¡Este mundo es precioso! ¡Me encanta! Espero que me funcione al 100% (Empordà, que me encanta, me iba muy lento ) Ya quiero que mis sims adopten una cebra El detalle de atravesar un túnel para llegar al poblado selvático es una pasada
¡¡¡ESTÁ MÁS PERO MÁS QUE PERFECTO!!! Los paisajes, la selva, la cascada, el agua, el sol, la cebra, las chozas, etc... ¡Sigue así! Te mereces un Oscar por el mejor creador de mundos .
En serio Nil, eres muy bueno ene esto que haces, sinceramente EA deberia contratarte Pideles trabajo...
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Gracias! Aunque tampoco hace falta exagerar tanto En fin os dejo una nueva actu:
Como dije, he trabajado en el poblado selvático y ya está terminado! Ahora sólo quedará acabar el paisaje, hacer el volcán y construir tres o cuatro solares más. Fotos:
Vistas generales
Calles y casas del poblado
Academia de Artes Marciales
Biblioteca
Cementerio
Lago del Troll
Esta es mi casa favorita, la he decorado un poco diferente que las demás
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Más avances! que bien te quedó sería bueno que colocaras un solar de festividades para las estaciones puede ser cerca del campamento base.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...