Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallo al editar en el juego

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallo al editar en el juego

Notapor rosita.y.azul » 23 Sep 2010, 01:32

Hola. Primero saludaros a todos, soy nueva en el foro.
Bueno os cuento aver si me podeis aydar: estoy haciendo un mundo nuevo, y hasta ahora todo me ha ido bien, pero hoy, que he hecho algunas cosas nuevas, estoy intentando entrar en "editar en juego" y no me deja. Hace como que entra, y hace bien la primera pantalla de carga, pero en la segunda se traba, y luego se salta... y me vuelve al editor normal (creo que lo llamais caw). ¿sabeis que puede pasar?
lo que he hecho nuevo hoy son algunos solares, carreteras, montañas, pintura de terreno, colocar algunos arboles, unos gansos, y hacer ruta de camara...
gracias!
rosita.y.azul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Fallo al editar en el juego

Notapor Ezequielin » 23 Sep 2010, 02:54

Ay, no se que problema será, pero puedes intentar moviendo la carpeta DCCache que se encuentra en mis documentos, electronics arts, los sims 3. ¡Ojo! no la borres solo muevela a otro sitio, cuando vayas a jugar normalmente debes volver a poner esa carpeta en su lugar, de lo contrario tendrás problemas. :wink:
Un saludo. chau! :mrgreen:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor rosita.y.azul » 23 Sep 2010, 15:04

Bueno ya lo solucioné!!! resulta que tenia mal colocado un trozo de carretera.. jejeje. Me ha costado mucho encontrarla, pero ya esta, asik si a alguien mas le pasa, que revise bien todo.

muchiiisimas gracias por contestar, y encima tan rapido. saludooos
rosita.y.azul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 23 Sep 2010, 15:22

Gracias a ti por habernos contado cómo lo has solucionado. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Freya » 09 May 2011, 16:28

Perdon que consulte aqui, pero tengo una duda y no encontre otro post que hable de eso.
Si creo un mundo y luego lo cargo al juego y quiero editarlo desde el juego (para cargarle solares y sims), despues de hacerlo, ¿puedo regresar al Caw y seguir editandolo desde alli?
Otra duda, nunca experimenté, apenas estoy empezando a crear una ciudad, pero se podria por ejemplo editar un barrio de una partida guardada del juego? por ejemplo, yo quisiera cambiar la configuracion de unos solares y ponerle vista bonita 100. Y si edito, se edita el barrio base o el barrio de la partida guardada?
Espero me hayan podido comprender mis preguntas. Gracias de antemano!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor eliana » 09 May 2011, 16:34

a tu primer pregunta la respuesta es si, tu puedes entrar cuantas veces quieras a editar en el juego y luego podrás volver cuantas veces se te antoje a la pantalla del CAW a seguir agragando arboles y pintando o esculpiendo, aunque debo advertirte que eso no es lo ideal, porque cuantos más solares construidos incluyas en el mundo, más lento te cargará la pantalla del CAW y te será más difcil esculpir y pintar.
En cuanto a lo que tu planteas de modificar un barrio por medio de una partida guardada. no se puede, son cosas completamente diferentes y tienen datos diferentes, en foros en ingles se habla de pasar mundo como twinbrook o brigerport al caw y editarlos desde allí, pero ahora no he comprendido del todo como lo hace y además por lo que estuve leyendo aún no han perfeccionado ninguna tecnica y genera algunos errores :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 09 May 2011, 17:00

Muchisimas gracias por responder eliana. Tendre en cuenta tus consejos :D
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano