por eva8 » 28 Dic 2013, 12:53
¡Chicos! Os tengo que decir algo MUY IMPORTANTE.
Vereis, Jose me ha pedido que os lo comunique, porque él no se atrebe y aún está consternado.
Ya veis en el post de arriba que no le dejaba colocar a los sims y guardar el mundo. Bien, pues el problema ha aumentado consideradamente.
Cuando parecía que el problema estaba mejorando, y que poco a poco podía colocar sims y guardar el mundo, el ordenador le ha petado. ¿Qué quiero decir con eso? Que la tarjeta gráfica, situada en el interior del ordenador, le ha explotado por dentro, dañando el mecanismo principal del ordenador y perdiendo absolutamente TODOS LOS DATOS.
El mundo se tiene que empezar de cero.
Jose no sabe que hacer, ya que no solo había el mundo sino que estaban allí sus documentos importantes, imágenes, proyectos. TODO.
Chicos, no me ha sido fácil decirlo, pero como Jose dice, no podemos cantar victoria antes de terminar algo.
Así que, vosotros decidis qué quereis hacer. ¿Lo empezamos de nuevo?
PD: ¡Feliz día de los inocentes! Me alegra que hayas leído tooooodo este texto y que no te haya servido de nada. ¡Soy muy mala cuando quiero! Bueno, esto era una broma, espero que no te haya dado un ataque al corazón del susto;)!! Y NO ME ODIES PORFAVOR:(