El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
WOW, si los gráficos del CAW fueran mas reales se vería idéntico.
Pero de todas formas con los gráficos del juego has hecho que se parezca un montón al kilimanjaro.
Si tan solo te pagaran por hacer el mundo tendrías una fortuna
Felicidades Nil.
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
Muchas gracias, os dejo el último avance antes de la salida del mundo :
He terminado los 4 solares que quedaban por acabar y ahora solo me queda hacer las familias y corregir errores, espero poder hacer todo esto durante este mes Así que puedo decir que el mundo está prácticamente terminado. Fotos:
Aguas termales cerca del volcán
Campamento Korongo
Solar de Festividades (Solo funciona en verano)
Ruinas antiguas, inspiradas en las ruinas de Gran Zimbabwe, en Zimbabwe.
Detalle de una tumba...
Finalmente una foro panorámica tomada desde el lago.
Pues eso es todo, os iré informando sobre el mundo antes de que salga para descarga
Well your mama made your pretty And your mama made you sweet Your daddy gave you daydreams And more cushion in your seat Your mama gave you those windows To your beautiful soul Your daddy got more love for you Then you could ever know
últimos toques, casi todo listo! que llegue pronto el mundo! ya quiero usar el traveler para viajar en él...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...