Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grutas Gaia

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grutas Gaia

Notapor eliana » 01 Dic 2010, 18:38

Bueno hace ya un largo tiempo que estoy creando un mundo... y entre una cosa y otra lo borraba y lo volvia a comenzar... para que se hagan una idea comencé a crearlo antes de que saliera triunfadores :shock: ... En fin el asunto es que ya lo he terminado :mrgreen: ... ¡SI POR FIN!!!! :mrgreen: ... Y bueno quería compartirlo con ustedes... Ojala les guste, y espero que opinen... ya de por si... si opinan que a la pintura de terreno le falta... pues he de decirles que opino igual que ustedes :P ... Aunque tambien creo que he mejorado bastante desde la primera vez... para la proxima intentaré que quede mejor... en cuanto al resto.. ya me dirán... Y si quieren saber si ya viene con los sims instalados... le he de contestar que para eso me tomé el trabajo de traducir el tutorial y pasarlo a un español facilito :P ... Sin embargo he subido dos versiones una de ellas viene con los sims instalados y la otra viene sin sims por si ha alguien se le antoja :P .
Otra cosa antes de continuar con las imagenes, no lo recomiendo para ordenadores de rendimientos minimos... porque mi ordenador tiene requerimientos medios y si se juntan muchos sims en un lugar (Como las dichosas protestas en el ayuntamiento... muy comunes en ese mundo :o que manga de sims inconformes :P )se ve un poco lento en la zona afectada :? ... Por lo demas no he tenido problemas... claro que si alguien ve algun error, ya sea con los solares o con lo sims porfis... me avisan...yo lo he revisado de arriba a abajo, pero sinceramente estos ultimos días ya me tenía arta andar mirandolo todo por todas parte, lo quería temirnar de una vez. Si tienen algun problema con las tumbas... ¡vuelvan a empezar!... porque esas si que las revise y mucho si hay un error me tiro de un decimo piso :wall: ... En fin haber que les parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el correr de los días iré subiendo algunas imagenes de los diferentes solares que hay... pero es que ya me partia de ganas de compartirlo y lo subí solo con las imagenes generales del barrio :mrgreen: Bueno ya escuchare... o más bien leeré... sus criticas :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Crea tu Mundo