Cada vez que logro ver una actualizaciòn en tu mundo es como si me galopara el corazòn dentro por la emociòn de saber que cada vez esta mas cerca el lanzamiento oficicial de tu mundo. Ya no se que me interesa mas ahora si el gran lanzamiento de tu mundo o la expansion Cuatro Estaciones.
Nilxis, perdona por la expresion, pero eres el puto amo!! Dios mio, es hermoso el mapa que has hecho Marry me, jujujujujuju Es broma, pero eso si, me vas a hacer la casa cuando me vaya a vivir otra vez a mi tierra! jujuju
Cada vez más cerca de terminar el mundo, os traigo uno de los últimos avances que veréis El moldeado de terreno está casi terminado y sólo me queda acabar de pintar y unos 10 solares por construir
Solo me queda por hacer la zona de la izquierda
En esta zona estará el monasterio de St. Pere de Rodes, el faro de Cap de Creus, y la casa del pintor Salvador Dalí en Port-Lligat
Excelente trabajo, estamos muy emocionados con el gran lanzamiento de Emporda. Una ciudad que vimos nacer de la vida real en tus manos y que ahora esta muy cerca de convertirse en una realidad. Excelente trabajo, eres el mejor.