Moderador: Equipo moderador [CS]
eliana escribió:Pues mira la verdad es que no se que decirte... yo no tengo ese problema... investigaré un poco haber
Ale_Sims3 escribió:Capás que descargandolo de nuevo se soluciona
RatedR escribió:Que raro... ¿Te sale algun mensaje de error?
eliana escribió:Bueno... lo que te han querido decir no es que la descarga sea un virus sino que el antivirus puede estar reconociendolo como si fuera un virus a pesar de no serlo... porque los antivirus muchas veces reconocen como virus softwares que no conocen... y no importa si estos son o no virus los reconoce como tal de todas manera.... y he estado preguntado... y alguien me ha comentado que le sucedió eso cuando intentó descargar el caw sin tener el juego registrado... y leyendo atentamente lo que te pregunte... me dí cuenta que me expresé mal... mi pregunta no era si estabas registrado en la pagina de los sims... mi pregunta era si habías registrado tu juego en la pagina de lo sims con tu nombre de usuario y el codigo que trae el juego....
porque por lo que he leido eso que tu comentas que te pasa pasa cuando no tienes tu juego registrado en la web... por más que tengas nombre de usuario y todo si no registras el juego aunque le des al boton descargar no pasa nada... y al parecer es igual a lo que te pasa a ti
xXJuAnJi05Xx escribió:Prueba en otro explorador. Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera... todos gratuitos. Quizá en otro si funcione.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado