Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

proyecto Sim-Hatan

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

proyecto Sim-Hatan

Notapor elgrande2011 » 07 Nov 2010, 22:37

Hola neste es mi primer proyecto, lo empece el viernes y os pongo lo que tengo hecho hasta el momento haber si os gusta, no hecheis mucha cuenta en el terreno y en la pintura ya que el terreno lo boy construllendo sobre la marcha
Aqui os pongo lo que tengo pensado hacer mas o menos; el mundo constara de:
Una isla central llena de edificios clubs nocturnos, museos y un estadio central
A los lados de la isla todabia no tengo hecho nada pero mi pensamiento es hacer varios barrios; 1 barrio de apartamentos con piscina del tipo apartamentos compuerta, otro seria el barrio chino, otro un barrio conflictivo y otro seria parecido a una aldea con granjas y casitas, cada barrio con clubs nocturnos segun la tematica de la barriada en la que se encuentre( aunque en la isla central se podran encontrar clubs bastante extravagantes), aparte del estadio central llevara otros 2 mas, y tambien 2 teatros
Habra un minimo de 3 museos; 1 museo egipcio, un museo de arte, 1 museo general en el que habra de todo, mas alguno que vea por hay que me guste

Ire editando

La verdad nose si sera una locura pero aqui esta lo que llevo hecho espero vuestras opiniones
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 75478.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 75490.html

siento que las imagenes no se vean aqui directamente pero es que nose como hay que hacerlo
Última edición por elgrande2011 el 11 Nov 2010, 10:17, editado 4 veces en total
elgrande2011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: proyecto Sim-Hatan

Notapor Ale_Sims3 » 07 Nov 2010, 22:47

Wow! Me encanta! Pensé que era un barrio mm...feo... pero está genial!! Me gusta mucho.

Y un consejo: Modifica las colinas de los extremos, asi parecerén mas reales :wink: :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 07 Nov 2010, 22:49

Si como ya he dicho el terreno lo boy haciendo sobre la marcha, pero tengo miedo de cuando llegue el momento de pintar, ya que yo de pintura cero patatero, pero lo hare poco a poco que se le ba a hacer
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 02:24

Es verdad! ese consejo me ha sido de gran ayuda
gracias
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Rodri.- » 08 Nov 2010, 03:56

si, otro que te daría, es deslizar un poco la suavidad del pincel a pintar el terreno, asi parece mas real ;) y suavizar algunos bordes del terreno.. asi quedará mejor :wink:
(si no te das muy bien con la herramienta para pinatr el terreno.. podrias utilizar el autopintado.. si modificas la paleta se pintará con los colores personalizados y no con los del juego :D )
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 10:18

¿Autopintado? perdona mi ignorancia pero ¿esto pinta solo todas las montañas, playas y demas decoracion?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 08 Nov 2010, 12:51

No me habia dado cuenta de ese detalle y aunque no te le pinta difamos que bonito pero almenos parece otra cosa
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 15:41

Hola elgrande, puedes editar tus mensajes, en lugar de contestar dos veces.

El autopintado te ayuda si, como te ha dicho Rodri no manejas bien las herramientas de pincel.. de inicio usálo y ya después lo puedes ir "retocando a tu gusto".
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor evita » 08 Nov 2010, 19:34

Me gusta como te está quedando.
evita
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 13:58

Va.. que dicen... el autopintado es ¡Horroroso!... :P Yo lo use en una ocación para poder guiarme con el pero solo pinta lo que se le antoja... ni siquiera soy capaz de darme cuenta que es lo que utiliza para guiarse en lo que pinta y lo que no... Yo te recomiendo que si no te llevas con el pincel utilices las mascaras para pintar.... pinta el terreno así de tosco como lo estas haciendo con cada pintura que vayas a usar... luego te posas sobre la textura en el panel de texturas y con el boton derecho haces click y seleccionas exportar y los guardas con un nombre que identifique a la textura que exportas... con un editor de imagen como el gimp (que es gratuito si no tienes) o el photoshop abres cada una de las imagenes... veras que son imagenes en escala de gris y del blanco al negro, esas manchas más claras o más oscuras son las partes del terreno pintadas con esa pintura y lo que está en negro no. Utilizas la opción de difusión(segun el programa que uses se encontraran el lugares diferentes, y uso photoshop CS2 y lo encuentras en Filtro/Estilizar/Difusión) eliges una manera de difundir ( :roll: no tengo idea como se dice :P ) los bordes y acepta. Si te fijas los bordes ahora ya no se separan claramente de lo negro... cuantas más veces lo hagas mejor se verá... en photoshop una de las opciones difusión "Anisoptropico"... Esa es la que mejor se ve... espero me hayas comprendido y te sirva de algo...

Y con respecto al barrio pues la verdad tiene buena pinta... aunque he de esprar para darte mi opinión porque aún le falta mucho... pero lleva buen camino :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 14:20

Buas pues si te digo la verdad asi de primera y sin el programa delante no me he enterado de casi nada pero creo que cuando lo tenga delante cambiara la cosa(espero) Muchas gracias por esa explicacion

En cuanto al barrio estoy trincado porque nose como seguir con la avenida principal http://yfrog.com/jusimhatanj ese arco del triunfo lo boy a quitar, debajo del puente colgante ira el barrio conflictivo y despues de el la zona industrial en la que quiero poner un aeropuerto internacional
Habran dos instalipones cientificas una con un cientifico loco malo y otra con una emineciencia cientifica
el malo estara inundando los rios de peces robots con lo que sera dificil encontrar otros peces, ya ireis viendo
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Nov 2010, 14:33

Si no te enteras de nada me avisas y te paso la dire de un tuto que he hecho explicando calaramente y con imagenes :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elgrande2011 » 09 Nov 2010, 17:08

ya le boy cojiendo el rollopero con el gimp es algo dificil o es que no encuentro el boton esque he encontrado una herramienta de sanear pero hay que ir con el pincel, haber si puedo conseguir al photoshop

edito

ahora si le estoy cojiendo el rollo
yamas o menos perdi el miedo a pintar , he aprendio tambien a construir en edificios , tengo el mod de las torres para tenerlas todas, uffff mientras mas cosas aprendo veo que se va a alargar mas el proyecto porque al principio solo iba a poner edificios de por ahy pero ahora ya me boy a atrever a hacerlos yo mismo, y si ademas en vez de autopintar lo boy a pintar yo pues mas tiempo jejeje, antes calculaba que un mes , ahora nose si estara listo en 6 meses, madre mia! poquito a poco
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor elgrande2011 » 11 Nov 2010, 10:17

imagenes de la nueva barriada incorporada version beta de momento
Imagen
Imagen
elgrande2011
Habitual
Habitual