Es la primera vez que hago un mundo para compartir, aún estoy trabajando en el terreno y cuándo lo termine publicaré las primeras imágenes. .
Información:
-En Verde la información que ya está confirmada que estará en el barrio.
-En Rojo la información que aún no se sabe si estará en el barrio.
-En Azul la información estimada (Pueden cambiar determinando otros números mayores o menores)
-El barrio tendría un número de solares de 30/40 aproximadamente.
-El barrio PODRÍA ser del estilo de bridgeport: Dos islas conectadas por puentes o similar.
-El estilo de los habitantes del barrio varía según la zona en dónde vivan.
-El barrio será repartido en distintas zonas: Gótica, extranjera (Dónde vivirían los emigrantes de china, egipto o francia), Pastelosa (La zona de tonos pastel), Agrícola (Es la única zona en dónde habrá cultivos), militar (Para los que trabajen en cuerpos de seguridad y militanza) y zona rica (de gente con mucho dinero)
-De los habitantes del barrio, habrá más niños que adultos.
-De los lugares del barrio, la menor cantidad de solares vendrían a ser comunitarios.
Zonas del barrio:
Cada zona del barrio tiene determinada característica y algunas tienen mayor población que otras, a continuación va la información de las zonas para no pegar todo y confundir a la gente.
Gótica: Muy pocas familias ocupan ésta zona, los habitantes de ésta zona son personas cuyas historias se vieron marcadas por algo, que los llevó a vivir en ésta extraña zona.
Curiosidades:
-Todos los habitantes de ésta zona tienen los rasgos: Gruñón y Solitario.
-Ésta zona abarca parte del terreno muy lejos del resto de la ciudad y de la playa.
Extranjera: A pesar de las genialidades de cada país, también hay defectos tanto económicos como laborales que llevan a que la gente emigre en ésta ciudad.
Curiosidades:
-Los habitantes de ésta zona tienen todos un estilo y nombre determinado dependiendo de qué país hayan venido.
-La mayoría de los extranjeros están comprometidos pero no casados.
Pastelosa: Ésta zona tiene tonos pastel, casas muy caras y... bueno, antes era parte de la zona rica, pero tras la guerrilla (Guerra interna) contra los ricos, ambas zonas se dividieron.
Curiosidades:
-La mayoría de los habitantes de ésta zona son mujeres de todas las edades.
-La menor cantidad de hombres de ésta zona están casados.
-Las casas de ésta zona son más bien caras.
Agrícola: De las zonas del barrio, ésta es la única zona que tiene cultivos y jardineros... y nadie sabe porqué...
Curiosidades:
-Podrás encontrar gemas y semillas especiales en ésta zona.
-Las casas de ésta zona son pequeñas y muy baratas en dinero.
-En ésta zona se ubica el laboratorio científico de la ciudad.
-La gran mayoría de la población se ubicará en ésta zona.
Militar: En ésta zona solo se les permite vivir a los habitantes que estén en carrera policial (Para ellos es opcional estar en ésta zona) y militar (Para ellos es obligatorio).
Curiosidades:
-En ésta zona se encuentra la base militar y la comisaría.
-En la mayoría de las casas vive más de una familia por orden del general.
Rica: Aquí solo viven las personas ansiosas de dinero, ambiciosas y muy pero muy caprichosas, no creo que haga falta definir nada más.
-En ésta zona estará la torre empresarial, el ayuntamiento y todos los solares que pertenezcan a una ciudad normal como sunset valley.
-Escasa población se ubica en éste terreno.
-Ésta zona está muy cerca de la zona pastelosa y son casi lo mismo, pero después de la Guerra interna (Guerrilla) ambas zonas se separaron.
-La mayoría de los adolescentes de ésta zona tienen muchas amistades y/o una pareja.
Como he dicho, estoy trabajando en el terreno, como no quiero mostrar imágenes del horrendo terreno que me dió por defecto, cuándo termine de moldearlo o esté finalizando éste paso pondré imágenes.