Parca escribió:Un par de preguntas (tal vez ya se hayan hecho antes):
Los edificios como el que se ve en la última foto funcionarán como los rascacielos de ACLN?
Las construcciones como castillos, bares, catedrales.. serán todos visibles o habrá alguno madriguera?
Por cierto, me gusta mucho como has aprovechado diferentes espacios según las expansiones de los Sims 3 (como el Bosc de les Hades o el puerto, por ejemplo). ¿Vas a añadir algo en relación a las universidades?
1. El edificio de la última foto es funcional, más o menos es como un rascacielo de ACLN ya que tiene zonas y pisos ocultos pero se puede entrar perfectamente y funciona como campamento base.
2. Los edificios más destacados son todos visitables, luego los edificios "de relleno" como casas y pisos para llenar el solar y la ciudad son decorativos. Hay algunos edificios como las dos torres del Port Olímpic o la Torre Agbar (que aún no está colocaca) que serán solo decorativos ya que son objetos. La Sagrada Familia será visitable
3. Sí, de hecho creo que ya tengo algún solar de esa expansión y estoy usando sus contenidos en casi cualquier solar. Seguramente también añadiré los edificios universitarios, aunque eso aún lo tengo que ver mejor ya que no funcionan en los mundos personalizados y entonces tendría que ofrecer una versión del mundo del tipo "Mundo Universitario".
Me alegro de que os guste