Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colocar casas en los solares

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colocar casas en los solares

Notapor syberiana » 16 Ago 2012, 20:40

He leido todos los tutoriales, pero no entiendo bien cómo coloco las casas en los solares que ya puse en el mundo.
He pensado hacerlo asi, voy al juego a cualquier partida, hago una casa, la guardo en el cajon y despues la puedo incluir en el mundo que estoy haciendo??
Otra duda, puedo hacer por ejemplo un gimnasio de cero y despues ponerlo en mi mundo??
Hace horas que estoy leyendo todos los temas pero no encuentro nada puntual, ojala me puedan ayudar, como ven no me doy mucha idea con estas cosas y me cuesta mucho :oops:
Gracias a todos y muy buenos los tutoriales que han hecho, saludos :)
syberiana
Turista
Turista

Género:

Re: Colocar casas en los solares

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 21:05

Pues como lo tienes pensado ps si es correcto :)...puedes irte a cualquier barrio y ahí hacer la construcción, luego meterla en el cajón y ps después te vas a "Editar en el juego" y entras en Editar ciudad (obviamente) y la colocas en el solar correspondiente de tu mundo :)...
Aunque también las puedes hacer directamente desde el CAW..en Editar en el juego..y ps después obviamente te vas a Editar la ciudad y comienzas a construir en el solar que quieras :D

Y si, puedes hacer cualquier construcción desde cero, excepto las madrigueras (estadio, escuela, teatro, etc.) que ya vienen echas y solo puedes decorar el exterior ;D
Espero te halla ayudado ;), muchas suerte!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor syberiana » 16 Ago 2012, 21:10

Muchisimas gracias por tu respuesta, siempre me asombra con la rapidez que contestan en este foro =D>
Muy clara la explicacion lo voy a hacer asi entonces, ya les contaré como va quedando mi mundo que está basado en Nueva Orleans, gracias y saludos :)
syberiana
Turista
Turista

Género:

Notapor erikfer » 16 Ago 2012, 21:40

De nada ^^, acá estamos para ayudar ;D
Y ps cuando tengas avanzado ese mundo tráenos avances para que lo veamos ;)...mucha suerte con tu mundo :D
Saludos! :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor syberiana » 17 Ago 2012, 23:41

Otra duda que me surguió, queda guardado en algun lugar la casa que hago en el juego, ya sea en alguna carpeta en Mis documentos/Electonic Arts/los sims o en Archivo de Programas/donde esta instalado el juego, como quedan guardados los sims que se guardan en el cajon??
Gracias de antemano :wink:
syberiana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 20 Ago 2012, 19:04

La respuesta es Si, quedan guardados en la carpeta que se llama "Library", solo que no queda guardado con el nombre del solar sino con un codigo de numeros y letras, por lo que para identificarlo deberás escribir en algun lado la hora a la que guardaste el solar en la biblioteca y luego en la carpeta buscar el archivo que fue guardado a esa hora :wink: ... Ese será el archivo de tu solar :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor syberiana » 20 Ago 2012, 19:16

Muchas gracias Eliana :)
syberiana
Turista
Turista

Género:

Notapor syberiana » 23 Ago 2012, 04:57

Mi mundo va bastante bien, estoy terminando de retocar el relieve del terreno, pero tengo una duda, estuve descargando lotes comunitarios como cementerios, parques y librerias pero vi que pesaban mucho, mi duda es si los hago yo en el juego pesan menos? Digo con igualdad de elementos decorativos y esas cosas.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
syberiana
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo