Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros trucos para crear mundos...

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuestros trucos para crear mundos...

Notapor raulsims11 » 22 Abr 2011, 00:59

En este tema expondre (Por mi parte) modos avanzados de crear mundos (Como crear relaciones, poner familias de varias maneras etc....)
Exponer vuestras mejores tecnicas, y como haceis los mundos....

Por.Ejem:

Una tecnica que utilizo muchas veces es crear un mapa, y despues crear el barrio identicamente como en el mapa y mis dibujos, tambien en el CAW utilizar la herramienta de "acantilado escarpado" en un terreno llano le de un efecto mas natural...

Exponer vuestros consejos y ideas :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Nuestros trucos para crear mundos...

Notapor EricPincasNPC » 22 Abr 2011, 04:43

Me parece una excelente idea! No uso mucho el CAW, recién voy creando mi primer mundo completo (solo para probarlo) porque no soy muy bueno, ¡sin duda este tema me ayudara mucho!

Mi único consejo con la poca experiencia que tengo es usar, para colocar las calles y los solares, la cuadricula, es realmente útil si queremos hacer manzanas "cuadradas" o rectangulares y ahorra mucho trabajo.
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 22 Abr 2011, 14:04

Totalmente cierto, yo tambien uso ese truco...
Para crear un barrio muy chulo esteticamente, si usas la cuadricula puedes crear carreteras muy bien echas, y es mas facil unirlas entre ellas...
Tambien otro truco es darle un poco de forma al terreno, darle un ligero color, colocar arbustos y rocas donde vallas a colocar arboles, y asi el terreno no sera tan soso cuando inclines la camara, lo malo esque el rendimiento puede verse afectado en los ordenadores de os demas... :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Crixtian » 01 May 2011, 06:50

Amm...hola
soy principiante y no se, pero a mi me parece buena idea(lo que yo hago) primero tomar un lugar real para de ahi partir y crear el mundo...xfa pasen y opinen sobre mi nuevo mundo.....Malaboo
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=24945 ......el link :)
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Crea tu Mundo