Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Sierra Allegra! ¡Info mas imágenes! Actualizado 21/10

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Sierra Allegra! ¡Info mas imágenes! Actualizado 21/10

Notapor Rodri.- » 20 Oct 2010, 17:13

Sierra Allegra, es el nuevo Mundo de los Sims 3 que estoy creando! :D decidí publicarlo ya que ya lleva un buen avance y me parecía bueno, ya darlo a conocer... Es una Ciudad Grande, con 130 solares en total, distribuidos de manera homogénea entre 5 Barrios o Zonas :D
Imagen
Lo violeta es la zona de montaña o barrio "La Sierra"
Lo amarillo es el centro o barrio "Tutti"
Lo verde es el barrio rico, con mansiones o "Allegra Soho"
Lo rojo es la zona pobre/media o barrio "Leere Taschen"
Y finalmente, Lo azul, es la clase media pujante o Barrio "Claveles"

Al ser algo Grande, pensé en hacer una especie de ciudad, porque siempre en los sims 3, vi "ciudades" con edificios graaandes en el centro, pero con 30 familias, máximo, eso me parecía algo irreal... por eso, Sierra Allegra, cuenta con alrededor de 100 solares residenciales casi todos pegados unos a otros!

Además, El barrio tendrá vecindarios dentro de los diferentes barrios, entre los que se encuentran(pondré unas imágenes y una info:
Vecindario Huston:
Imagen
Imagen
El viejo vecindario Huston esta en la ciudad desde que tenemos Memoria, pequeñas casas ¡con importante categoría!
Casas con 3 Dorm. 2 Bañ. Cócina-Comedor-Sala Todo compacto en una pequeña residencia inglesa !

Vecindario de la Plaza Palomillo:
Imagen
Imagen
Si lo que quieren es vivir por todo lo alto, y no les alcanza el dinero, allí esta el vecindario de la Plaza Palomillo, casas modernas y multifuncionales... ¿Que esperas? 3 Dorm. 3 Bañ. Cocina-Comedor Sala y pequeño patio trasero. Si se quiere por 10.000 se puede adquirir las casas con cochera y auto incluido

Luego iré editando el primer post agregando mas información sobre la ciudad :D (o dependiendo, iré agregando respuestas con mas información e imágenes

otra cosa...
como va a haber taaantos solares.. tenía pensado que la diversidad de sims que tiene que haber, no sean toodos creados por mi, es decir, que haya de todo, y hechos por todos... estaría bueno que el que quiera presentase aquí su unidad doméstica, y yo la pondré en el Mundo :D

Gracias, Rodri
Última edición por Rodri.- el 21 Oct 2010, 17:48, editado 2 veces en total
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¡Sierra Allegra! ¡Info mas imágenes!

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 17:55

Me encanta! Pero te digo algo y creo que ya te habrás dado cuenta. Hay en una imagen varias fuentes, una está sobre un arbol, cuidado.
Otra cosa, intenta pintar el terreno con texturas personalizadas, ahora no encuentro la pagina donde lo descargué pero luego te lo paso.
Muy bueno!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 20 Oct 2010, 18:02

oh! gracias igual el mapa se ve asi porque en el juego tengo pocos gráficos, y en el CAW nos e puden sacar fotos.. si me podrías pasar esa página, te agradecería :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 19:44

Si ya lo se, y aca encontré una pagina. Desgraciadamente donde yo la descargué no lo abre. Creo que hay que registrarse. Acá el link http://linna.modthesims.info/showthread.php?t=385025

Además recordá usar la cuadrícula para colocar solares, calles, etc. Por que capas que sin querer los solares pueden quedar sobre la calle y queda feo.

Pero luego me gusta todo! Espero mas imagenes :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 21 Oct 2010, 16:01

Hola! les traigo imágenes e información sobre el nuevo tercer vecindario del Barrio "claveles":

Vecindario Sol De Mayo
Screenshot-2355.jpg

Screenshot-2373.jpg

Screenshot-2366.jpg

Sol De Mayo, es el típico vecindario de los abuelos... antiguo, pero muy cuidado... como si nunca hubieran pasado los años desde que se creó..
Dos tipologías, con 2 Dorm. 2 Bañ. una de las tipologías con sala y la otra sin... Igual, comprarse una casa aquí, ¿No es vivir la buena vida?

Pronto mas casas de la Zona de clase Media, en breve también casas de Montaña creadas por andy_u2

Gracias, Rodri.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 21 Oct 2010, 17:27

Uau! Me gusta mucho!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Re: ¡Sierra Allegra! ¡Info mas imágenes! Actualizado 21/10

Notapor Rodri.- » 21 Oct 2010, 17:51

Gracias Ale!
Pronto nuevas imágenes de algunas casas.. y luego que termine por completo el Barrio Claveles seguiré con el centro :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 21 Oct 2010, 18:10

que chulo rodri!!! :D me gusta mucho la zona "inglesa", la de las casas blancas...
muy bien! =D> =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 21 Oct 2010, 18:20

gracias Geles! pronto colocaré otras fotitos de esas casas, de mas cerca y con mejores gráficos :D
y me equivoque al decir que eran inglesas.. son casitas victorianas adosadas al estilo de las de San Francisco :D
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Volver a Crea tu Mundo