Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

San Fransimsco (En desarrollo)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

San Fransimsco (En desarrollo)

Notapor avatar-sd » 16 Dic 2010, 17:35

Hola a todos! Este es mi primer tema y les traigo un nuevo mundo que estoy creando, el mundo se llamará San Fransimsco y estará basado en mi ciudad favorita, San Francisco (California, Estados Unidos). Luego tendré más nuevos proyectos y mundos basados en ciudades reales que, aunque sea difícil, lo haré poco a poco y espero que quede bien.

Es mi primer mundo que creo, aunque he hecho muchos, nunca los terminé :roll: ... Pero con éste tengo toda la ilusión y las ganas, lo haré y luego lo compartiré con ustedes, porque no tendría sentido solo quedármelo para mí (necesitaré ayuda cuando lo termine para compartirlo con ustedes).

San Fransimsco:

Entre las montañas de Californims y el vasto Océano Pacims se encuentra una hermosa metrópoli llena de gente, de edificios, de historia y de vida. Empezando por el gran puente Golden Gate Sim Bridge que cruza San Fransimsco hacia Oaklims, por los parques de Presimdo y Golden Gate Park, siguiendo por las hermosas mansiones del Richmond District donde viven los famosos de la ciudad, entre las montañas, el gran barrio Sunset y el lago Merced, llegando a la colina de Twin Peaks, hasta Chinatown y Downtown que esperan a que caiga la noche para relucir la ciudad.

La historia llega con mucha fuerza, dando lugar a novedosos y hermosos parques, como el Alcatraz Island Park, donde hubo una prisión y ahora hay un bello parque para ir con la familia, el puerto de Marina, los establecimientos del ejército al sur de la ciudad, y todavía más al sur, el hermoso International Airport of S.F.

Esta es la ciudad del estilo, del orgullo, de la alegría y la vida. Lo demuestran las vivas calles de Chinatown, que unen al mundo del lado occidental y del oriental. También el barrio Castro, donde la comunidad se expresa sin importar cómo sean, hasta la hermosa Yerba Buena Island que te espera con su naturaleza al verde vivo para que tú, en esta ciudad, verdaderamente sepas cómo es Los Sims 3.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Curiosidades:
- El puente Golden Gate Sim Bridge es el mismo que el de Bridgeport al no haber otro más parecido.
- La prisión de Alcatraz se encuentra unida por puentes a Treasure Island y ésta a la ciudad, así es posible visitarla.
- Transamerica Pyramid es otro edificio, el más parecido (y alto), que es posible visitar solo su azotea, donde se encuentra un chillante salón.
- Hay un club de golf en Presimdo.
- Algunos nombres fueron cambiados a propósito.
- Se podrá visitar el aeropuerto, aunque obviamente, no tomar un avión.
- El Golden Gate Park tendrá varios solares para ocupar su lugar, entre ellos, parques, tiendas y una playa.
- Los famosos y millonarios podrán vivir en Richmond District, lleno de Mansiones y en la costa del Océano.
- Los tamaños fueron diferidos para mejor acoplamiento al juego, aunque la ciudad ocupará un considerable tamaño.
- En la ciudad no solo habrá solares para visitar, sino que en las calles también puedes encontrar diversión y tiempo libre.

ESPERO QUE CUANDO LO TERMINE, LO DISFRUTEN. :D
(PORCENTAJE TERMINADO: 20% aprox.)
Última edición por avatar-sd el 16 Dic 2010, 19:38, editado 1 vez en total
Imagen
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: San Fransimsco (En desarrollo)

Notapor Ale_Sims3 » 16 Dic 2010, 18:40

Me gusta mucho! Espero más fotos :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Ene 2011, 01:00

Me llamo la atencion mas que nada el nombre de la ciudad . San frasimsco :lol: , muy original
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EricPincasNPC » 12 Feb 2011, 06:04

Como va ese barrio? Ansio descargarlo :o
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor avatar-sd » 14 Feb 2011, 01:20

Lo siento por no actualizarlo casi nada, es que estoy con todos los barrios que estoy haciendo, además de otros que luego publicaré, son como 10 en total y este barrio es el más complicado, más grande y el que más información debo tener. Luego subiré más fotos.
Imagen
De alquiler
De alquiler

Volver a Crea tu Mundo