Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crea tu mundo- error mundo rojo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crea tu mundo- error mundo rojo

Notapor vik001 » 06 Nov 2010, 14:16

El otro dia vi un tutorial sobre como introducir los objetos de twinbrook en la herramienta, habia que modificar el archivo resource.cfg
Intenté modificarlo pero no me dejaba, asi que me rendí y volvi a abrir el CAW. Ahora se ve todo rojo! Pero no llegue a cambiar nada!! He desinstalado y vuelto a instalar la herramienta pero por mas cosas que intento el CAW se ve completamente rojo, pero en Editar en juego se ve bien... ya no se que hacer! Alguien sabe alguna solucion?
vik001
Turista
Turista

Género:

Re: Crea tu mundo- error mundo rojo

Notapor eliana » 07 Nov 2010, 00:16

Podrías poner una captura de pantalla para ver que es lo que realmente sucede...la puedes hacer con la tecla Impr Pant y la pegas en algun editor de imagen (paint sirve) :wink: quizá podría ayudarte pero necesito saber bien que te sucede :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor vik001 » 07 Nov 2010, 02:25

Claro, aqui tienes la foto! Siempre se ve así y no hay forma de que se vea la pantalla normal... Gracias por adelantado! :D
Adjuntos
caw.jpg
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor Ezequielin » 07 Nov 2010, 02:58

Wow! Parece un infierno! En ese mod que decís, no hay que cambiar nada en el archivo resource, yo lo descargué, no cambié nada y me anduvo, podrías probar con quitar ese mod, quizas no sea compatible.
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 07 Nov 2010, 05:54

No se que puede ser, pero por lo que veo me encanta tu mundo :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rodri.- » 07 Nov 2010, 08:09

si, lo dicho.. el mundo es muy bien logrado.. no se, quizá podrías quitar el mod.. o volver a colocar un resource nuevo.. o reinstalar el CAW
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor vik001 » 07 Nov 2010, 12:26

Borré el Mod y lo reinstale varias veces pero nada... donde puedo conseguir un nuevo Resource?
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 07 Nov 2010, 13:07

Hola vik, si te refieres a crear nuevamente el Resource, lo tienes en éste enlace, es del blog de Delry
http://delry.wordpress.com/2009/06/02/la-primera-descarga/, espero que te sea de ayuda
evita
Empresario
Empresario

Notapor vik001 » 07 Nov 2010, 13:20

El tutorial es para el archivo resource del juego, pero el que tengo defectuoso es el del CAW. De todas formas si intento modificar algun archivo de la carpeta o áñadir un nuevo archivo, al intentar guardar me dice: Acceso denegado. Madre mia que desastre tengo montado jaja
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor evita » 07 Nov 2010, 13:29

Ah perdona no sabía que tenía uno diferente. #-o Yo no lo tengo al Caw, capaz que tengas que desinstalar todo entonces. :roll:
Edito: buscando por san google, he encontrado en mothesims, que hay información sobre el Caw. También tienes el Resource. Yo he usado el traductor porque con el inglés no me llevo :mrgreen: Haber si te ayudo mientras pasa alguien más. Pero léelo bien porque yo no tengo el Caw y entonces no sé si te sirve
http://translate.google.com.uy/translate?hl=es&sl=en&u=http://linna.modthesims.info/wiki.php%3Ftitle%3DGame_Help:CAW_Framework&ei=h5zWTPHoJcH7lwe3luWACQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCAQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Del%2Bresource%2Bdel%2Bcaw%2Ben%2Blos%2Bsims%2B3%26hl%3Des%26biw%3D1020%26bih%3D543%26rlz%3D1R2ADFA_esUY374
evita
Empresario
Empresario

Notapor vik001 » 07 Nov 2010, 14:15

He conseguido volver a crear el archivo Resource, pero todo se sigue viendo rojo... no se que le pasa a esto!! Muchisimas gracias de todas formas evita!! :D
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor vik001 » 07 Nov 2010, 21:38

No quiero dejar de usar el CAW y dejar mi barrio a medias, pero creo que dentro de poco empezaré a tener epilepsia de verlo todo rojo... jolin! :(
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 13:43

Bueno... tampoco es que sepas muy bien lo que haces si trabajas en rojo.. quizá piensas que está quedadndo buien y al final te queda un desastre... Dices que has desinstalado todo... todo es todo?... o sea tambien el juego... porque fijate dices que antes se veía bien y ahora ya se ve todo rojo... así que si alguna vez estuvo bien tiene que volver a estarlo... A mi me pasó muchas veces de que algo andaba mal y tuve que desinstalar todo si o si para que volviera a funcionar... me refiero mismo hablando del CAW... He tenido que desinstalar los sims tambien para que el CAW volviera a funcionarme... Si no lo haz hecho intentalo.. Quizá funcione... y sino se me ocurre que intentes actualizar los drivers de tu tarjeta de video... En fin no te sucede lo que yo pensaba... así que perdón... pero no puedo ayudarte más que esto :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vik001 » 09 Nov 2010, 22:17

lo de desinstalar todos los juegos no lo he hecho porque me da un poco de miedo que haya problemas con las actualizaciones, ya se sabe que no van muy finas... pero creo que es lo unico que no he probado! Asi que lo intentaré, te dire a ver si se me soluciona el problema! Muchas gracias por tu ayuda!!
vik001
Turista
Turista

Género:

Notapor alvar378 » 10 Nov 2010, 20:29

Creo que se como solucionarlo. Primero le das al menú Ver > Hora del día y aparece un recuadro a la derecha. Si mi teoría es cierta el indicador "Cloudiness" debería de estar al máximo. Bájalo al mínimo y voila! lo tienes bien
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo