Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al exportar el mundo...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al exportar el mundo...

Notapor xyra33 » 11 Ene 2010, 11:16

hola a todos

he creado un mundo con el creador de mundos y cuando lo quiero exportar al juego, sigo los pasos:

1- seleccion en la capa superior de mi mundo con el boton derecho "añadir/editar descripcion" . Me pide el nombre del mundo, descripcion y una imagen .png de 256x256 (como no se como buscar en mi pc, me la he bajado de internet)

2- guardo como dice el tutorial

3- voy a "archivo", eligo "selecionar mundo para exportar" eligo el mundo que he estado creando y selecciono "abrir"

y cuando deberia exportarse, me sale el error:

"error al exportar el mundo. El archivo del mundo no tiene miniatura"

que siginifica? que tengo que hacer?

ayuda please, me he pasado 2 dias creando el mundo, no puede terminar asi la cosa...
xyra33
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas al exportar el mundo...

Notapor eliana » 11 Ene 2010, 16:13

La miniatura se refiera a la imagen de 256x256 que mencionaste antes... no se que fué exactamente lo que hiciste cuando dices que la bajste de internet, supongo que la guardaste en tu pc y la elegiste de allí, porque como imagen de miniatura no puedes poner un link de una pagina :roll: no se si fué eso lo que hiciste cuando dices que la bjaste de internet, pero te digo lo más sencillo que puedes hacer es guardar la imagen de 256x256 en el escitorio y cuando le das a "añadir/editar descripcion" en donde debes poner la imagen la buscan en el escritorio que siempre es muy facil llegar y la incluyes... la verdad es que no entendí bien si fué ese tu problema :roll: Suerte!
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xyra33 » 12 Ene 2010, 12:43

no sabia como conseguir una imagen en ese formato y con la medida 256x256, en crear tu mundo no vi ninguna opcion donde poder capturar ese tipo de imagen para agregarla en ese apartado, por lo que busque alguna foto en ese formato y con esas medidas por internet, consegui una pero era de 12 bits y piden 24 bits, no se si sera ese el problema. pero al añadir la imagen y aceptar no me dio problema.

en el siguiente paso ya me da el error, al intertar exportar el mundo.

de donde y como consigo esa imagen .png 256x256 y de 24 bits? para despues ponerla en el escritorio como me aconsejas y poderla seleccionar posteriormente...

gracias
xyra33
Turista
Turista

Notapor eliana » 13 Ene 2010, 18:30

:? pues eso lo puedes arreglar si editas la imagen con photoshop... lo más probable es eso de los bits sea el problema, el programa no te da ninguna opción para capturar ese tipo de imagen, cosa que deberían arreglar... mira si no tienes un super apuro puedes tomar una imagen de tu barrio y mandarmela por mp y yo te la dejo lista para que la puedas usar en el CAW... si estas más apurada y te das maña puedes arreglar la imagen con photoshop y darle los 24 bits que te pide.. otra cosa no se me ocurre :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xyra33 » 18 Ene 2010, 16:01

muchas gracias, he conseguido al final exportar el mundo.

use el photoshop para modificar la foto que hice del mundo en modo editar juego.

pero ahora tengo otros problemas:

hice un mundo, lo exporte, entre en el para jugar, ningun problema, empiezo por crear alguna familia, ya que esta vacio, no da ningun problema, creo 3 familias con sus casas y guardo y salgo. Al dia siguiente cual es mi sorpresa que cuando voy a cargar la partida, se me queda, cargando y cargando, estuve 1 hora y 15 min, y me rendi desesperada sali del juego. lo intente varias veces y lo mismo.

el otro problema, creo otro nundo, por si he hecho el anterio demasiado recargado y por eso no carga, este es mas pequeño, sin tanta decoracion ni solares lo exporto y este ya ni me deja entrar en el cuando quiero empezar una partida con el me sale directamente del juego al escritorio, cada vez que lo intento igual

ya no se que puede pasar si creo un 3 er mundo.

por que me pasa todo esto??
xyra33
Turista
Turista

Notapor eliana » 19 Ene 2010, 12:34

:P se te duplico el mensaje... Bueno mira... la verdad eso pueden ser muchas cosas... para empezar si nos dijeras cuando pesa tu mundo realmente sería de ayuda, porque de esa manera podría comprar con el mio... En realidad no se porque te pasa, pero yo te diría que pruebes varias cosas...
1- Serciorate de que no tienes ninguna descarga personalizada, o que tienes muy poquitas, no me refiero a las de The store sino a las de otras paginas, porque pdría ser eso quizá lo que hace que el barrio se relentice,
2- Con respecto a que se salga... es probable que sea por los mismos motivos que el juego base, a mi en lo personal me pasa cuando hay alguna descarga digamos corrupta.
3- Otra cosa es que de antemano EA nos dice que no se hace responsable de los daños que pueda hacerle al juego o a nuestro pc, así que quizá lo que puede suceder es que haya generado un problema en el juego... haz probado cargar SunsetValley? o Riverview...
Por ahora no se me ocirre más nada... :|
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xyra33 » 20 Ene 2010, 11:11

hola.
os doy mas informacion sobre lo mio:

el 1º mundo creado: tiene 27´76 mb. con este puedo entrar al iniciar una partida. es a partir de que creo una casa y una familia, que a la siguiente vez que quiero entrar a jugar se tira cargando mas de 1 h y no se si llega a entrar porque lo maximo que he esperado ha sido 1h y 20 min, alli ya me he desesperado y he salido del juego, apagando el ordenador (lo he probado varias veces)

el 2º mundo creado: tiene 29,16 mb. con este no puedo ni iniciar una partida en el momento que entro en el juego y elijo este mundo en mitad de la barra de carga sale del juego. (lo he provado varias veces)

tengo que especificar que tanto sunset valley como riverview me funcionan correctamente.

en cuanto a las descargas, tengo algunas store, algunas en simspack3 de otras webs y en packages muy pocas solo unos cuantos peinados. Que como repito no me han dado ningun problema con sunset y riverview.

no se que puede pasar si creo un 3º mundo? a lo mejor funciona, pero tambien me da mucha rabia que con el rato que te pasas para crearlos, despues en el juego no lo pueda disfrutar...

voy a crear un nuevo post para que mas gente me pueda dar sus opiniones...

gracias
xyra33
Turista
Turista

Notapor Carles69p » 20 Feb 2010, 21:38

Cuando estoy en el creador y pongo editar en el juego, me sale la pantalla negra, como si se fuera a ejecutar, y no se carga!
Se queda en negro!
Y eso de la foto del primer post, no lo he visto en ningun sitio.
Alguien me puede explicar como cargar un mundo y como editarlo en el juego sin que me pase esto¿? :cry:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 21 Feb 2010, 15:00

Nadie¿????????
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor xyra33 » 22 Feb 2010, 18:16

a mi me suele tardar en cargar de 1 hora a hora y quarto :!: :!:

no desesperes dejalo asi hasta que pase algo

p.d. decir que ya he conseguido hacer um mundo que funcione, al fin a partir del cuarto todo ok :mrgreen:
xyra33
Turista
Turista

Notapor Carles69p » 26 Feb 2010, 19:38

No encuentro ninguna foto de esas medidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Carles69p » 28 Feb 2010, 12:30

Nadie sabe donde puedo encotrar una foto de esas medidas¿???????
No encuentro ninguna TT
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 28 Feb 2010, 15:22

Achicala con el paint. Una ves tenés la imagen en el paint, te vas a imagen > atributos, y ahí elegís el tamaño (256x256). Tel vez no sea la mejor opción, pero es la que uso yo :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Carles69p » 04 Mar 2010, 20:04

No hay maneras :wall:
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor xyra33 » 05 Mar 2010, 15:40

lo que hago yo:

hago una foto de mi mundo
con el programa photoshop la retoco para que sea de las medidas, los bites apropiados y en formato npg
despues la uso como imagen en miniatura y ya puedes exportar el mundo

el programa photoshop, lo puedes descargar para usarlo gratuito durante un mes, tienes que ir a los apartados de imagen y modo si no recuerdo mal, para modificar las caracteristicas de la foto, despues cuando le das a guardar, te pide el nombre que le quieres dar a la foto y en que formato (alli eliges que sea .npg)
xyra33
Turista
Turista

Volver a Crea tu Mundo