La creación continua, mientras tanto aqui dejo una imagen del entorno donde trabajo creando barrios, en esta ocasión estoy utilizando dos escritorios, en uno uso el CAW y en otro ayudas etc... Asi es mas rapido que con un escritorio
(Siento la mala calidad de la imagen, pero asi hos haceis una idea)
Estoy deseando jugar este mundo,seguro que esta todo potente,el cementerio tiene unas pintas...Uf.. En fin,queria saber para cuando esta establecida la fecha de estreno,o mas o menos cuando.La voy a utilizar en mi historia,me parece un barrio ideal!:D
quiero este mundo me ha gutastado mucho , yo he intentado hacer un mundo pero no se como poner lagos, como poner las carreterras, nose para que son lo de los solares eso que haces que sale en azul y al parecer es un solar, en fin no se usar en CAW pero tu eres un esperto en el, he vito tus mundo y me he enamorado de ellos ya quiero este, deberias decirle a EA que tu creeas los mundo aver si asi nos dan algo mejor
Pues tienes razón, es un lio tener que encargarse de los estudios, los barrios, mi vida cotidiana etc... Estoy muy liado, tendreis que esperar, ya que la nueva expansión esta muy cerca, y ahun tengo que instalar los sims, que he formateado mi ordenador...
Espero que hayas solucionado lo del CAW porque realmente el barrio tiene una pinta buenísima! Estoy deseando que salga para descargarlo, una dudita va a ser una ciudad o un barrio normal? es por el tema de los horarios de trabajo y eso, porque si son por la noche a los clubs no va nadie
raulsims11 yo tambien tenia e mismo problema pero ya descargue de nuevo el CAW y ya ojala y ya vuelvas a retomar el mundo porque se ve muy pero muy bueno
Chicos, el barrio lo tengo, pero EA a pisado el acelerador literalmente, no puedo estar cada dos por tres con actualizaciones, que si nuevos objetos, que si hay que instalar un CAW nuevo... Veremos que pasa con este barrio, si lo saco, lo sacare tal y como esta, casi terminado... pero con algunos fallos y sin familias, ya se verá