Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en el CAW al Editar en el juego

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en el CAW al Editar en el juego

Notapor Jose_mrlsclv » 23 Jun 2019, 20:37

Buenas llevo mucho tiempo jugando a los sims 3 y también utilizando el Creador de Mundos. Hace un tiempo empece a modificar un mundo descargado, simplemente añadiendo solares nuevos y construyendo edificios. Necesite formatear mi ordenador y borre los sims 3 pero guarde todos los archivos de partidas, descargas y del Caw, mas tarde lo volví a instalar todo y decidí volver a editar este mundo, que por cierto es "Porto Estivo" y no me causo ningún problema al editarlo en el juego, pero un día sin ninguna razón aparente, cuando me meto a editar el juego se carga con normalidad me aparecen las dos pantallas de carga pero cuando esta ultima esta terminando de cargar se cierra por completo y me devuelve a mi escritorio y el Caw sigue abierto. No he añadido ningún contenido personalizado nuevo y después de reinstalarlo todo me funciono perfectamente durante un tiempo. He probado a borrar archivos cache, desinstalar y reinstalar el juego varias veces, actualizándolo... y otras "soluciones" que he encontrado en distintos foros de los sims 3, pero no consigo encontrar una solución. Espero que alguien tenga la solución a mi problema.
Utilizo mucho contenido descargado, pero nunca antes me había supuesto ningún problema, no creo que sea ahora.

Un saludo y gracias de antemano.
Jose_mrlsclv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 24 Mar 2011, 21:08
Género:

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net