Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muéstranos tu Mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Muéstranos tu Mundo

Notapor eliana » 07 Ene 2010, 13:22

Bueno ya he hecho algunas fotitos de como va la isla... y se las traigo en exlusiva para ustedes... porque ademas quiero que opinen.... pensé que era la costa norte lo que había terminado pero nada que ver, era la costa oeste creo... ahora ya no estoy segura de por donde sale el sol 8-[
En la primera foto una vista de está costa desde un acantilado :mrgreen:
luego en la segunda tenemos la zona de casitas economicas... aquí decidí ahorrar en espacio y las hice de 15x15 porque nunca puedo hacer una casita completa sin que cuesten más de 16000, quizá a algunos no les guste mucho porque están muy pegaditas y no se ven todas en alta calidad (los que tengan ordenadores potentes tendrán más suerte :P ) pero es que quería simular una zona de cabañitas pesqueras y pues la verdad me prece que lo logré :mrgreen: Quizá piensan que no hay camino para llegar allí, y están en lo correcto solo coloque una acera de arena que conecta con un camino un poco más alejado :mrgreen: . En la tercer imagen pueden ver un camino de tierra que lleva a una de las casitas que hay en la zona arbolada, más bien diría boscosa... y las casitas en esa zona no son de un estilo más bien hogareño y no moderno, allí hay casa de todos los precios :shock: (hay una muy muy muy cara) :mrgreen: .Bueno haber que les parece :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
:mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor galactichero » 07 Ene 2010, 13:31

Muy bueno eliana, me gustan esas casitas ap0artadas b :mrgreen: d
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Alexsims » 07 Ene 2010, 13:43

Que monas las casitas :D =D> =D> Sube las casas por favor...
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 07 Ene 2010, 14:25

:shock: ¿las casas?... pero si son re feas :shock: :mrgreen: bueno en realidad tan feas no son, para ser casitas de pescadores estan bien, pero debes saber que son de 15x15... podrás ponerlas en cualquier solar que sea más grande, pero no se como quedarán hubicadas, mañana subo un pack con las cinco, porque me da pereza subirlas de a una y mañana porque ahora no las tengo :? , me alegra que les hayan gustado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 07 Ene 2010, 15:21

¡¡que lindo te esta quedando !! y si, parece un pueblito pesquero !! =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 07 Ene 2010, 15:53

Puerto de los Naufragios

Este es mi proyecto para CAW que, para mi opinión, me está quedando bien, pongo una foto con la que sabréis por que se llama puerto de los naufragios....

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ene 2010, 16:33

Los dos proyectos parecen muy interesantes. Promenten. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 07 Ene 2010, 16:38

si la verdad estan gneiales, eliana como puedes decir que estan horrendas esas casa, si yo nunca podria hacer una casa tan mona!! como esas, y tambien me encataria descargarlas!!! asi fueran en solares de 15x15.

galactichero wow!! promete bastante!! me encantaria ver mas d ela ciudad por que tiene una tematica interesante!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 07 Ene 2010, 16:42

Estoy diseñando un museo para la ciudad en el que estarán cosas de los naufragios, antigüedades de la región y cuadros, pero necesito que alguien me haga esos cuadros, ¿sabes de alguien que me los pueda hacer?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 07 Ene 2010, 16:48

galactichero bueno esto no es tema para eso pero hay un usuario llamado kooll que me ha hecho unos cuadros muy monos, el me hizo la mona lisa para el louvre, buscalo en el subforo taller!, y perdon por el comentario off topic!! si no os gusta lo borro!!!
Última edición por Pepe9424 el 07 Ene 2010, 17:13, editado 2 veces en total
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 07 Ene 2010, 17:07

No pasa nada porque se haga un pequeño comentario. :wink:
Eliana, me gusta mucho como te esta quedando.
Tengo ganas de ver mas de la isla de Galactichero.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ene 2010, 18:11

Ídem, Paula. :P

Sobre el barrio de eliana, pues esos solares de 15x15 me gustan muchisimo :D . Es algo así como un solar de apartamentos. :D
Si quereis que todo ese conjunto se vea con buen detalle (que esos solares estén "cargados"), entrad al menu de configuracion gráfica y en "solares de alto detalle" poned 5 solares (creo que no se podían exactamente 5, así que un numero aproximado). Esto es para ordenadores normalitos, ya que los mas lentos mejor que dejen un solar, y los potentes ya tienen esa opcion a tope. :D

Así la ciudad no se verá rara, con los solares de alrededor con bajo detalle gráfico. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 18:35

espectacular Eliana :mrgreen:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 07 Ene 2010, 19:58

Eliana las cabañas estan muy guapas! me han encantado, igual que la vista que has mostrado de la isla :P, espero ver más imagenes pronto.

Galactichero el lago me gusta mucho, los barcos naufragos quedan muy bien, espero ver más imagenes también.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rodri.- » 07 Ene 2010, 20:21

me encantan todos los barrios todabia no tengo los sims 3 (ya lo voy a tener,, estoi expandiendo la ram =)) me conviene instalarlo que dicen? cada vez me encnata mas todo esto los sims 3 ,, el creador de mundos wuaaau! 8)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo