Este mundo es un pueblecito en el que alguna vez inicie un legacy en el Sims 2, nunca termine ese mundo en aquel entonces pero seguro terminare este (Es una tercera parte del tamaño de Silveria, no me tomara tanto como este). Les adelanto que en mi mundo anterior, Silveria, hay una sim que viene de este pueblo, por lo que aquí encontraran a la familia de la que proviene ella (Los Herrera) y a sus antiguos amigos. Lo estoy recreando mas que nada por nostalgia pero no por ello sera un pueblo del montón.

Rosalia es un pequeño pueblo pesquero asentando en una bahía entre acantilados. El pueblo es pequeño y durante años solo sobrevivió de la pesca. Aunque el clima del lugar era el ideal para que se desarrollaran diversas especies de plantas, entre ellas las flores. Sin embargo, después de tres años de temporadas de pesca realmente malas, la gente del lugar se enfrento a la difícil decisión de emigrar o buscar otra actividad de la que pudieran vivir. Fue así es como se aprovecho el potencial de la zona y el cultivo de flores se convirtió en la principal actividad del pueblo. Ahora Rosalia es famosa por sus bellas costas, acantilados y colinas repletas de flores, por lo que turistas emocionados y artistas en busca de inspiración han llegado para disfrutar de este hermoso pueblo.
Como estoy iniciando el proyecto solo les muestro un par de fotos del terreno y las texturas que usara. Veran un poco del acantilado central, en el que estaran las casas con vista al mar (Vista hermosa), el ayuntamiento y la zona comercial. El pueblo tiene un rio que forma un delta sobre el acantilado por lo que para acceder a este hay que usar puentes. El mapa tiene unas 3 alturas de terreno diferente para no hacerlo plano y aburrido, al menos alturas basicas, porque planeo que tenga varias colinas (Las suficientes para que no se entorpezca el enrutado y la posicion de los lotes). Ademas tendra bosquecillos de abedul, que hice la prueba y se ven muy bien con las texturas que estoy usando (Me tarde mucho buscando texturas para mis bosques de abedul que planeaba poner

En fin, esperen mas avances pronto. Ya estoy terminando el moldeado pero no muestro mas hasta que termine de pintar. En un par de dias subire mas fotos