Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor Nilxis27 » 01 Ene 2014, 15:15

Lo he descargado hoy y cuando lo he abierto he alucinado :shock: Es ENORME y super detallado, y además no le falta de nada. Menudo trabajo, así que enhorabuena a todos los que hemos colaborado y en especial a Jose por la dedicación y el duro trabajo que ha dado sus frutos =D> =D>
Imagen
Nilxis27
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ene 2014, 15:55

Acabo de probar el mundo, y no puedo contradecir a Nilxis. ¡Está muy lindo!

Odio decir esto, pero tuve problemas.
Entré a la unidad doméstica de mi sim y me puse a visitar a los vecinos. Conocí a José G, a Victor, a Carles, a Geles y a Kao. Cuando quiero visitar a Marquillo, mi sim se traba y no la puedo hacer avanzar. Intento ir a la zona de casas del frente y tampoco puedo. Reinicié a mi sim y al mundo dos veces.
También me pasó que llamé al chico de la pizza y no vino. Y cuando la llevé al trabajo, se quedó en el medio del camino. ¿Es un problema de enrutamiento?

Me gustaría que alguien probara llegar a distintos lugares para ver si es problema mío o del mundo.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 01 Ene 2014, 16:56

Yo también he tenido problemas! Quería ver la casa de Nilxis (dios mío, crea unas casas estupendas) y en mi unidad doméstica (la de la sim de Lizzy y mía) puse que fuera a visitarle. Pero el problema es que me pone que no puede ir! (Sale como cuando el sim no puede ir a ese lugar) y se le cancela la acción. Miré si tenia una valla de estas de las casas de los famosos y nada. ¡No sé que pasa!

EDITO: Nada, le he puesto a la sim que camine y dice que tampoco puede salir. Puede salir hasta su acera. Y se ha cerrado de golpe. Me parece que no voy a poder jugar :wall:
Última edición por Wonderland el 01 Ene 2014, 17:12, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 01 Ene 2014, 17:03

Por casualidad cuando pasas el cursor del mouse por la calle no parece un símbolo de prohibido, por que a mi así aparece y el sim no puede pasar por la calle, ni su auto puede, como las casas que están en el mismo lado de la calle y antes de llegar a otra tienen un pasillo que las comunica al visitar a un vecino cercano sin cruzar la calle no se nota, pero al querer pasar la calle si. Y al poco tiempo de iniciar una partida me muestra este mensaje, como si la mascota universitaria no pudiera llegar,
Imagen
Tal vez los demás servicios tampoco llegan como si algo impidiera el uso de las calles como la pintura del CAW que impide el paso de los sims (la de la cámara no es).
El mundo está muy bien pero creo que tengo que hacer uso intensivo de la teletransportación y se traba un poco como si los sims quisieran salir de sus casas y no pueden
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 01 Ene 2014, 17:38

¡Oh! Qué mal lo del enrutamiento, es mi primer mundo y pensé que las rutas de los caminos "excluían" a la pintura de "sim sin posibilidad de ruta", es decir, si colocaba la pintura cerca de la carretera de todas maneras podían seguir caminando por la calle o acera y todo eso era para evitar los parones por ruta (No de la carga gráfica del mundo en sí).

Ahora bien, como les comenté por otros lares, ya no tengo el juego (ni mi computadora), no sabría cómo arreglarlo. Mi idea, es que alguien lo modifique (Se puede modificar los mundos ya exportados con un tutorial), arregle las rutas (alguien que sepa de eso) y lo vuelva a subir, es mi única idea. :? Por ahora solo disfruten del paisaje. :oops:

De verdad perdonen los inconvenientes, no lo vi venir...

PD: Una pregunta, ¿El clima personalizado y el vuelo inicial están presentes o no se exportó?
Última edición por JosegCampos17 el 01 Ene 2014, 17:45, editado 1 vez en total
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor ViccMaCosta » 01 Ene 2014, 17:41

Jose te luciste el mundo es espectacular! ya lo he probado y esa intro al entrar por primera vez en el mundo es estupenda =D>

y bien al igual que los demás a mi me dio algunos problemas, mas que todo que andaba con un poco de lag el mundo, y a cada rato el overwatch (O el error trap ya ni me acuerdo cual era :lol: )reiniciaba sims que estaban atascados, yo creo que el problema es lo que dice nez y que hay algunos fallos en el enrutamiento no sabría decirte en donde

No he probado mucho el mundo, lo primero que hice fue jugar con mi sim y pasar a saludar a mis vecinas mas cercanas, geles y kao :mrgreen:

El mundo en general esta genial, muy hermoso y un excelente trabajo, pero hay algo ahí que falla...

choque con jose

Edito: SI ambos están presentes

Edito2: Jose ya vi el problema usaste la pintura de sims sin posibilidad de ruta en toda la ciudad :shock: me sorprende que los sims puedan visitar a sus vecinos, todo esta pintado.. ese es el problema, solo hay que borrar la pintura, por cierto cuando exporte el mundo al cas todos los objetos CC que usaste (puentes,etc) desaparecieron...
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 01 Ene 2014, 21:00

Recuerda que debes crear la carpeta package en la carpeta del CAW: http://modthesims.info/t/481967
y copiar el archivo CapitalSimCache.package en ella.

Y si, todo está como no ruteable, porque pensé que los sims utilizarían los caminos igualmente (Para evitar que se generen sims en cualquier lugar).
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 01 Ene 2014, 22:21

¡Hola chicos! Ya he entrado en este fabuloso mundo, y he encontrado algunos errores que quiero que veais por si alguien tiene solución, o porque así veis mi experiencia. ¡Empiezo! :mrgreen:

El primer problema aparece en el puerto, que fui a visitarlo porque quería ver esa increíble noria. Y no la veo.Solo hay bancos y farolas. No sé si es porque no he instalado correctamente el mundo, pero estaba desierto.
Imagen

Luego he observado que el límite del mundo, es decir, la frontera, está como pixelada. Algo muy raro, no afecta al mundo internamente pero no queda bonito.
Imagen

He ido a visitar mis solares, y la puerta que añade Jose al cementerio pues...que si hay dos entradas solo ha puesto una puerta :lol:
Imagen

Jose, como me has cambiado absolutamente todo el suelo del solar del Estadio, hay zonas que no han quedado bien colocadas, y daña el aspecto del solar.
Imagen

He visto muchos espacios vacíos, y me pregunto si realmente están vacíos o si tendría que haber algun elemento que no se ha instalado bien.
Imagen

Hay ciertos mensajes un poco extraños en el mundo :lol:
Imagen

También me pasa eso de no poder andar ni salir por ahí, solo he podido visitar a pocos vecinos (ah, y el kit de bienvenida de la universidad y el periódico me han venido solos, y ya no he recibido más periódicos).
Imagen

He podido visitar a Kai, que ya hacía de las suyas :P y somos muy especiales, porque nos sabemos comunicar y hacer acciones sin vernos :shock:
Imagen

Esto de hacer acciones sin estar juntas es porque su casa, las dos puertas me sale un mensaje raro y no me deja cruzarlas, pero sí puedo hacer una interacción.
Y los cotilleos son muy interesantes teniendo en cuenta que son foreros... 8)
Imagen

La otra vecina que podía visitar (ya no más) era Gabry y su acogedora casa con 1001 dormitorios, que con ella sí me lo he pasado bien (bueno, el sim XD). ¡Hasta ha venido a casa a bañarse en el jacuzzi! :mrgreen:
Imagen

He creado un perfil de citas, para poder mandar mensajes a algunos foreros y poder hacer que se conozcan y charlar por teléfono. Hay quien me trataba de robot :|
Imagen

Y bueno, ya no podía ir a ningún sitio más. Por eso he tenido la "brillante" idea de unirme a una profesión, y el coche me ha pasado a buscar, pero me ha dejado delante de la casa de Vic (más que casa, casota) y no podía regresar a casa :roll: lo bueno es que he conocido otros vecinos como Kao, Carles y Jose :mrgreen:
PD: Tengo una duda. ¿Qué quiere decir ese icono morado que hay en la casa de Vic? Parece como si fuera famoso, sin embargo no tiene ninguna estrella.
Imagen

Y esto ha sido todo, luego me ha aparecido el error12 y no he podido guardar, pero tampoco lo hubiera hecho porque no se puede jugar... :?

Yo me pensaba que los habitantes tendrían ya la profesión asignada o que tendrían habilidades, pero no. Lo que me ha sorprendido ha sido que Carles tenía la licenciatura en Tecnología, cuando los demás no tenían nada. :shock:

En fin, me encanta el mundo :mrgreen: y la casa flotante que parece un OVNI me ha enamorado, es muy exótico y genial para hacer una historia :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 01 Ene 2014, 22:36

Ay Eva :shock: Creo que en tu partida se me ha roto la rodilla xDD Yo no podía salir de mi casa ^^'' Así que he tomado un par de imágenes del paisaje :3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 01 Ene 2014, 22:38

Cuando lo cargo, el juego se cierra :((( ¿Alguna sugerencia?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 01 Ene 2014, 22:53

¡Qué bonitas fotos del paisaje, Kai! A mí el letrero me aparece gris (las letras) xD Por lo que veo muchos tenemos errores.

Eva, O-O Osea, esos mensajes, eso de comunicarse con Kai así... xDDD Definitivamente este mundo está buggeado.

Joel, no sé, quizás no tienes las expas necesarias (sólo ACLN). A mí se me cierra cuando juego de repente, mis sims estaban tocando música y va y se cierra el juego :(
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 01 Ene 2014, 23:02

¡Qué rabia! A mí no se me ve todo eso :cry: y lo he instalado como dice el archivo léeme. Lo reinstalaré más tarde.
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 01 Ene 2014, 23:18

Me ha hecho reír esto XD:

Imagen

parece la manera que tienen de comentar los foreros, el comentario de Elizabeth parece hecho de la Elizabeth real :lol:

Por otra parte...

Chicos voy a intentar arreglar los errores, ya tengo el mundo en el CAW solo tengo que arreglar aquellos objetos desaparecidos (Jose me acaba de dar la respuesta)

Eva lo que te pasa es que el contenido CC no te aparece, sera que no instalaste el archivo que jose puso en la descarga (capital sims cache) correctamente, a mi me aparece perfectamente todos los objetos en el juego.

Lo del icono en "mi casa" ni idea..

Los mensajes por el mundo parecen easter eggs XD

Imagen

Lo de la frontera "pixelada", es que la mitad de la derecha no es terreno propio del juego, es un objeto!, llamado "terreno lejano" esto lo tiene todos los mundos de EA, y la gente al hacer sus mundo los pone para hacer que el mundo quede mas natural por así decirlo, el terreno lejano se encarga de decorar los bordes de los mundos

eva8 escribió:¡Qué rabia! A mí no se me ve todo eso :cry: y lo he instalado como dice el archivo léeme. Lo reinstalaré más tarde.

Intenta instalarlo nuevamente y sigue los pasos al pie de la letra

Si alguien logra ver algun fallo puede comentarlo he intentare arreglarlo :wink:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 01 Ene 2014, 23:48

¡Muchas gracias Vic!
Mañana reinstalaré a ver si me aparece, aunque creo que ya se cual es el problema. Hace poco me cambié de ordenador, y no tengo nada instalado y he tenido que crear la carpeta de Mods para instalar el mundo, y ahora me he acordado que se necesita el archivo Resource -que yo no he puesto al crear las carpetas Mods y Packages- para que funciona correctamente. ¡Hay que pierdo facultades! :lol:
Por otra parte, ya sabía que era terreno lejano pero nose porqué que yo recordaba que ese terreno quedaba bien, es decir, no quedaba de esa forma "borrosa".
Ah, y lo de los mensajes justamente lo he puesto porque según que personaje (Lizzy como ya has dicho tú) se parecen a lo que han respondido sus sims :lol: y Surten creo que también está identificado con su sims XD

Kai, tu y yo molamos hablando telepáticamente 8) y es verdad tu rodilla está rota :shock: esos sims, cada día están peor...

JoelSunset, ¿tu ordenador es de los que tarda 1000 años en cargar una partida o funciona con rapidez y va fluido? Quizás al ser un mundo grande con varios CC tarda mucho en cargar y tiene como consecuencia el cierre del juego. Te lo digo por experiencias anteriores que tuve. Quizás es por eso, pero si es un ordenador rápido y potente no tengo ni idea del origen del error.

Wonder, voy a decir una chorrada bastante grande, pero, ¿y si es por el tema de la iluminación que tu cartel se ve gris? Quizás tienes los gráficos de iluminación bajos (o altos) o puede que con el tiempo de YL4E (si lo tienes, claro) el día esté nublado o algo y hace que las letras no se vean bien. Como te he dicho es una gran gran chorrada...pero quien sabe :lol:

Mañana reinstalaré el mundo para solucionar algunos errores gráficos (lo de los .packages) pero más que nada lo haré para disfrutar plenamente el mundo antes de poder jugar correctamente con él, así ya me conoceré sitios donde poder ir de fiesta con los sims 8) de momento en mi casa sim ya hay una sala especial :lol:
Si me aburro mucho subiré al máximo los gráficos y haré fotos al mundo para "promocionarlo", así quedará más chulo en la descripción del mundo -que, por cierto, voy a trabajar en el post principal para actualizarlo-.

Ah, Vic, vuelvo a mencionarte porque tengo algunas dudas. ¿Vas a solucionar el enrutamiento, verdad? Y por casualidad...no podrías...ya sabes.... *haciéndose la niña bonita* poner habilidades y profesiones a los vecinos que lo quieran...así para que no sea aburrido el juego...y quede realista y bonito...y porfavor...porfa...porfis? SE QUE LO HARÁS GRACIAS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me hagas caso, haz lo que quieras, ya tienes demasiado trabajo para hacer eso y te juro que si lo supiera hacer lo haría. En serio, no me hagas caso, haz lo que quieras :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 01 Ene 2014, 23:59

Pués mañana lo miro y te digo como los tengo, pero creo que medio, porque eso no es de mucha importancia. (Y no, no tengo YL4E).

Yo no sé si se me ve la noria y eso en Modo Vivir, cuando la ví pensé que era de verdad (en Editar Ciudad) xD Yo también lo pienso re-instalar, pero tengo eso de CapitalSims Cache, la verdad no sé... lo que me preocupa es que los sims no salgan pero eso os ha pasado a casi todos, y también que se me cierre temprano.
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo