Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi nueva ciudad!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi nueva ciudad!!

Notapor Ezequielin » 15 Sep 2010, 19:28

Hola amig@s, les muestro la ciudad que hice con las ideas de algunos amig@s de Sims Artists, esta un poco soso, ya que tengo problemas con el caw y no me muestra lo que esculpo en el terreno, en fin, aqui traigo unos screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque se vea un poco sosa espero que les guste, y me gustaria que me ayudaran con el nombre. :D
Saludos!! :)
Última edición por Ezequielin el 15 Sep 2010, 19:30, editado 1 vez en total
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mi nueva ciudad!!

Notapor Ezequielin » 15 Sep 2010, 19:29

Cuando tenga tiempo le daré forma de isla :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 15 Sep 2010, 20:49

Para mí cualquier cosa es impresionante con el CAW, ya que no me sale hacer nada por problemas con el programa. Tengo que reinstalarlo, pero la verdad que ando muy vago como para hacerlo :mrgreen:.
Lo que no sé si queda muy bien son los pisos. Desde lejos se ven muy blancos y eso de que adentro de que cada cuadrado haya otro, no sé si queda bien para las entradas de las madrigueras (como por ejemplo, la del cine). Es solo una opinión, igualmente está recién empezado y falta bastante por hacer, cuando ya empiece a tomar más forma quedará mucho mejor :wink:.
Y nombres... no sé, si es una isla podría ser algo con "(...) island" o "Isla (...)". En esto sí que no te puedo ayudar porque soy malo para los nombres #-o.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 16 Sep 2010, 03:04

waooo,me gusta como estas empezando la ciudad, en èspecial como hubicas los edificios, :D , pero si a la isla le pones colinas y montañas, la podrias llamar "highland island" que en español seria "isla de la tierras altas" :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Ezequielin » 16 Sep 2010, 03:57

Me gusta... Lo probaré! :roll:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor alvar378 » 17 Sep 2010, 22:27

Coincido con ViccMaCosta haz un pueblo de montaña!
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Luis_man95 » 22 Sep 2010, 05:03

es tu primer mundo ?? bien yo te recomiendo que empieces primero a darle la forma antes empezar a construir por que si es asi cuando empieces a construir despues no hallaras que forma darle y quedara todo feo hay que dar forma antes de empezar a construir....al paso que vas imagino que aras el mundo plano y quedara como un cuadro! un amigo mio iso haci y sus mundos son unos desastres yo siempre trato de que queden lo mas perfectos posibles haci me tome mucho tiempo hacerlos y trato que queden como los que hacen los de la EA bien perfectos :D ...bueno saludos y suerte con el mundo :P
Luis_man95
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Crea tu Mundo