Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error de datos

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error de datos

Notapor ale97sim » 11 Jul 2010, 00:49

hola, tengo el siguiente problema, actualicé los sims 3 a la versión 4.2 y luego actualicé el CAW al ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje:
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (37.22 KiB) Visto 1182 veces

e instantáneamente después se me cierra el programa.
Agrdecería cualquier tipo de ayuda

Gracias.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Error de datos

Notapor Delry » 11 Jul 2010, 01:32

Desinstala la herramienta, descarga la nueva y vuelve a instalarla. Lo mencionaban aqui en la portada. Haciendo eso podras entrar, al menos yo si pude.

Lo que creo que esta pasando es que a alguno de los programadores "inteligentes" se le ocurrio cambiar el nombre de la carpeta de datos de CAW. Asi que si tienes la herramienta anterior y actualizas, la herramienta esta buscando los datos en la nueva direccion, pero los datos estan en realidad en la vieja direccion :roll: .

Desinstalando e instalando otra vez se genera la carpeta de datos con la nueva direccion y la herramienta puede cargar. No se si pase esto en la version española (yo tengo la de latinoamerica) pero ahora tengo dos carpetas llamadas "Herramienta crea tu mundo de Los Sims 3" y "Herramienta para crear un mundo de The Sims 3" Los datos viejos los tengo en la primera y la nueva carpeta que usa la herramienta es la segunda. Intente cargar los datos de un mundo anterior y la carpeta me salio vacia y me asuste, pero revisando me di cuenta de las dos carpetas. Mis mundos estaban en la primera carpeta y desde ahi pude cargarlos sin problema
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Error de datos

Notapor ale97sim » 11 Jul 2010, 16:20

Muchas gracias Derly :) no habia leido con atención :oops:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Crea tu Mundo