Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

eKoniKa

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: eKoniKa

Notapor jdta20 » 20 Jun 2011, 22:48

aiia gracias, asi me podrias explicar lo de los mods es k los he instalado y no me funcionan, y quisiera k me digas donde creo las familias, please.
Tu mundo te quedo bravazo, lastima k no sepa muxo de the sims, ya k es el primero k juego(tengo 13 xD)
jdta20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 20 Jun 2011, 23:43

:wink: ... Veamos... me gustaría que me dijeras exactamente de que mods me estás hablando (imagino que te refieres a los que sirven para incluir los sims en el mundo, cuando estas en el CAW,pero no estoy segura). En cuanto a los sims, debes crearlos dentro del juego. Osea, abrés el juego desde el launcher como si fueras a jugar con los sims y creas las familias que quieras poner en el mundo y no juegas con ellas. Solo las dejas en la biblioteca de familias (allí donde estan las familias para instalar en los solares) y listo. Y me gustaría saber bien que es lo que quires hacer ¿crear un mundo nuevo o poblar el mundo que yo he creado? ... eso me ayudaría mejor a ayudarte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor jdta20 » 27 Jun 2011, 23:08

Quiero poblar el mundo y para ello me baje los 2 mods que dicen en el tutorial y los puse donde decia pero al entrar no me sale nada, creo que a la hora de crear el archivo resourge me slae simepre en .txt ii kreo k ese es el problema, pero ese no es mi unico problema, sino que tambn los nombres de los solares comunitarios no me aparecen, me aparecen en blanco.
Perdon por responder tarde.
Gracias de antemano por la ayuda
jdta20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 28 Jun 2011, 00:28

Bueno primero... con respecto al archivo resource, para que no te salga en *.txt, lo que debes hacer es: cuando vás a guardar como, en el renglon que dice "Tipo de archivo", le poner "Todos los archivos" ( o algo así es que sice) y en el nombre del archivo poner "resource.cfg"
Con respecto a los solares... y con lo de los nombres de los solares comunitarios... pues... me desjaste helada... lo voy a instalar y me voy a fijar... la verdad creí que eso había quedado bien, pero puede que se hayan borrado entre etapas de guardado... eso lo voy a revisar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor jdta20 » 29 Jun 2011, 01:40

iia lo hice voy a probarlo a ver si me funciona gracias.
jdta20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jdta20 » 29 Jun 2011, 01:53

he seguido el tutorial k esta en el foro y lo intentge con un mundo llamado georgia Falls con una casa y no me salia nada, asi los links estan caidos me los baje de otra pagina
jdta20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Crea tu Mundo