, 23:16

A si? Menos mal entonces para los principiantes , no? Me agrada que penseis asi de las regiones que se queden cortas en comparacion con esta...:D
Imagen
Avatar de Usuario
t-rex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2007, 18:31
Ubicación: Edge of the Universe
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 12 Ene 2008, 23:27

Exacto, es lo que dice Jsteed se trata de compartir no de comparar.

Además si pones tu region aqui seguro que alguien con más experiencia te da algun consejo sobre algun aspecto que no vaya del todo bien en tu ciudad.

Por cierto me estoy dando cuenta que hace dias que no actualizo... Ahora dentro de un rato pondre la nueva actualizacion.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor jsteed » 13 Ene 2008, 00:34

Amos amos, que hay necesidad ya de nuevas tomas de Galiax (Ya no puedo evitar recordar la canción de In-grid siempre que entro en este tema :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net