Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paradise

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Paradise

Notapor Diego2040 » 26 Mar 2010, 01:02

Es bastante interesante! y he de decir que estoy de acuerdo con lo de las madrigueras... son medio "mounstritos". Será todo un reto mantener a los sims sin trabajo.

De todas formas, si de espacio se trata, puedes usar esta descarga y hacer pequeños solares madrigueras, así no privas a los sims de tener trabajo.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 26 Mar 2010, 01:04

Es bastante interesante! y he de decir que estoy de acuerdo con lo de las madrigueras... son medio "mounstritos". Será todo un reto mantener a los sims sin trabajo.

De todas formas, si de espacio se trata, puedes usar esta descarga y hacer pequeños solares madrigueras, así no privas a los sims de tener trabajo.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 26 Mar 2010, 14:39

=D> estupenda... me encanta =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ladyairam » 26 Mar 2010, 15:36

Oh! es preciosa!
Le falta mucho? (una impaciente)
Felicidades!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 26 Mar 2010, 18:27

Aunque no me gusta nada, efectivamente tendre que acabar poniendo los edificios madriguera para los trabajos. No creo que haya problema en el espacio, pues la intencion que tengo es ponerlos todos juntos (como en los pueblos reales) y dejar la zona no urbanizada mas para exploracion y eso.
El problema es que queria usar el mismo estilo visual en todos los edificios, como hice con los barrios en los Sims 2, pero, estos de brEA siempre acaban cagandola por no incluir abren negocios en el juego base y permitir crear los comunitarios como dios manda.

Lo de usar la descarga para hacer edificios madriguera ya la conocia, pero no quiero usar mods en este barrio, unicamente todo estara hecho con loq ue trae el juego base, asi nos quitamos de... "a mi me falta eso", " a mi lo otro", "pues yo no puedo..." :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 28 Mar 2010, 17:10

Pues... al final voy a tener que crear dos versiones :mrgreen: una de alto detalle (foto) y otra de bajo detalle (sin tanta vegetacion). Una lastima.

Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 29 Mar 2010, 18:02

Esa es una buena idea... yo he comenzado un nuebo proyecto y tambien pienso crear dos versiones, solo que una sera para el juego base y la otra para trotamundos, pero es buno eso de hacer dos versiones con una pra ordenadores no tan potentes... y la foto se ve muy bien tiene un aspecto muy realista :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor spezial__k » 21 Abr 2010, 20:22

¡¡¡Me gusta muchísimo!!! Y estoy de acuerdo con la idea de hacer la isla pequeña, total luego juegas con las mismas familias y bah.. xD
spezial__k
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2010, 01:09

¡Dios Supercento! ¡Que alucinación de isla! :D

Me está encantando cómo va la isla. Y sobre el tema de no poner los solares madriguera, no los pongas, porque si es por el dinero se puede pintar, escribir y coleccionar y no habría problemas.

Tu ya decides sobre eso. Un saludo :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 24 Jul 2010, 01:19

Hola chicos:

Despues de algun tiempo liado, vuelvo a retomar el proyecto. Aqui teneis algunas fotillos de las casas.

La isla seguira la misma linea que el barrio "Oasis Town" que hice para los Sims 2, es decir, casas del mismo estilo arquitectonico, como las urbanizaciones de la realidad, detalladas y sin abusar de estilos complicados o raros.

Por cierto, he quitado las carreteras (es normal, no hay a donde ir :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 24 Jul 2010, 01:31

Valla! Muy chulo! Es muy Paradisiaco! Nos vemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor spezial__k » 25 Jul 2010, 21:02

¡¡Es genial, Supercento!! Me encanta como va quedando la isla, espero con impaciencia más fotos :mrgreen:
Enhorabuena =D>
spezial__k
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 26 Jul 2010, 16:07

Tiene buena pinta, a mi también me gustaría ver más fotos. La ausencia de edificios madriguera me atrae y el entorno paradisíaco también, pero no acostumbro a descargarme mundos y antes de hacerlo me interesaría ver más detalles.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kooritsuki » 26 Jul 2010, 16:25

Jo, que envidia xD ya quisiera dominar asi de bien el caw. Aunque creo que tengo una solucion para lo de las madrigueras. Lo suyo seria poner solo lo que llevaria una isla, por ejemplo el balneario de relax, algun restaurante, la tienda de libros y comestibles....ambos dan trabajo o de recepcionista o de masajista (entre otros) y aunque no sean trabajos fuertes como de policia y demas, serian suficiente para mantener al sim y que se haga una casita decente o adorne la que ya tiene o.o

pd: puntuacion de la isla un 10 no, un 20 xD, nada mas entrar confundi la isla con una de verdad xD

nos vemos =3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 26 Jul 2010, 18:49

Te recuerdo que cuando crees una casa, mires el precio, ya que si es muy cara, cuando crees una familia de un solo individuo o más no se podra comprar!
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo