Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema raro con el caw

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema raro con el caw

Notapor JaimeSims100 » 24 Jul 2011, 13:14

Hola amigos, pues resulta que me había cansado de los sims 3 y volvi a instalar los sims 2 a ver que tal, y fue un aburrimiento, pero bueno, el caso es que volvi a instalar los sims 3, pues había desinstalado todo menos el caw, y al volver a tener todo instalado, ejecuté el caw, aparecía pocos segundos el logotipo del principio y se cerraba, probé a reinstalarlo pero tampoco funcionó ¿Vosotros sabéis algo sobre esto? Lo quiero arreglar, pues ya me llevo mejor con el caw e incluso tenía un proyecto ya empezado desde antes, además pensaba hacer muchos mundos nuevos, islas paradisiacas, y recrear paisajes únicos, bueno el caso es que tengo ese problema y les pido ayuda
JaimeSims100
Turista
Turista

Género:

Re: Problema raro con el caw

Notapor Nilxis27 » 24 Jul 2011, 14:27

La única vez que me pasó esto es porqué modifiqué mal el archivo Resource.cfg para poder incluir CC, pero a parte se esta vez nunca me ha sucedido :? Has probado en desinstalar y volver a instalar? O en actualizar el juego?
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JaimeSims100 » 24 Jul 2011, 17:02

Bueno no me funcionó pero igualmente te doy las gracias no solo por intentar ayudarme si no porque me recordaste actualizar el juego xD , algo que antes no podía porque se me había fastidiado el EA Download Manager.
JaimeSims100
Turista
Turista

Género:

Notapor micol_rl » 13 Ago 2011, 10:56

Prueba esto
Click derecho en el icono del caw --> ejecutar como administrador
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual