Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:Me gusta muchisimo anto verde.¡Gran trabajo!
raulsims11 escribió:No creo que pase nada pero el ayuntamiento del barrio y algunos otros edificios son de riverview y alomejor no se muestran..
Si teneis problemas remodelo el barrio para que no se necesite riverview
Yo hace poco he tenido un problema e instalado el barrio pero luego no me salia para jugar,y cuando hice las pruebas el barrio si que me salia para jugar,esque desde que instale el parche los archivos se me instalan con problemas...
Mirar yo hago lo que vosotros querais si quereis lo remodelo el barrio para que no necesiteis riverview y mañana ya lo tengo listo para que podais jugar...
jeroO9 escribió:raulsims11 escribió:No creo que pase nada pero el ayuntamiento del barrio y algunos otros edificios son de riverview y alomejor no se muestran..
Si teneis problemas remodelo el barrio para que no se necesite riverview
Yo hace poco he tenido un problema e instalado el barrio pero luego no me salia para jugar,y cuando hice las pruebas el barrio si que me salia para jugar,esque desde que instale el parche los archivos se me instalan con problemas...
Mirar yo hago lo que vosotros querais si quereis lo remodelo el barrio para que no necesiteis riverview y mañana ya lo tengo listo para que podais jugar...
no te preocupes, si no se ven los reconstruyo
jeroO9 escribió:menos mal que lo subiste a mediafire!!!
rapidshare apestaaa
Ya jugue en ella ESTA GENIAL!
la usare para mi historia , por cierto...VISITENLA
Pepe9424 escribió:raulsims11 muchas gracias ya lo descargue y ahora si me aparece el ayuntamiento esta muy chula tu ciudad ahora entro bien a explorar las tumbas!!!!!
un saludo y felicitaciones!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado