Moderador: Equipo moderador [CS]
TheMartin00 escribió:Aca les traigo un POSIBLE, Futuro Barrio, Bister Seans:
Kaotika escribió:TheMartin00 escribió:Aca les traigo un POSIBLE, Futuro Barrio, Bister Seans:
No se si has echado un vistazo a otros temas del foro de este tipo, por si acaso te lo comento.
Siempre os recomendamos que cuando publiquéis algo, sea ya con un cierto avance, es decir, que tengáis cosas hechas. Esto es así porque si luego, por algún motivo, no publicáis nada, dejáis el foro lleno de temas con "posibles" cosas e ilusionáis al personal con cosas que nunca van a ver, con lo que algunas personas se pueden llevar un chasco bastante grande e incluso recriminaros el abrir un tema en el que han prestado su atención para nada.
Para la próxima vez, intenta postearnos algo del proyecto cuando ya lo tengas hecho, ¿ok?
Ale_Sims3 escribió:Sii! Subilar por favor!
ViccMaCosta escribió:yo me descarge el archivo, muy buena la historia del barrio, pero te me adelantaste ya que yo tenia la idea de hacer un barrio 10 años despues de vista gentil,pero por ahora no porque no tengo una computadora potente para correr los sims, la mia se me daño
,per si tu proyecto sigue en marcha tal vez lo haga de 4 a 8 años despues de bister seans, pero con diferentes familias,ya que no todos los residentes ni vecinos de un barrio tienen que mudarse todos al mismo tiempo, y tambien vi que incluiste a agnes para que viviera aqui, deberia estar super vieja
, no??, ya que en los sims 3 ella era adulta, y homero era un niño, En LS1 homero es adulto, y agnes debe estar vieja,(en algunos solares salia una tal culoprieto pero no me acuerdo si era agnes), y en LS2:vista gentil homero es anciano y agnes o es super vieja o esta muerta.
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Cómo has podido elegir este buzón?
xXJuAnJi05Xx escribió:Ah, claro. Pues mira que he buscado formas de conseguir ese buzón, pero nada. Quizás en el CAW se pueda elegir.
Muchas gracias TheMartin.
Kaotika escribió:TheMartin00 escribió:Aca les traigo un POSIBLE, Futuro Barrio, Bister Seans:
No se si has echado un vistazo a otros temas del foro de este tipo, por si acaso te lo comento.
Siempre os recomendamos que cuando publiquéis algo, sea ya con un cierto avance, es decir, que tengáis cosas hechas. Esto es así porque si luego, por algún motivo, no publicáis nada, dejáis el foro lleno de temas con "posibles" cosas e ilusionáis al personal con cosas que nunca van a ver, con lo que algunas personas se pueden llevar un chasco bastante grande e incluso recriminaros el abrir un tema en el que han prestado su atención para nada.
Para la próxima vez, intenta postearnos algo del proyecto cuando ya lo tengas hecho, ¿ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados