Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda, por favor (Problema solares en mundo)

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda, por favor (Problema solares en mundo)

Notapor albertillo » 10 Nov 2012, 01:14

Buenas noches, veréis, llevo unos días haciendo una super-recreación de Vista Gentil, hasta aquí todo bien, pero el caso es, que el otro día entré a editar en el juego, guardé al terminar y..¡¡Tachán!! Al entrar a CAW no tenía solares, que siguen ahí, volví a entrar a Editar en el juego y aparecían todos de nuevo, así que instalé cada casa y guardé, el caso es, que volví a entrar a caw y adivinad...

Pero esta vez, desde editar en el juego tampoco hay solares.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por la atención.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Re: Ayuda, por favor (Problema solares en mundo)

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 04:45

al parecer se te estan borrando los solares cada ves que entras a tu mundo verdad.

bueno lo que tienes que hacer es ir a inicio luego a mis documentos luego a electronic arts o como se escriba luego abres la carpeta de herramienta para crear mundo osea el caw y buscas donde esta tus partidas guardadas o mas bien tus mundos que has guardado bueno lo importante de hacer esto hai te ba al entrar hai te daras cuenta que el caw te aguarda cada una de las partidas guardadas por ejemplo hoy entras a tu mundo y le avanzas en algunos detalles entonces lo aguardas el caw te aguardara esa informacion pero con la fecha de el dia de hoy pero tambien tienes otra carpeta o informacion con la aguardada del dia de ayer y si al dia siguiente entras y aguardas te ara otro archivo de ese dia osea que cada vez que avanzas o le haces una mejora a tu mundo te guardara la partida bamos a suponer que son versiones de tu mundo.

bueno en fin checa que tengas la carpeta o el archivo que te guardo cuando si tenias esos edificios luego lo que haces es abrir ese archivo con el caw pero desde ese archivo no entres al caw y le das abrir mundo porque despues te mandara a la ultima version o partida guardada si encaso de que no te deje abrir ese archivo desde esa direccion entonces le das abrir con y buscas el caw y listo le das doble clik y te saldra tu mundo como lo tenias antes de que sucediera todo eso.

bueno la explicacion puede confundirte un poco no se pero como que si la escribi medio confundida jejej :) pero espero y me entiendas.
ha porcierto no lo tengo bien comprobado si eso lo hace con todos los que tienen el caw pero yo te digo porque ami asi me pone una carpeta cada vez que aguardo los avances y pues eso esta bien ya que aveces mientras la edicion del mundo puedes equivocarte en algo que no tenga marcha atras y pues abria problemas pero ya con esto pues nomas regresas a la partida anteriormente aguardada y listo otra vez vuelve hacer como estaba antes espero ayudarte. :D
darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor albertillo » 10 Nov 2012, 12:12

Caray, ¡gracias!

El problema esque en esas partidas también aparece borrado... El caso es que en la carpeta lots, están todos los lotes que he creado, pero una vez entro es como si el juego decidiese prescindir de esos lotes o esa capa no la consiga abrir, antes, poniendo visible la estructura de alambre, podía verlos, pero ahora ni eso, y ya no sé que hacer porque los lotes están en dicha carpeta del mundo y el caw no los carga (ahora ni el juego) para un mundo que me animo a terminar con el poquillo tiempo que tengo al día...

Muchas gracias por el consejodarku10!! si me llego a esperar igual hasta lo recupero todo T_T
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 15:30

ya te fijaste que tienes todas las capas bien activadas ya que tal vez sea eso lo que te este impidiendo que se muestren.
hai una solucion que no la e probado pero si la he penzado y pues como te digo no se si te funcione bien pero te explicare.

lo que tienes que hacer es borrar todas las capas que tengas, si sera un sacrificio si es que tienenes ya muy avanzado pero pues si funciona valdra la pena a no aver perdido todo bueno sigo explicando.

despues buelves hacer otra vez las capas entonces y pones tus solares entonces chacas si ya te funciona desde editar en el juego encaso de que siga igual no quedara otra mas que hacerle los areglos por completo y que lo unico que te falte para terminarlo sean los lotes que no te deja ver.

luego que ya haigas terminado todo lo demas y haigas dejado los espacios vacios de los lotes lo exportas y empiezas a jugar pero antes de que crees un sims entra al menu osea a los 3 puntitos que estan avajo bueno le das editar ciudad y vas acomodando todos los lotes una vez que esten todos los lotes hai orasi empiezas a jugar y cuando ballas a salir le das aguardar desde el menu luego le das otra vez aguardar para que te haga un sobre archivo y cuando vuelbas a entrar no te de problemas por ultimo le das salir en cuento le des salir y te mande al escritorio abres el lanzador y le das para jugar entoces chacas si te funciono o no.
en caso de que no te haiga servido la unica solucion es que lo actualices a la vercion 1.42 y checa que te funcione y si ya hiciste todo eso pues lamentablemente te tengo que decir que deves de eliminar todos los juegos y volverlos a instalar a porcierto despues de eliminar todos los juegos escaneas con un antivirus podria ser eso, no te alarmes tal vez el problema no sea que tengas un virus si no el juego y algunos movimientos que haigas echo de archivos y no te acurdes y eso afecto al juego y al caw.
intentalo y luego ya me dices si te funciono. ha porcierto tu juego es origianal.

espero y te haiga servido mi explicacion esta un poco largo pero baldra la pena jejeje
darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor albertillo » 12 Nov 2012, 00:59

Jijiji muchas gracias Darku de nuevo...Pero está todo normal. Me gustaría esperar a ver si hay alguna respuesta antes de borrar capas... ¿Nadie más sabría decirme? :?
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Crea tu Mundo