Tengo el juego pero no tengo un ordenador adecuado, y solo pude probarlo en verano con el ordenador de un familiar.
Aunque mañana, que son los reyes, puede que me regalen uno.
Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:Como bien dice Caffeine, no tengo el juego instalado porque no tengo un ordenador adecuado para ello. La expansión si que la tengo, que me la han regalado ayer, dia de reyes.![]()
No se si alguien lo ha visto, pero... hay un folleto con un codigo para descargarse de forma gratuita desde EA Store SimCity Societies Destinations.

Pepe9424 escribió:Hernaner28 quisiera que hicieras mas solares de ciudad vieja y tambiena las familaias ahsta ahora no he encontrado ninfun bug!!!!
Gabi22 escribió:Execelente ciudad pero creo que e encontrado un problema jugando en ella . Cuando tengo mis sims en casa y llegan la hora de ir a la escuela o al trabajo ellos suben al camion para ir a la escujela pero como que el camion no arranca mas y esta ahi desde u n largo tiempo lo mismo pasa con el coche del trabajo . Te aviso para que sepas igual oviamente la solucion es mandarlos en bici

Gabi22 escribió:Execelente ciudad pero creo que e encontrado un problema jugando en ella . Cuando tengo mis sims en casa y llegan la hora de ir a la escuela o al trabajo ellos suben al camion para ir a la escujela pero como que el camion no arranca mas y esta ahi desde u n largo tiempo lo mismo pasa con el coche del trabajo . Te aviso para que sepas igual oviamente la solucion es mandarlos en bici
roodrii escribió:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=19879 me pueden contestar este tema plisss!!
se oos agradescooo :S

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado