Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grutas Gaia

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grutas Gaia

Notapor eliana » 01 Dic 2010, 18:39

Bueno hace ya un largo tiempo que estoy creando un mundo... y entre una cosa y otra lo borraba y lo volvia a comenzar... para que se hagan una idea comencé a crearlo antes de que saliera triunfadores :shock: ... En fin el asunto es que ya lo he terminado :mrgreen: ... ¡SI POR FIN!!!! :mrgreen: ... Y bueno quería compartirlo con ustedes... Ojala les guste, y espero que opinen... ya de por si... si opinan que a la pintura de terreno le falta... pues he de decirles que opino igual que ustedes :P ... Aunque tambien creo que he mejorado bastante desde la primera vez... para la proxima intentaré que quede mejor... en cuanto al resto.. ya me dirán... Y si quieren saber si ya viene con los sims instalados... le he de contestar que para eso me tomé el trabajo de traducir el tutorial y pasarlo a un español facilito :P ... Sin embargo he subido dos versiones una de ellas viene con los sims instalados y la otra viene sin sims por si ha alguien se le antoja :P .
Otra cosa antes de continuar con las imagenes, no lo recomiendo para ordenadores de rendimientos minimos... porque mi ordenador tiene requerimientos medios y si se juntan muchos sims en un lugar (Como las dichosas protestas en el ayuntamiento... muy comunes en ese mundo :o que manga de sims inconformes :P )se ve un poco lento en la zona afectada :? ... Por lo demas no he tenido problemas... claro que si alguien ve algun error, ya sea con los solares o con lo sims porfis... me avisan...yo lo he revisado de arriba a abajo, pero sinceramente estos ultimos días ya me tenía arta andar mirandolo todo por todas parte, lo quería temirnar de una vez. Si tienen algun problema con las tumbas... ¡vuelvan a empezar!... porque esas si que las revise y mucho si hay un error me tiro de un decimo piso :wall: ... En fin haber que les parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descaragar Mundo Habitado

Descargar Mundo Deshabitado

Con el correr de los días iré subiendo algunas imagenes de los diferentes solares que hay... pero es que ya me partia de ganas de compartirlo y lo subí solo con las imagenes generales del barrio :mrgreen: Bueno ya escuchare... o más bien leeré... sus criticas :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Grutas Gaia

Notapor Ale_Sims3 » 01 Dic 2010, 18:50

ME-EN-CAN-TA!!! Si, muy bello tu mundo. Ya me lo estoy descargando :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nilxis27 » 01 Dic 2010, 20:14

Wow! :shock: Te ha quedado genial eclipse, me encanta esa piscina delante del mar con el rompeolas! :wink:
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 01 Dic 2010, 21:03

Tremendísimo, eliana. =D> =D> =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 01 Dic 2010, 22:24

Sinceramente exelente, El barrio esta muy bueno y es el unico de CS que viene directamente con familias incluidas, Muy bueno el disenio del barrio y todo lo demas, Un aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 02 Dic 2010, 00:17

Me encantó eliana, excelente trabajo. =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ezequielin » 02 Dic 2010, 02:46

Espectacular!! Ya esperaba que lo terminaras, te quedo muy lindo.
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor evita » 02 Dic 2010, 04:32

Muy lindo Eliana!! =D> =D> en cuanto pueda lo decargo :)
evita
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 02 Dic 2010, 13:56

:mrgreen: Gracias por comentar... me alegra que les guste... igualmente en mi juego ya lo he destruido probando cambiar el color del cielo y del agua... eso me tiene loca de curiosidad :P ya estoy pensando el el proximo mundo... este ya fue :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nah_010 » 03 Dic 2010, 16:47

es hermoso...y corre perfecto en mi ordenador, te desubicas de lo bueno q es(tomalo como un cumplido)
Imagen
nah_010
Recien llegado
Recien llegado

Notapor eliana » 03 Dic 2010, 23:37

:P Me alegro que te guste... y sabes?... pues a mi tambien me pasa que me deshubico... será la orientacion del sol... o la costumbre de los otros mundo.. jeje será cuestion de acostumbrarse. :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 04 Dic 2010, 00:21

Un mundo absolutamente bellísimo, como solo tú lo podrías crear! Felicidades Eliana has creado un mundo estupendo! =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Dic 2010, 03:04

Descargado ya Eliana...es simplemente hermoso...gracias.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 04 Dic 2010, 14:32

Gracias son unos amores. Me alegra que les guste... aunque he estado leyendo que ahay quienes tienen problemas de rendimiento con el... al parecer se les congela... así como les pasa ha algunas personas con bridgeport... a mi eso no me sucede y hay quienes dicen que tampoco les sucede a ellos pero estan quien sufren ese problema... yo recomendé que no lo descargaran si tenian los requisitos minimos... Y ahora cumplo con informarles que pueden tener ese problema si no dan con el rendimiento justo :|
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 04 Dic 2010, 20:45

Pedazo de barrio que te has armado eliana, hasta creo que lo ví en MS3B. Fantástico =D> :D .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo