Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita: Colocando solares comunitarios (56%)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita: ¡Empezando!

Notapor Kathy » 14 Jul 2011, 20:49

infectedmind__x escribió:
Kathy escribió:Felicidades infect! te has animado!!!! Venga, que crear una isla de mi país es un orgullo... Sin duda me la bajo!!!

¡Gracias bonita! Le tenía miedo a esta herramienta de los Sims :lol: pero al fin me he animado a utilizarla y espero que todo salga bien. ¡Qué suerte que esta isla esté en tu país! Sin duda...un precioso sitio que me encantaría visitar. Como supongo que viste... no voy a hacer la isla igual que es en la realidad...solo la utilizo para orientarme en la forma y en el nombre...espero no decepcionarte :? ¡Gracias por el comentario!

----

PD: Pienso abrir un nuevo blog donde publicaré más imagenes sobre la isla y sobre futuras creaciones :D

No te preocupes sobre decepcionarme, la verdad es que ni tengo idea de como es en realidad y me da igual si es igual o no... Al fin y al cabo el nombre es suficiente! :wink: Yo soy otra con miedo a la herramienta, ando experimentando con ella y apenas he hecho (si se le puede llamar asi...) y es mas que un terreno todo cutre en un mundo que tengo en mente...

PD: Sobre tu blog, cuando lo tengas me gustaria afiliarte al mio :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Isla Margarita: ¡Empezando!

Notapor Kathy » 14 Jul 2011, 20:52

Kathy escribió:Felicidades infect! te has animado!!!! Venga, que crear una isla de mi país es un orgullo... Sin duda me la bajo!!!

¡Gracias bonita! Le tenía miedo a esta herramienta de los Sims :lol: pero al fin me he animado a utilizarla y espero que todo salga bien. ¡Qué suerte que esta isla esté en tu país! Sin duda...un precioso sitio que me encantaría visitar. Como supongo que viste... no voy a hacer la isla igual que es en la realidad...solo la utilizo para orientarme en la forma y en el nombre...espero no decepcionarte :? ¡Gracias por el comentario!

----

PD: Pienso abrir un nuevo blog donde publicaré más imagenes sobre la isla y sobre futuras creaciones :D

No te preocupes sobre decepcionarme, la verdad es que ni tengo idea de como es en realidad y me da igual si es igual o no... Al fin y al cabo el nombre es suficiente! :wink: Yo soy otra con miedo a la herramienta, ando experimentando con ella y apenas he hecho (si se le puede llamar asi...) y es mas que un terreno todo cutre en un mundo que tengo en mente...

Te está quedando muy bonito... Me gusta la vista y los arboles y... Mejor no sigo que hago un megamensaje y tengo que salir :mrgreen:

PD: Sobre tu blog, me gustaria afiliarte al mio :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Re: Isla Margarita: Vegetación (45%)

Notapor infectedmind__x » 16 Jul 2011, 11:25

Nilxis27 escribió:Se ve mucho mejor con los árboles! :mrgreen: me gusta mucho como te esta quedando, sigue así! =D>

Sí...tienes razón, sin los árboles se veía un poco feo :| menos mal que ha cambiado :lol: Me alegra muchísimo que te guste, ¡gracias por el comentario!

PD: Te sigo en tu blog :wink:

Kathy escribió:

----

Te está quedando muy bonito... Me gusta la vista y los arboles y... Mejor no sigo que hago un megamensaje y tengo que salir :mrgreen:

PD: Sobre tu blog, me gustaria afiliarte al mio :mrgreen:

Jajajaja me alegra saber que no te decepcionaré :D Bueno...pues probando mucho le perdi el miedo a el CAW, no sabes cuantos mundos he hecho y se han quedado en nada... A ver si te animas y nos muestras tu mundo :mrgreen:

PD: Ya te sigo en tu blog (el que tienes en el perfil del foro) :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kathy » 16 Jul 2011, 19:14

Vale me sigues! Y me has recordado que ese blog ya no lo uso y no he cambiado la direccion jeje :mrgreen: uso es otro entra aqui

Tambien te sigo ;-)
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 16 Jul 2011, 21:42

Pense que estaba viendo fotos reales de la isla de margarita! jajaja va demasiado bien... te recomiendo que coloques una playa que sea tipo puerto es lo unico que le falta, pero como va es perfecto... me entraron ganas de ir en estas vacaciones! Con respecto a las texturas son una funcion que tiene el caw para importar imagenes como texturas hazlo con confianza, cualquier cosa pregunta... Suerte y paciencia!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 21 Jul 2011, 18:42

Kathy escribió:Vale me sigues! Y me has recordado que ese blog ya no lo uso y no he cambiado la direccion jeje :mrgreen: uso es otro entra aqui

Tambien te sigo ;-)

Gracias por seguirme guapa :wink: ¡y por tu comentario!

JG_Jose escribió:Pense que estaba viendo fotos reales de la isla de margarita! jajaja va demasiado bien... te recomiendo que coloques una playa que sea tipo puerto es lo unico que le falta, pero como va es perfecto... me entraron ganas de ir en estas vacaciones! Con respecto a las texturas son una funcion que tiene el caw para importar imagenes como texturas hazlo con confianza, cualquier cosa pregunta... Suerte y paciencia!

Jajaja me alegra que te guste tanto Jose :mrgreen: me hace realmente feliz... ¡Síiii! Me encantaria hacer un puerto... a ver que sale... :D ¡Muchas gracias por tu comentario!

Aquí os dejo unos pequeñísimos avances :D pronto traeré más (siento que sea tan poca cosa...)

21/07/11

Hospital

Imagen

Estadio y Colegio

Imagen

Ayuntamiento

Imagen

Algo es algo, ¿no? :P Prometo traer más muy pronto... podeis ver más fotos de estos solares en mi blog :D (enlace en la firma)
Última edición por infectedmind__x el 23 Jul 2011, 12:38, editado 1 vez en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Isla Margarita: Colocando solares comunitarios (47%)

Notapor Nilxis27 » 21 Jul 2011, 20:18

Es poco pero me gusta! :mrgreen: Sigue así que te está quedando muy bien! :D
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 22 Jul 2011, 06:04

Me gusta, me gusta... Esperando impacientemente....
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 22 Jul 2011, 16:57

=D> Me gusta mucho como ha quedado ubicada la escuela :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 23 Jul 2011, 12:25

Nilxis27 escribió:Es poco pero me gusta! :mrgreen: Sigue así que te está quedando muy bien! :D

¡Graacias! Jajaja síi...es poquito...pero ya traigo más :D Me alegra que te guste, eso me anima mucho :mrgreen:

Kathy escribió:Me gusta, me gusta... Esperando impacientemente....

¡Gracias Kathy! No sabes cuanto me alegra que les guste. Ánimo tu también con Isla Montaña :wink:

eliana escribió:=D> Me gusta mucho como ha quedado ubicada la escuela :mrgreen:

Jajajaja la verdad es que lo estoy pasando fatal para poner los solares...es una isla muy pequeña y tengo que buscar sitios por cualquier lado :? no es que me sobre espacio precisamente... :lol: Gracias por tu comentario :mrgreen:

Y como os prometí que muy pronto os traería novedades...¡aquí os las dejo!

23/07/11

Base Militar

Imagen

Laboratorio

Imagen

Mercado

Imagen

Centro de negocios

Imagen

Spa

Imagen

Teatro

Imagen

Comisaria

Imagen

Lugar abandonado

Imagen

Gimnasio

Imagen

Imagen

Piscina

Imagen

Bistro

Imagen

Restaurante

Imagen

Sé que no soy tan buena construyendo...pero bueno, algo es algo y para ser mi primer mundo...me estoy esforzando mucho :mrgreen: Espero que os guste y opineis (sed sinceros :P )

Como siempre...muchas más fotos en mi blog :mrgreen: :mrgreen:
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Isla Margarita: Colocando solares comunitarios (56%)

Notapor Kathy » 24 Jul 2011, 15:33

Me encanta... Me encanta =P~ sobretodo el CEntro de negocios, el teatro, mercado los restaurantes, el spa, el centro cientifico... etc... etc...

Sigue asi Infect!

Pd: Gracias por los ánimos :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 10 Ago 2011, 03:56

muy bueno, el nombre me recuerda mucho a la isla margarita de venezuela :DImagen
pero muy bueno ya la quiero :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 10 Ago 2011, 11:30

Pues sí sazare, la hice pensando en esa isla... ¿no te fijaste? La forma de la isla es muy parecida a la isla en la realidad...

Mira:

Imagen
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 10 Ago 2011, 18:15

Eres de los pocos que le da buen uso a las madrigueras, quedaron todas bien ubicadas!, y el gimnasio esta padre muy relajado y acorde a la isla! Sigue asi..! Por cierto estoy aqui mismo en margarita, cayo bravo... lo unico que le falta al mundo es el cc Sambil y el puerto jejeje casi nada, espero con ansias el link de descarga :)
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 10 Ago 2011, 19:11

si si me di cuenta depues de ver las fotos del munco :D, aun que nuca fui a margarita siempre me gusto :D ya lo quiero
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Crea tu Mundo