¡Hola chicos! Ya he entrado en este fabuloso mundo, y he encontrado algunos errores que quiero que veais por si alguien tiene solución, o porque así veis mi experiencia. ¡Empiezo!
El primer problema aparece en el puerto, que fui a visitarlo porque quería ver esa increíble noria. Y no la veo.Solo hay bancos y farolas. No sé si es porque no he instalado correctamente el mundo, pero estaba desierto.

Luego he observado que el límite del mundo, es decir, la frontera, está como pixelada. Algo muy raro, no afecta al mundo internamente pero no queda bonito.

He ido a visitar mis solares, y la puerta que añade Jose al cementerio pues...que si hay dos entradas solo ha puesto una puerta

Jose, como me has cambiado absolutamente todo el suelo del solar del Estadio, hay zonas que no han quedado bien colocadas, y daña el aspecto del solar.

He visto muchos espacios vacíos, y me pregunto si realmente están vacíos o si tendría que haber algun elemento que no se ha instalado bien.

Hay ciertos mensajes un poco extraños en el mundo

También me pasa eso de no poder andar ni salir por ahí, solo he podido visitar a pocos vecinos (ah, y el kit de bienvenida de la universidad y el periódico me han venido solos, y ya no he recibido más periódicos).

He podido visitar a Kai, que ya hacía de las suyas

y somos muy especiales, porque nos sabemos comunicar y hacer acciones sin vernos

Esto de hacer acciones sin estar juntas es porque su casa, las dos puertas me sale un mensaje raro y no me deja cruzarlas, pero sí puedo hacer una interacción.
Y los cotilleos son muy interesantes teniendo en cuenta que son foreros...

La otra vecina que podía visitar (ya no más) era Gabry y su acogedora casa con 1001 dormitorios, que con ella sí me lo he pasado bien (bueno, el sim XD). ¡Hasta ha venido a casa a bañarse en el jacuzzi!

He creado un perfil de citas, para poder mandar mensajes a algunos foreros y poder hacer que se conozcan y charlar por teléfono. Hay quien me trataba de robot

Y bueno, ya no podía ir a ningún sitio más. Por eso he tenido la "brillante" idea de unirme a una profesión, y el coche me ha pasado a buscar, pero me ha dejado delante de la casa de Vic (más que casa, casota) y no podía regresar a casa

lo bueno es que he conocido otros vecinos como Kao, Carles y Jose
PD: Tengo una duda. ¿Qué quiere decir ese icono morado que hay en la casa de Vic? Parece como si fuera famoso, sin embargo no tiene ninguna estrella.

Y esto ha sido todo, luego me ha aparecido el error12 y no he podido guardar, pero tampoco lo hubiera hecho porque no se puede jugar...
Yo me pensaba que los habitantes tendrían ya la profesión asignada o que tendrían habilidades, pero no. Lo que me ha sorprendido ha sido que Carles tenía la licenciatura en Tecnología, cuando los demás no tenían nada.
En fin, me encanta el mundo

y la casa flotante que parece un OVNI me ha enamorado, es muy exótico y genial para hacer una historia