Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea tu mundo problema ayudaa!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crea tu mundo problema ayudaa!

Notapor coches » 15 Abr 2010, 14:50

hola a todos bueno tengo un problemaaa!!!

me descarge la herramienta de crea un mundo actualize el juego y anda todo bien lo abro y pongo montañas carreteras etc... pero cuando pongo un solar y lo voy a guardar me dice CAW exe. dejo de funcionar DEPURAR o CERRAR y no se guarda nada
solo pasa cuando pongo los solares en la herramienta porque cuando no hay ninguno se guarda bien.

Tendo un Windows Vista Y cumplo con todas las caractristicas

COMO HAGO PARA QUE ANDE BIEN!!!!???? por favor contesta si lo saves te lo pido de rodillassss ya he visto a gente que tambien le pasa y lo han solucionado pero intento contactar con ellos y no contesta :wall: :( :( :cry: :cry: :cry: plis plis
coches
Turista
Turista

Género:

Re: Crea tu mundo problema ayudaa!

Notapor eliana » 17 Abr 2010, 07:29

Sinceramente, no se la respuesta, sinembargo recuerdo que en alguna parte leí que alguien tenía el mismo problema, buscaré haber si lo encuentro y si pudo darle solución :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor coches » 17 Abr 2010, 07:44

muchas gracias por intentarlo buscar todavia quedan personas asi en el mundo graciasss esque estoy deseando jugar en mi mundo y no puedo :cry:
coches
Turista
Turista

Género:

Notapor coches » 26 Abr 2010, 15:09

ayudadmee plis
coches
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 27 Abr 2010, 14:52

Hay coches no es falta de voluntad...es que tu problema es muy raro... y sinceramente busque al post donde alguien planteba tu problema pero no le encontro solucion. Se me ocurre que vuelvas a descargar el instalador del CAW y pruebes volver a instalarlo, sinceramente, no se como ayudarte. ¿Te ha pasado con varios mundos o siempre haz intentado con el mismo?. Otra cosa, si tienes contenido personalizado quitalo todo haber que tal, esto ultimo antes de reinstalarlo. La verdad es que el CAW esta en fase beta y ha dado una variedad de problemas enorme, pero es que a todos no les ocurre lo mismo, ni todos lo solucionan de la misma manera. Perdon que no te pueda ayudar más, si estubiera en tu situación estaría muy enfadada por no poder hacer mi mundo y te entiendo, te di esas ideas que son las que se me ocurren. :? Ojala y puedas solucionar el problema. Otra cosa que puedes hacer es visitar foros en ingles, si no sabes ingles pide ayuda a alguien. (yo no me ofrezco porque o se ni pizca de ingles), pero quizá en foros en ingles hayan encontrado soluciones. No se como más puedo ayudarte. Lo lamento.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor coches » 27 Abr 2010, 18:29

gracias por todo :( pero ya he provado a desintalarlo cuarentamil veces y volverlo a instalar y si me pasan en todos los mundos y e buscado en foros en ingles con el traductor y nada pero sigo sin poder acer el mundo! :cry: :cry: estoy arto de los Señores de EA Gamessssssssssssssssssssssssssssssss :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: esto no puede seguir asi [-X [-X pero muchas gracias por tu ayuda =D> =D>
coches
Turista
Turista

Género:

Notapor Luis_man95 » 30 Ago 2010, 22:20

hola mira el problema no es de la EA ni nada el problema es el VISTA ami me susede lo mismo esto pasa por que cuando el windows se actualiza las actualizaciones activan un complemento que se llama DEP o prevencion de ejecucion de datos tambien le dicen APPCRASH no hay forma ni manera de solucionarlo la única es formateando la pc lo que esto hace es cuando un programa esta usando mucha memoria pienza que si sigue ejecutándose la aplicación dañara la pc y cierra el programa pero esto debe ser solo usado con pc´s de poca memoria pero como el vista tiene tantos errores... yo tengo un amigo que tiene una pc con menos memoria que la mia y tiene windows xp y usa el CAW y cuando va a guardar los cambios o si puso un solar se lo guarda perfectamente....haci que no te enojes con los de la EA games si no con los de la Microsoft por sacar un software de porqueria no se deberia de llamar windows vista si no windows bosta por que eso es lo que es una bosta la unica solucion es formatear la pc o nunca actualizar el windows si la vas a formatear te recomiendo que instales windows 7 que es mucho mejor pero tambien presenta el problema si se llega a actualizar el windows Nunca pero nunca lo actualices haci si el windows te lo pide por que muchas personas les pasa el mismo problema por culpa de la actualizaciones de mier :evil: ......Saludos y espero que puedas formatear tu pc para que se solucione tu problema eso fue lo que yo ise y ahora todo me funciona bien :D
Luis_man95
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor coches » 09 Dic 2010, 20:26

Gracias si en mi pc de xp si que me funciona pero la mierda de las actualizaciones no nos dejan hacer nada perdon por responder tan tarde pero ya se calmo esto un poco y esta todo bien gracias a los 2 :wink: :wink: :lol: :lol: que le vaya bien
coches
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo