Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"¡La beta de la Herramienta Crea tu Mundo se ha caído!"

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

"¡La beta de la Herramienta Crea tu Mundo se ha caído!"

Notapor Oscar92player » 14 Feb 2011, 02:01

Hola, no suelo escribir mucho por aquí, pero es que hace poco, el creador de mundos ha empezado a darme un problema, y es que cuando voy creando el mundo, de repente aparece el error de que la Beta de la Herramienta Crea tu Mundo ha caído. Actualicé todos los juegos hasta la última versión, y tras eso descargué la nueva versión del Crea tu Mundo, la 1.11.4 si no me equivoco. Nada más modelar un poco el terreno, aparece la ventana con el aviso y se me cierra automáticamente la herramienta. Si alguien sabe cómo solucionar el problema le estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Re: "¡La beta de la Herramienta Crea tu Mundo se ha caído!"

Notapor Alej » 14 Feb 2011, 15:13

Estuve investigando un poco y creo que es por el contenido perzonalizado ¿Tienes mucho contenido perzonalizado?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Oscar92player » 14 Feb 2011, 15:52

Solo de la Store de Los Sims 3, pero no uso ni Mods ni nada que no sea oficial. Anoche desconecté todos los contenidos descargados de la Store, pero aún así seguía cayéndose el Crea tu Mundo. Solo los desconecté, pero no los desinstalé. ¿Es por eso por lo que podría caerse?

Gracias.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 14 Feb 2011, 15:54

Eso me ocurrio amí cuando pintaba o medalaba el terreno. A vos tamien te pasa lo mismo?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 14 Feb 2011, 15:59

La verdad es que ultimamente veo muchos temas relacionados con problemas del CAW ¿sera que hay algo que causa estos problemas? Podria ser un parche
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Oscar92player » 14 Feb 2011, 16:09

Solo me pasa al modelarlo. Para mi eso es bastante molesto, empiezo a crear un mundo, o intentando remodelar otro de los que estoy haciendo, y de repente salta el mensaje, así sin más. Desde que instalé el parche de antes de Al Caer la Noche me pasa siempre lo mismo. Para mi que es otro fallo de las actualizaciones. De momento no puedo hacer nada con el Crea tu Mundo, porque si no puedo modelar el terreno, poco se puede hacer, y más cuando empiezas un mundo desde cero.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor sKland » 15 Feb 2011, 06:32

tienes los sims 3 patios y jardines?, el error no te deja jugar o te tira cuando haces algo en especial como moldear o pintar?
sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Oscar92player » 15 Feb 2011, 15:38

Exacto. o.O

Desde que lo tengo instalado el juego de Patios y Jardines la herramienta no funciona bien, y la tengo actualizada a la última versión que salió con la última actualización. He probado a reinstalarla una y otra vez, con configuraciones diferentes, pero nada.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor sKland » 15 Feb 2011, 17:29

probaste bajar la nueva version del caw?
sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jorvator » 15 Feb 2011, 19:42

a mi me ocurre exactamente igual.... desde que intento modelar o pintar se me cae la herramienta! y pone lo mismo.

sin embargo, en el portatil instalé los sims 3 con la expansión de trotamundos y el caw si me funcionaba sin problema! pero cuando instalé las demas expansiones, incluida la de late night, y actualizar el juego ya el caw volvía a caerse... asi que supongo que será por actualizar... o no sé... yo también estoy hartísimo de que siempre se me caiga la maldita herramienta y no me deje avanzar mi mundo... es un COÑAZO!

solo espero que estos de Ea lo arreglen.. que lo dudo mucho, ya que es un programa gratuíto y solo les interesa ganar pasta!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Oscar92player » 15 Feb 2011, 21:51

Tengo la última versión desde que actualicé, porque me enteré desde la página SimPrograms de que había que descargar la versión 1.11.4, que es la que tengo ahora mismo. Ni cambiando la compatibilidad con las opciones del Windows 7 para de salir el mensaje. He desactivado hasta las descargas de la Store y los pocos contenidos personalizados que tenía. No tengo ni mods ni nada.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor RatedR » 23 Feb 2011, 21:01

A mi me pasaba lo mismo... ¿te has descargado la nueva versión de aquí?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Oscar92player » 23 Feb 2011, 22:07

Tengo la versión 1.11.4, es la última, y si, me la descargué ya hace tiempo, nada más salir la nueva actualización para el juego. Llevo intentando arreglarla un tiempo, y sigue igual, tanto si la desinstalo, como si la vuelvo a instalar, una y otra y otra vez, pero no funciona.
Me han dicho que podría ser por el contenido personalizado, que lo he desactivado, y nada. Instalo la nueva versión de la herramienta, que ya la tenía instalada, pero sigue fallando igualmente. Yo ya no sé por qué fallará tanto, pero así, si me sale cada dos por tres el mensaje de que "se ha caído" así no hay quien pueda modelar el terreno ni hacer un mundo.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Notapor ecomine11 » 22 Ago 2012, 15:33

yo me la e descargado desde donde lo dices tu Raterd,pero no puedo,e buscado por hay y e leido que si tienes los sims patios y jardines accesorios te dara problemas,yo no puedo actualizar el juego por falta de memoria de mi pc,a si que e desinstalado los p y j accesorios,la herramienta y e intentado desinstalar tmb los vaya fauna pero los vaya fauna me chantagean xd,dadme el link para la ultima version de la beta pliis :) ,es ue no sabia si mis padres me ivan a dejar descararmela,asi que no me la descarge,pero hoy me la e descargado,y por ciero tmb tengo oring y steam,eso sera un problem??
te quiero,pero mi corazon esta ocupado ;)
ecomine11
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Oscar92player » 07 Nov 2012, 23:04

Pufff... ha pasado ya mucho tiempo desde que escribí este post. Y tengo que admitir que estar un tiempo alejado de Los Sims me ha beneficiado en gran parte, porque después de tantísimo tiempo me he dado cuenta de a qué puede deberse el fallo.

La causa es bastante simple. He averiguado a qué se refería el mensaje de que "faltaba memoria" para poder manejar el programa. Lo que falta no es Memoria del Disco Duro, sino Memoria RAM. A muchos nos pasa que llegado un día, después de comprar un PC nuevo, instalamos tantas aplicaciones, que algunas, aunque no las encendamos con Windows, el proceso se abre automáticamente al iniciarse el sistema.

Voy a simplificarlo más, para que lo podáis entender. Por mucha memoria RAM que tengáis, no servirá de nada si habéis instalado programas cuyos procesos se abren al iniciarse Windows, como por ejemplo Skype, iTunes, Windows Live Messenger, entre otros como Drivers de ordenador, por poner un ejemplo.

Todos esos procesos se acumulan en la RAM, y de tener 3 de los 4Gb de RAM disponibles (como en mi caso), pasaba a tener mucho menos de 1'5 Gb disponibles, que encima se veían reducidos más aún al iniciar el propio CAW.

Por eso la herramienta se caía constantemente. Es una protección de la propia herramienta para no saturar nuestro sistema.

La solución es sencilla, pero a la vez complicada. Existen programas (por ejemplo, Tune Up 2012, muy bueno), que ayudan a configurar tu ordenador para que ciertos procesos no se inicien si tú no se lo permites como administrador, o si simplemente, no quieres iniciarlos en ese momento. Además de que cuando uses un programa determinado, cuando termines de usarlo, el proceso se cerrará automáticamente en base a la configuración que hayamos puesto.

Recomiendo encarecidamente también una limpieza del ordenador, quitarle el polvo y asegurar que las RAM estén bien colocadas y limpias, así como todo el Hardware necesario para el funcionamiento completo del sistema.

Como ya mencioné anteriormente, el programa Tune Up 2012 es una buena herramienta para administrar esos programas que saturan el ordenador, y cuyos procesos ignoramos que están activados.

Si alguien necesita ayuda para configurarlo, puede enviarme un MP.
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo