Lo violeta es la zona de montaña o barrio "La Sierra"
Lo amarillo es el centro o barrio "Tutti"
Lo verde es el barrio rico, con mansiones o "Allegra Soho"
Lo rojo es la zona pobre/media o barrio "Leere Taschen"
Y finalmente, Lo azul, es la clase media pujante o Barrio "Claveles"
Al ser algo Grande, pensé en hacer una especie de ciudad, porque siempre en los sims 3, vi "ciudades" con edificios graaandes en el centro, pero con 30 familias, máximo, eso me parecía algo irreal... por eso, Sierra Allegra, cuenta con alrededor de 100 solares residenciales casi todos pegados unos a otros!
Además, El barrio tendrá vecindarios dentro de los diferentes barrios, entre los que se encuentran(pondré unas imágenes y una info:
Vecindario Huston:
El viejo vecindario Huston esta en la ciudad desde que tenemos Memoria, pequeñas casas ¡con importante categoría!
Casas con 3 Dorm. 2 Bañ. Cócina-Comedor-Sala Todo compacto en una pequeña residencia inglesa !
Vecindario de la Plaza Palomillo:
Si lo que quieren es vivir por todo lo alto, y no les alcanza el dinero, allí esta el vecindario de la Plaza Palomillo, casas modernas y multifuncionales... ¿Que esperas? 3 Dorm. 3 Bañ. Cocina-Comedor Sala y pequeño patio trasero. Si se quiere por 10.000 se puede adquirir las casas con cochera y auto incluido
Luego iré editando el primer post agregando mas información sobre la ciudad

otra cosa...
como va a haber taaantos solares.. tenía pensado que la diversidad de sims que tiene que haber, no sean toodos creados por mi, es decir, que haya de todo, y hechos por todos... estaría bueno que el que quiera presentase aquí su unidad doméstica, y yo la pondré en el Mundo

Gracias, Rodri