Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA - Problema con CAW.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA - Problema con CAW.

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 19:56

Hola, perdonen que yo sea uno de los desafortunados... :? Bueno, el problema, es que cuando selecciono ''Editar en el juego'', todo va perfectamente, pero al cargar el mundo, ese cuadro donde atrás está Sunset Valley, y al cargar un poco, se me cierra y me sale el mensaje de ''Sims 3 dejó de funcionar''... Antes iba todo bien, hace rato acababa de entrar y andaba perfectamente, pero ahora no... Estoy en el mismo mundo.

¿Qué creen que es lo que pasa? ¿Qué me recomiendan que haga?
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: AYUDA - Problema con CAW.

Notapor Diego2040 » 10 Nov 2012, 21:01

Daniel, el mismo problema tuve yo. La solución la encuentras en este foro: http://createaworld.foroactivo.net/t387 ... n-142#4118

Diego2040 en el foro del CAW escribió:En el foro oficial encontré una muy rara solución al problema: Hacer clic en editar ciudad, dejar que cargue la pantalla de la expansión, y apenas empiece a cargar el mundo, apretar alt+tab, para salir al escritorio! Esperar dos o tres minutos (o lo usual que suele demorarse en cargar sus mundos) y luego maximizar la ventana! Y bualá, a construir se ha dicho!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Re: AYUDA - Problema con CAW.

Notapor DanielStwelfier » 11 Nov 2012, 01:32

Vaya, qué solución tan rara, y simple, por supuesto. Muchas gracias, lo probaré y te digo cómo me fue. Saludos.
PD: Me fue excelente, ahora pude editar mis solares. Ah, por cierto, ¿hay que hacerlo todas las veces que entres a editar o sólo eso soluciona todo eso?
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Volver a Crea tu Mundo