Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo añadir edificios de ACLN en nuestro mundo?

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo añadir edificios de ACLN en nuestro mundo?

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 19:14

Hola a todos! publico esta duda aquí porque veo que es el apartado del foro más indicado! como la mayoría de ustedes, ando creando un mundo con el CAW y ahora que ha salido esta expansión nueva con esos edificios tan bonitos me encantaría poder añadirlos al mundo y crear en ellos mis propias discotecas, gimnasios, etc... NOS OS APETECE TAMBIEN A USTEDES? JEJEJE

veo que en el CAW aparecen ya todos los edificios, pero el problema es que no se cómo hacer para que funcionen como tal. yo he puesto un edificio y he creado un solar alrededor, pero al meterme en el juego y cargar el mundo, no puedo construir dentro de él. es como si fuera simplemente un elemento decorativo.... :(

Luego, una vez en el juego veo que aparecen dos edificios en la parte de buydebug, pero al ponerlos tampoco sé como construir en ellos.. ALGUIEN SABE CÓMO?? :shock: Sé que hay varios edificios en el cajón, pero están emplazados en solares demasiado grandes para mi gusto, ya que me gustáría encajarlos en solares más pequeños :x :(

A parte de esto, no encuentro por ninguna parte ni el aparcamiento para camiones de comida, el cual me encantaria añadir tmb a mi mundo personalizado, ni el buzón de pared para los edificios vivienda!!! :oops:

BUENO DEJO ABIERTO EL DEBATE! espero que este post sirva para muchas más personas que tengan el mismo problema! yo mismo seguiré buscando por otros sitios e incluso probando todo lo posible con el CAW y el juego para ver si logro dar con la solución!

UN SALUDO A TODOS! :o
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Crea tu Mundo