Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor MoNkY-SiM » 28 Nov 2013, 20:59

JosegCampos17 escribió:Me equivoqué, se decide es mañana, mejor dicho este viernes (Pensé que ayer era jueves :wall: ).
Y me refiero a que mañana Elisabeth va a probar el mundo en busca de errores.

Pero igual, no te apures, era broma. Recuerda que todavía hay varios que faltan entregar.

:? Uff! Menos mal ya estaba presionandome bastante con varias cosas y no quería quedar mal aquí tampoko! ... Pero ya u.u' después de un respiro, puedo colocar mis maceteros con calma y habilitarles una piscina mas! :D saludos!
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor eva8 » 01 Dic 2013, 18:07

¡Hola hola!
En teoría hoy se sube el mundo a descarga...cierto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUE GANAS =D> =D> =D>
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 02 Dic 2013, 17:07

Imagen

-
Presentación
-

En un lugar de la antigua CapitalSim de cuyo nombre no quiero acordarme, vivían dos emprendedores. En su momento quisieron crear una comunidad donde los gustos sean compartidos y los problemas resueltos. Así nació la metrópolis CapitalSim. Creada desde sus cimientos por Daguel y Javispedro, prosiguió su construcción en las posteriores generaciones pero, ¿Podrán los nuevos habitantes de esta ciudad mantener el equilibrio entre ellos?

-
Habitantes
-

Imagen
Amante de los libros y del aire libre, aspirante a chef de las más altas élites culinarias. Birgitte se la pasa mayormente en la plaza central, donde puede apreciar las bondades de la naturaleza, darle pan a las palomas y comprar sus ingredientes en el supermercado. ¿Podrá alcanzar su sueño de ser una cocinera profesional?

-

Imagen
Carles es un deportista nato, algo snob y engreído, pero ordenado y perfeccionista. Está entrenando para las competiciones distritales de CapitalSim. Su nombre está entre los favoritos. ¿Ganará el campeonato por segunda vez consecutiva?

-

Imagen
Roquera por excelencia, rebelde y algo desordenada. Siempre con espíritu contrario a las normas, espera en el aeropuerto a su banda favorita: Quiz. Ella aspira a que el vocalista la acepte en su cuarteto. ¿La aceptará?

-

Imagen
Elisabeth, alias Lizzy, amistosa, es amiga de casi un tercio de los habitantes del sector. Aspirante a ser maestra de las artes, se entusiasma practicando en el caballete con distintos instrumentos. ¿Logrará crear la obra de arte que tanto ha deseado?

-

Imagen
Eva tiene inclinaciones deportivas, por esta razón, se ha inscrito en el gimnasio Quema-grasas apenas ofrecieron un descuento. También se alistó a las canchas deportivas del estadio regional. ¿Podrá entrar al mejor equipo de la zona?

-

Imagen
Apegada a sus iguales, tiene el deseo de ver a su familia crecer. Ambiciosa por naturaleza, busca su amor platónico en las calles de su barrio. ¿Logrará encontrarlo?

-

Imagen
Reportera oficial del noticiero Notitarde de Capitalsim, la han premiado por su dedicación y su sentido del humor. Le ofrecieron el más grande proyecto de su vida: realizar un documental acerca de las sociedades secretas del mundo. ¿Logrará ser la primera periodista en hacer este peligroso reportaje?

-

Imagen
Secretamente rodillas verdes, amante del ambiente limpio y de la ecología. Busca siempre sus ingredientes en los huertos de la ciudad. Su más grande sueño es fundar la asociación de cocineros ecológicos de CapitalSim. ¿Podrá financiar su proyecto?

-

Imagen
Buscando caminos deportivos, encontró su gusto en las filas del ejército. Ahora es parte del cuerpo de policías oficial de la zona. Su meta es llegar a ser agente mayor. ¿Sus esfuerzos valdrán la pena?

-

Imagen
Buena persona, según sus vecinos, es dueña de una pequeña bistro en la zona industrial. Le ha ido bien con su negocio pero la demanda a crecido tanto que ahora necesita una colega que la ayude con las finanzas. ¿Encontrará a alguien realmente confiable?

-

Imagen
Solitaria y visionista, posee un dote para los proyectos a largo plazo. Secretamente coqueta, tiene afinidad por un sim de la ciudad. ¿Quién será?

-

Imagen
Productora cinematográfica. Galardonada por sus excelentes producciones, entre las que destacan: Un charco bajo el agua y ¿Cierra la puerta o la habitación? Actualmente está nominada a los premios Emmsims, ¿Logrará ganar la ansiada estatuilla?

-

Imagen
Estrella en potencia, aunque le falta potencia. Ha llegado al nivel cuatro de celebridad. Lo tiene casi todo. Pero la llegada de nuevas estrellas a la industria cinematográfica causa que su alto puesto tambalee. ¿Mantendrá su estatus en las carteleras?

-

Imagen
Relajado y snob a más no poder, entró a los caminos de la fama por un amigo y, misteriosamente, ha triunfado mucho en los alrededores. Su verdadera ambición es ser un corredor de automóviles de alto rendimiento. ¿Cuál camino tomará?

-

Imagen
Suertudo en lo que hace, es el agente asesor de las estrellas. Su trabajo es bien remunerado. Ahora, se le ha presentado un problema, tiene que elegir a uno de sus amigos para un papel principal. ¿A quién elegirá? ¿A Marquillo o a Skysetter?

-

Imagen
Nez es un adolescente que no sabe qué eligir para su futuro, está entre aficionado de la electrónica y empresario multisector. ¿Seguirá el ejemplo de su padre o irá por su propio camino?

-

Imagen
Nilxis es un constructor nato que ansía vivir por todo lo alto. La arquitectura ha dado buenos frutos pero parece no ser suficiente. ¿Abandonará su carrera para conseguir otra más fructífera?

-

Imagen
Experto en las computadoras y escritor en sus tiempos libres, fue aceptado recientemente en los complejas veredas de la NSA de CapitalSim. Siente que puede llegar a ser el director general de esa organización. ¿Logrará su cometido?

-

Imagen
Fiestero y noctámbulo, amigo de Skysetter, se la pasan de club en club disfrutando de los placeres de la vida. ¿Podrá algún día sentar cabeza y fundar su propia familia?

-

Imagen
Tímida, distraída y torpe, parece mostrar un aspecto inocente en el exterior, pero en el interior es una sim que sabe de la vida, por esta razón tiene ideado un proyecto jurídico en el ayuntamiento principal. ¿Será la política su verdadera pasión?

-

Imagen
En lo alto de la colina hay una casa gris y abandonada, donde, según dicen, vive un personaje nunca visto por alguno, pero conocido por todos. Su gato maúlla al lado de él todas las mañanas, un ruido análogo al cantar del gallo en la mañana. Siempre se ha escuchado el rumor de que en esa casa la que vive es una viejita que modela tarros de porcelana, ¿Será cierto?

-

Contada su historia y sus habitantes solo queda decirles:

Imagen

* Próximamente disponible su descarga
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 02 Dic 2013, 17:17

O__________________________________________________________O *Nota tirones en todos los músculos de su cara* PE-PE-PERO...QUE PASADA!!!!!

Creo que me he emocionado y todo Q___________Q De hecho me quedaré aquí sentada hasta que salga a descarga, me da igual pasarme semanas y meses, de aquí no me mueve ni Cesc.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 02 Dic 2013, 17:26

Que ultra alucinante!!!!! =P~ Ya quiero tenerlo!!!! *o* He estado todos los personajes mientras decía: "A ver cuando aparezco yo" xD Muy buenas descripciones, es genial! :D

Espero ansioso la descarga :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Carles69p » 02 Dic 2013, 17:36

OOOOOH DIOOOOOOS MIOOOO!!!!

QUE PASADA!!!

Después de más de 1 año ya llega el momento!! Hacia tiempo que no me sorprendia de esa manera!!! jajajajjj
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Nilxis27 » 02 Dic 2013, 17:59

Esto promete mucho!
Geniales las historias, me encanta como has enfocado los personajes (con el mío has acertado :mrgreen: )
Qué ganas de que salga! =P~
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 02 Dic 2013, 18:29

¿Ya se sube? :shock: Voy a esperar AQUÍ Ò__Ó
Con mi sim también has acertado,se parece a mí en la personalidad :o !! ME ENCANTA *O*!! Le cumpliré su sueño cueste lo que cueste :'D Y ayudaré a los otros sims como amistosa que soy (?) :'3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 02 Dic 2013, 18:41

¡¡¡AHHHH!!! ¡QUÉ ILUSIÓN! Mi descripción clavada, me encanta la política y soy así :D

Mucha suerte!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor JoelGil97 » 02 Dic 2013, 18:56

Oh, Dios, ya quiero tenerlo para viciarme con él xD
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 03 Dic 2013, 12:37

Una pinta genial :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 03 Dic 2013, 13:01

wow!! que genial esta quedando todo *O*
quiero descargarlo ya! =P~

Jose no me pusiste a mi en las descripciones :cry:
no me digas que soy la viejita que modela tarros de porcelana? :evil: XD

y que paso con la cuenta regresiva, con eso podía ver imágenes del mundo..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 03 Dic 2013, 14:57

Están muy bien las descripciones de los que se ha mostrado del mundo, por lo menos de sus habitantes...cual es el habitante misterioso, yo pensaba que era Megami-skellsama, pero es Vicc? :shock:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 03 Dic 2013, 15:38

nez3 escribió:cual es el habitante misterioso, yo pensaba que era Megami-skellsama, pero es Vicc? :shock:

Nez yo lo dije como broma, obvio que no soy yo :lol: aunque no caí en cuenta que seria "el que no debe ser visto" Skellington :shock: XDD
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 03 Dic 2013, 17:19

¡Vicc!¡No te tengo entre lo descargado!Me guié por lo que tenía instalado, ¿Ya enviaste tu sim? Recuerda que no es definitiva la lista y agregaré las historia de los que faltan (Charlie, Marie, Magnus...), de momento eso era lo que tenía.
Si ya me enviaste el sim (Sufro de amnesia repentina xD), me vuelves a mostrar el link, que no lo tengo.

PD: La cuenta regresiva se paró porque varios me avisaron que no podían hacer sus lotes/sims tan rápido, así que tuve que posponerlo. Aunque igual, esas fotos eran un poco "viejas", he hecho remodelaciones mientras tanto. Puedes ver más o menos en las fotos de los habitantes.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que falto yo en la lista xD.
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo