Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Error insoportable!!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Error insoportable!!!

Notapor Lucas » 17 Feb 2010, 12:29

Que tal?
Me paso por acá para comentarles que estoy en el intento de crear mi propio barrio. Es una isla hecha en un mapa de tamaño medio. Ya está hechas todas las calles (que por cierto fue un trauma con eso de alisarlas para que no quedaran torcidas), las aceras, caminitos, etc. El tema, es que cuando coloco un solar alineado a una calle (siempre en un tramo recto), se desconfiguran todos los bordes, y no importa que le de a corregir bordes o lo que sea, siempre con un error como este: :wall:
Imagen
O este (que no es para tanto, pero molesta)
Imagen
Por último, esto apareció por de la nada, y no se como sacarlo:
Imagen
Creo que debe ser por ser un beta, pero estos errores me sacan muchas ganas de hacer el barrio, e incluso de jugar (me aburrí de vista gentil :cry: )
Por último, ya se que una de las primeras cosas que me van a decir es que lo haga en terreno liso, pero eso le saca mucha gracia al barrio, a mi me gustan los terrenos ligeramente muntañosos para poder hacer cosas como esa del ayuntamiento de la 1º foto :roll:
Muchas gracias!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Error insoportable!!!

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 13:20

Pues ¡no!, no te voy a decir que lo hagas en terreno liso, aunque definitivamente eso es más facil eso lo que te sucede tiene solución, a mi me paso y logré solucionarlo.
Por algun motivo que desconozco cuando pones solares contra los caminos que no estan alisados, cuando entras en el juego lo más probable es que se vean así como te pasa a ti, yo lo solucioné alisando las calles justo frente a los solares que tenían ese problema, no alisando todo el terreno, sino solamente la parte de la calle que está frente al solar, una manera en la que creo que eso no te volverá a suceder es trabajando los caminos con la cudricula activa, de esa manera es más facil acomodarlos y poner luego los solares alineadas correctamente sin tener que estar probando y evitandote errores.
Con respecto a lo que te sucede en el terreno...mmm sinceramente no sabría decirte que te sucede porque jamás me pasó, pero creo tener una idea, de decirte nada y complicarte sin razon te voy a pedir que le tomes una mejor imagen al agua, quiero que me muestres como se ve el agua... o sea ¿con o sin reflejo?... pero no me lo digas sacale una imagen y muestrame... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo