Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La luna ¿cómo?

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

La luna ¿cómo?

Notapor dagave » 21 Feb 2010, 18:05

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la manera de crear la Luna con crea tu mundo a partir de una imagen. Esque lo he visto en varas fotos de internet y no soy capaz de hacerlo... :cry: :cry: :cry:
LA HISTORIA LA MARCAN LOS SIMS
Imagen
SALUDOS
dagave
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: La luna ¿cómo?

Notapor eliana » 22 Feb 2010, 13:16

Con mucha paciencia ha imaginación, no entiendo bien cual es tu duda, pero no se puede poner una imagen de la luna y que el CAW la recree, si es eso lo que pensabas pues no se puede hacer, a lo sumo puede buscas mapas de altura de la luna o similares por internet y cuando vas a crear el mundo en vez de usar un mapa de altura predeterminado usas el que hallas descargado de la luna. En cuanto a las imagenes que ruedan por internet, uno nunca sabe si son reales, pero te puedo decir que si lo hicieron en el CAW fue a base de mucha paciencia :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 22 Feb 2010, 14:48

El se refiere a los mapa de altura, y aunque no lo crean es lo mas importante y a lo que mas se le debe prestar atencion y dedicacion. Asi que busca un mapa de altura (heightmap) de la Luna, o alguna parte e importala a la herramienta, luego crea una textura del terreno de la Luna con Photoshop e importala al juego y tu mundo ya tendra aspecto de Luna con crateres y todo!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 23 Feb 2010, 13:39

:? Vaya que es importante... y en ningun momento dije que no lo fuera, de hecho fue lo que sugerí :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dagave » 28 Feb 2010, 19:53

si, eso ya lo sabia, pero el problema es que cuando pongo un mapa de esos me salen muchas montañitas y no se parece en nada a la luna. Si podeis, colgad una foto de esas que valga. :wall: Gracias por adelantado. :P
LA HISTORIA LA MARCAN LOS SIMS
Imagen
SALUDOS
dagave
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor eliana » 02 Mar 2010, 20:50

La verdad es que busqué pero no encontré ninguna como la gente :?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Crea tu Mundo