Me puse a jugar Pokemon porque estoy por esas etapas que me aburren Los Sims pero me paso por aquí y veo que ya esta la descarga...Ya mismo lo bajo y lo instalo!!
Cambien el nombre del titulo y pongan que ya esta listo
Moderador: Equipo moderador [CS]

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
eva8 escribió:Ah, Vic, vuelvo a mencionarte porque tengo algunas dudas. ¿Vas a solucionar el enrutamiento, verdad? Y por casualidad...no podrías...ya sabes.... *haciéndose la niña bonita* poner habilidades y profesiones a los vecinos que lo quieran...así para que no sea aburrido el juego...y quede realista y bonito...y porfavor...porfa...porfis? SE QUE LO HARÁS GRACIAS!!!!![]()
![]()
no me hagas caso, haz lo que quieras, ya tienes demasiado trabajo para hacer eso y te juro que si lo supiera hacer lo haría. En serio, no me hagas caso, haz lo que quieras
![]()
, pero he perdido 3 cosas en el proceso:
, necesito que eso también me lo pases jose...

ViccMaCosta escribió:Y la mascota universitaria llega correctamente a la casa, por lo menos en la de Nilxis (el es mi conejillo de indias)

Y con los mundos de EA no.

así que arreglaré el problema y se tendría que cambiar el gimnasio del mundo por el renovado. ¡Lo siento mucho! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados