Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡La beta de la herramienta Crea tu mundo se ha caido !

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡La beta de la herramienta Crea tu mundo se ha caido !

Notapor Juliovalverde » 12 Sep 2011, 18:21

No me funciona El CAW me dice cuando estoy pintado esculpiendo terreno:

"¡La beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3 se ha caido! Información del fallo: Intento de leer o de escribir en la memoria protegida. A menudo esto indica que hay otra memoria dañada."

:shock:

Entonces se me cierra sin más y ya. Tengo todo completamente Actualizado el juego y la Beta pero sigue asi estoy en un portatil windows 7 x86 home premium, tiene una velocidad de 2,53 gh y una ram de 4 GB además de un tarjeta grafica de 512mb es un Sony Vaio. Es una máquina pero a que se puede dever esto entonces? antes ni siquiera se abria solo me ponia que no estaba actualizada por eso modifique el archivo default que lei por el foro asi se me abrió pero pasa esto. Gracias por responder espero respuesta ( es la primera vez que pongo el caw en este portatil ) tengo todas las expansiones y pack de accesorios menos vida en la ciudad.

Ea se esta pasando mucho :evil: :evil:
Juliovalverde
Turista
Turista

Género:

Re: ¡La beta de la herramienta Crea tu mundo se ha caido !

Notapor Juliovalverde » 15 Sep 2011, 12:41

Vais a responder o esque el foro esta inactivo estoy desesperado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Juliovalverde
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 15 Sep 2011, 13:14

No es un foro inactivo, como podrás observar si miras otros temas, lo que ocurre es que nadie sabe la respuesta a tu problema, por eso no te han contestado.

Mira, yo no uso el CAW, pero he buscado por google tu información del fallo y he encontrado varios resultados, pero ninguno de ellos relacionado con las herramientas de los sims 3. Parece más bien algo de lenguaje informático, archivos .dll etc, que yo personalmente no tengo ni idea.

Así que lo que te aconsejaría es que desinstalaras la herramienta, pasaras un limpiador de registro, y te volvieras a bajar la versión más actualizada del CAW desde la página oficial de EA. A ver si así se te arregla, ya que solo te pasa desde que has puesto el CAW en ese portátil.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 15 Sep 2011, 13:20

Mira en este tema, viewtopic.php?f=179&t=25937&start=15 tal vez sea la solución, es lo único que se me ocurre.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 15 Sep 2011, 13:42

Juliovalverde escribió:Vais a responder o esque el foro esta inactivo estoy desesperado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Desde luego poniéndote así vas a conseguir que si alguien lo sabe no te lo diga únicamente por ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 15 Sep 2011, 18:27

Si te tomaras el trabajo de revisar el foro, verías que ya está la solucion encotrada... Es muy frustrante cuando la gente solo pregunta y pregunta sin revisar ni un poquito... Delry ya halló la solucion a ese problema y es el post que te indicao Birgitte... Antes de hacer un pregunta tomate el trabao de buscar en el foro... haber si a alguien le ha sucedido lo mismo.. sino luego hay mil millones de post con la misma duda :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juliovalverde » 15 Sep 2011, 20:05

Perdonen pero me revise todos los temas de thesims3.com, capitalsim, yahoo etc... ninguno encuentra la solución, en ese link aparece la solucion de la actualizacion que lo tengo ya solucionado ya que lo hice hace tiempo pero el cartel que no elimino es el de "¡ crea tu mundo se ha caido ! " De todas formas Muchas gracias a todos, esto desespera mucho y cada actualizacion trae mas errores.
Juliovalverde
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 15 Sep 2011, 21:18

Si te sale este mensaje de error.
Imagen
No tiene solución posteable en el foro.
Última edición por nez3 el 05 Oct 2011, 04:13, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Juliovalverde » 16 Sep 2011, 17:52

Muchisimas Gracias voy a leerlo ! :D :D Perdonen por mi mal humor desespera no poder usar algo.
Juliovalverde
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo