Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mapa de altura no válido

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mapa de altura no válido

Notapor andeana » 04 Dic 2011, 14:12

Hola a todos.

Tengo un problemón... Desinstalé el CAW y cuando por fin lo logre instalar otra vez y que funcionase apareció el problema.

Quiero empezar un mundo nuevo, por lo que le doy a Archivo>Nuevo Mundo y a continuación me aparecen los mapas de alturas. Pero esta vez no me aparecen como en otras ocasiones, ya que siempre veía esa imagen negra. Ahora, sin embargo, no veo ninguna imagen negra. Selecciono el archivo y me dice "Mapa de altura no válido: la imagen no tiene formato PNG". ¿Por qué? Si yo no he modificado ninguna imagen...

En fin, si me podéis ayudar os estaré muy agradecida.

¡Un saludo!
andeana
Turista
Turista

Género:

Re: Mapa de altura no válido

Notapor sazare » 04 Dic 2011, 23:23

Reinstala el crea tu mundo es la mejor solucion para tu caso, al parecer tus imagenes se han dañado
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor andeana » 05 Dic 2011, 15:26

Lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no hay manera... Las imágenes, en propiedades sí aparecen como png. Incluso me he descargado más imágenes de otras páginas para ver si funcionaba pero nada...
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 06 Dic 2011, 01:30

Prueba de descargarlo de nuevo de la página de los Sims, ya que quizás cuando lo descargaste no se descargó completamente o algo por el estilo.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor andeana » 06 Dic 2011, 14:03

Desinstalé el CAW y los sims. Lo volvi a instalar todo con sus actualizaciones correspondientes y las imágenes me siguen sin funcionar!

¿No hay solución para eso?
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 06 Dic 2011, 20:28

Podrías mostrar con impresones de pantalla todos los detalles del proceso... la verdad no me imagino que es lo que puede estarte sucediendo :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor andeana » 07 Dic 2011, 16:12

andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 17:07

Dime una cosa... Ese mapa de altura que querías importar, en que momento intentaste importarlo?... es que al costado izquierdo de la pantalla me prece ver que tienes más de una capa?... igual las imagenes se te ven bien cuando las vas a abrir... eso me parece normal, los large flat map son mapas planos... ahora ese error me ha deajdo :shock: .... recien comenzabas el mundo o ya estaba abierto?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor andeana » 07 Dic 2011, 17:48

Estoy comenzando mundo, por eso mismo no tengo ninguna capa. Ahora las imágenes ya se ven, pero vamos que no avanzo, porque dice que el mapa de altura no es válido, pero no solo el largo, ninguno de los que vienen son válidos...
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 08 Dic 2011, 19:27

:? Pues nunca había escuchado nada de eso... me resulta rarisimo.. voy a averiguar... que locura este error si que me ha dejado descolocada :?

Edito: Ayer pregunte en modthesims, pero no ha respondido nadie... es que la verdad no creo que se un problmea comun... no se se me ocurre que pruebes cambiar el programa predeterminado para abrir imagenes png ... y sino lo que puedo hacer para ayudarte es comenzar un mundo para ti... abro yo la imagen de el mapa de altura que tu me indiques, le pongo la altura que tu quieras "exuberante" o "desertico, lo guardo y te lo subo para que puedas comenzar tu mundo :roll: ... no se es lo que se me ocurre :roll: no se como puedo ayudarte... la verdad ese error me ha descolocado totalmente :wall:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Dic 2011, 19:31

Cuando desinstalaste y reinstalaste... antes de reinstalar vovliste a descargar el CAW?... en mod the sims me dicen que la unica vez que vio que sucediera eso lo resolvieron así, reinstalando el CAW luego de aberlo bajado nuevamente... Sino ya sabes yo te paso un mundo para editar con el caw si no lo solucionas :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor andeana » 22 Mar 2012, 12:53

Hola Eliana, te agradecería mucho si me mandaras un mapa de altura, al ser posible que fuera el grande llano.

Mándame un mensaje privado y te mando mi correo para que lo pases.

Un saludo y muchas gracias.
andeana
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 28 Mar 2012, 05:35

:wall: Disculpa la demora.... haber si te paso ese mapa en cuanto pueda.... ya me pongo a ello :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 02 Abr 2012, 03:38

ya ya se como arreglarlooo, a mi me paso lo mismo y lo ARREGLE!
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Re: Mapa de altura no válido-Mi ayuda

Notapor Skysetter » 02 Abr 2012, 03:57

tienes que descargar ADOBE PHOTOSHOP CS

IMPORTANTE: descargate el CS ni pienses descargarte el CS1 O cs2 NI OTRO TIPO, SOLO EL CS.

bueno... te vas a esta parte: C:\Users\TU USUARIO\Documents\Electronic Arts\Herramienta para Crear un Mundo de The Sims 3\UserToolData\HeightMaps

ai vas a ver unas imagenes, haces click derecho en 1 imagen y clickeas la opcion que dice "abrir con", luego ahi te saldra "ADOBE PHOTOSHOP CS", le clickeas y te va a salir el programa abierto y la imagen ahi.

Luego miras en la parte de arriba y ai una opcion llamada IMAGEN(la clickeas), y te va salir una opcion que dice "tamaño de imagen..."(la clickeas) te abre una ventanita.

Luego configuras esto:

-----------------------------------------------------------------------------------------
Dimensiones en pixeles: 128.OK
Anchura: 256 / pixeles
Altura: 256 / pixeles

Tamaño del documento:
Anchura: 9.03 / cm
Altura: 9.03 / cm
Resolucion: 72 / pixeles-pulgada

---------------------------------------------------------------------------------------

tIENE QUE ESTAR EXACTAMENTE IGUAL A LO DE ARRIVA,si el tuyo sale otros numero cambialos por los que estan ahi arriva
y pones ok...

Bueno sigo... umm ah!, haces click en "ARCHIVO", luego "GUARDAR" y listo, esa imagen ya esta arreglada, luego haz los mismos pasos con las otras imagenes.

TE QUEDO CLARO?

ESPERO QUE TE FUNCIONE
Suerte!!

SALUDOS

si despues tienes otro problema con el CAW(creador de mundos) me envias un e-mail a cvaruna.bh@hotmail.com . posting.php?mode=reply&f=189&t=27187#
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario