Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿a alguien mas NO les arranca el CAW o crea tu mundo

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿a alguien mas NO les arranca el CAW o crea tu mundo

Notapor coches » 26 Abr 2010, 14:40

A mi no me funciona mira lo que me pasa: Yo tengo los sims 3 edición coleccionista , los sims 3 trotamundos y los sims 3 diseño y tecnología tengo el juego actualizado ala ultima versión y me descargue la Beta Herramienta Crea Tu Mundo me funciona perfectamente , puedo crear caminos , montañas...
Pero cuando pongo algún solar y guardo los cambios me dice: CAW.exe dejó de funcionar: depurar o cerrar programa (Solo cuando pongo un solar).

Me gustaría que me ayudarais plissss estoy desesperado solo pasa si pongo un solar repito :cry: :cry: :cry: :( :( :( :(
coches
Turista
Turista

Género:

Notapor neogolfo » 09 Jun 2010, 22:32

Pues a mi me pasa lo siguiente.... tengo el base, trota, triunfa y diseño. Todo actualizado a la ultima version, la beta tb, creo que la ultima version es la 1.6 y no me abre, me da dos errores que se alternan, una vez da uno, otra vez da otro.

1º Error: Dice que la version del juego no es compatible ... (no se xl no lo es! si lo tengo todo actualizado)
2º Error: Dice que esta intentando leer o escribir en memoria portegida y dañada!

Alguien sabe como solucionarlo??

Graicas
neogolfo
Turista
Turista

Género:

Notapor Nuper » 12 Jun 2010, 16:01

A mi me pasa lo mismo que a Neo, y me gustaría utilizar el programa. He buscado en internet pero no encuentro la solución :x Espero que alguien sepa solucionarlo o se solucione con un parche.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jorvator » 21 Jun 2010, 16:21

Hola coches! yo tengo tu mismo problema... Ya que el maldito CAW dejo de funcionar con la nueva actualización, en mi otro ordenador instalé los sims 3 con los trotamundos y actualicé todo menos con la última actualización, y así pude abrir el CAW sin problema. Pero cuando creo un maldito solar... me ocurre igual, me dice: CAW dejo de funcionar...

MALDITA SEAAAAAAAAAAAA y no tengo ni idea de como solucionarlo... estos de Ea son de lo peor en serio. sacan una cosa y estropean otra.. para lo que estan ganando ya podrian ser un poco mas profesionales... en fin

Un saludo y si encontrais solucion hacedmelo saber! porque si nos quedamos esperando al nuevo parche del CAW nos hacemos viejos...
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a Crea tu Mundo