Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Ayuda! Necesito un mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Ayuda! Necesito un mundo

Notapor NuclearWhite » 09 Nov 2012, 20:45

Hola, hace tiempo que escribí un post casi exactamente igual pero no lo encuentro :oops:
Bueno, el caso es que hace ya tiempo, me descargué un barrio del intercambio llamado Greenwich (más abajo pongo el enlace), y me gusta porque está casi vacío y tiene muchas carreteras, pero hay una parte casi vacía que me gustaria que una mitad fuese igual que el barrio pero mas elevada y a su lado un desierto, además de los bordes bien acabados y esas partes que parecen penínsulas que no estuvieran, o que fuesen mas grandes, pero el caso es que yo no se usar el creador de mundos (os lo juro, soy un completo desastre #-o ) y además no tengo la base para poder editarla. Si alguien me pudiera ayudar le agradecería un montón :D Gracias de todos modos :wink:

LINK: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=3449960
Por si no os sale, se llama Greenwich y esta echo por taylorfay7337 :)
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¡Ayuda! Necesito un mundo

Notapor darku10 » 09 Nov 2012, 20:59

amigo la verdad pues para hacer eso hai que saber manejar el caw o pedirle a un amigo o a alguien que te haga el favor de editarte el mundo ese y luego ya que te lo mande editado seria la solucion porque para hacer todo eso que dices pues si se nesesita saber manejar el caw porque en caso de que le pidas ese favor a alguien pues no sabra exactamente tus gustos y todo eso pero en fin pidele el favor a alguien y luego ya que te lo mande para que lo descargues ya editado.
darku10
Turista
Turista

Género:

Volver a Crea tu Mundo