Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Canales de Simnesia... Ya disponible!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Canales de Simnesia... Ya disponible!

Notapor Gabi22 » 21 Abr 2010, 23:13

Pero en la foto n 9 yo estoy en esa casa y no se me ve asi se me ve como muestro en la foto n 2 y nose que hacer porque ademas me lo relantisa:S y en eso de los graficos los tengo todos asi al minimo yo creo que me falta nose esa tyextura o piso talves es piso personalisado porque ademas cuando estoy ahi se me relantisa :S.. y en ningun otro barrio se me paso eso
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 22 Abr 2010, 00:20

Es la calidad de tu ordenador. Si tienes un ordenador no muy potente u obsoleto es normal que se te vea asi y y que cuando te encuentres cerca de un solar grande se te alente el juego. Si tu ordenador no es muy potente no te conviene descargarte barrios grandes o con muchos detalles (Como por ejemplo muchos arboles), o en dado caso no debes jugar mucho en las zonas donde hay muchos lotes juntos. Sunset Valley y Riverview tienen la mayoria de sus lotes un poco separados, solamente la zona centro es la que los tiene pegaditos unos a otros y generalmente esta zona tardara mas en cargar cuando tienes un ordenador con caracteristicas bajas.

Cuando estas en una casa o lote comunitario y tienes todo al minimo uno de los lotes vecinos se te mostrara en alto detalle, asi pues, si estas cerca del parque puede ser que este lote sea elegido para mostrarse en alto detalle (Si es el lote mas cercano o el lote hacia el que estas viendo). Te recomiendo que si estas en un barrio asi, no vivas en zonas con muchos lotes comunitarios cerca.

Por cierto, felicidades Diego, me alegra que hayas terminado tu barrio. Aprovechare para probarlo. Precisamente hace un par de dias instale dos barrios nuevos (nunca lo habia hecho) y ahora estoy buscando mas barrios de buena calidad, probare el tuyo. Instale Niua Simoa al fin y me encanto, instale Fort Sim que recomendaron en Simprograms y no me gusto, a ver que tal esta el tuyo y ya despues escribire un articulo-critica en mi blog :twisted: :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Gabi22 » 22 Abr 2010, 00:25

nonno vivo asi separadito igual mi ordenador no es TAN asi malo ... nose lo que me llamo la atencion es eso en ningun barrio mira te cuento yo jugue durante tiempo ciudad vieja 2.0 de hernan 75 y digamos me andaba maso menos tmb este barrio la 1era ves me anda mas fluido solo el unico problema que vi es eso porque en ciudad vieja que yo encima me instale rodeado de cosas... pero bueno nose talves tengas rason ... es que nunca me paso lo q me pasa ahora:S
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 22 Abr 2010, 00:32

No probe el de hernan. Pero te recomiendo que pruebes The Kingdom of Niua Simoa. En mi opinion y percepcion es un mundo ligero y puedes ver si ese es el problema, si te animas prueba a vivir en la zona de chozas y ver que tal te va.

Otra cosa, recuerda que tambien es normal que los primeros dias que vivas en un barrio nuevo el juego te vaya lento, ya que no se tienen archivos cache de los nuevos barrios en ese momento. Los cache son archivos con la informacion de cosas como las casas y lotes del nuevo mundo, asi como los sims. El juego hace archivos de estas cosas para que a la siguiente vez que habras el juego este vaya mas fluido, ya que no se tienen que generar otra vez la informacion de esas cosas.

Por lo que he visto, cuando juegas en un barrio nuevo, el barrio esta completamente vacio, asi que el juego puede ponerse algo lento en ciertos momentos ya que periodicamente se estan creando sims cuando se necesitan (NPCs, townies, etc), eso pasara los primeros dias, mientras el barrio se llena.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 22 Abr 2010, 01:43

Perdon por el doble post, pero hace rato vi a Diego y prefiero poner otro porque ya paso algo de tiempo desde el ultimo post y quiero que vea esto.

Diego, ya probe tu mundo y hasta el momento me ha gustado mucho, sobre todo los canales y el trazado de las calles. Tambien he visto que has puesto lotes de los destinos vacacionales, eso me gusta ya que asi no hay necesidad de viajar tanto para aprender las habilidades. Me gusta sobre todo el centro del pueblo, la idea de los dos edificios de negocios me ha gustado.

Ahora, he notado un par de detalles, espero no sonar muy criticon, pero creo que son cosas importantes.

1- He visto que no has puesto ninguna casa starter para sims solteros, al menos no las vi :oops: . Tal vez seria bueno que si haces una nueva version colocaras una o dos, esto porque algunos como yo preferimos lo que llamo un inicio rapido, colocando a un sim soltero en una casa barata y en tu mundo no hay esa opcion para los sims solteros (sin usar trucos), la unica opcion es colocar al sim soltero en un lote vacio.

2.- Visite la biblioteca y me ha gustado mucho, pero he visto que solo usaste dos tipos de libreros. Te comento esto porque, al menos en mi juego, no me aparecen todos los tipos de libros que deberian estar en las bibliotecas. Esto es creo yo, porque cada libreria del juego tiene un genero o tipos de libros asociados a ellas. Esto quiere decir que hay librerias que si la pones una biblioteca solo generaran novelas, librerias que solo generaran libros de habilidades y librerias que generan solo libros para niños. Las librerias que has colocado (revise todas las de tu biblioteca) solo generan novelas. Tal vez te convenga modificar la biblioteca para tener todas las opciones de libros (seria molesto como usuario de tu mundo tener que hacerlo cada que creamos una partida), sobre todo por los libros de habilidades, que cuando no hay dinero para comprarlos ir a la biblioteca es una buena opcion.

Esto de las librerias no lo mencionan en ningun lado creo, yo lo note cuando hice mi biblioteca y por eso meti librerias de todos los tipos. Como te digo, no se si sea un caso general o solo sea mi juego. Pero he notado que por ejemplo, estas dos librerias (uso una imagen de mi biblioteca) generan libros para niños:

Imagen

Hay dos librerias que generan los libros de habilidades, no recuerdo cuales son, creo que una de ellas es una grande que tiene bases de cristal.

Bien como sea, tal vez te convenga revisar esto, como digo, al menos en mi juego todos los libros de la biblioteca me dan opciones de novelas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 22 Abr 2010, 07:24

Son muy buenas recomendaciones, Delry. Gracias por comentar (me sirve también a mi, tenía intención de hacer una nueva librería).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 22 Abr 2010, 14:58

:shock: ese es un dato muy importante, yo tampoco lo conocia... muchas gracias por el aporte delry :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Salvi » 22 Abr 2010, 16:49

Que buena recomendación, Delry. Diego yo te voy a dar otra, me encanta tu barrio y cada detalle, pero me hubiera encantado más si hubieras puesto casitas de granja para nuestros sims donde está los cultivos, como las tipicas de villa verona, es que ami me encanta empezar con un sim soltero granjero. :mrgreen:

PD: lo bueno es que con al expansion podre ponerlos o eso dicen. :P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 22 Abr 2010, 23:42

Delry escribió:Por cierto, felicidades Diego, me alegra que hayas terminado tu barrio. Aprovechare para probarlo. Precisamente hace un par de dias instale dos barrios nuevos (nunca lo habia hecho) y ahora estoy buscando mas barrios de buena calidad, probare el tuyo. (...), a ver que tal esta el tuyo y ya despues escribire un articulo-critica en mi blog :twisted: :lol:

Gracias! y... que nervios [-o< jajaja. Por cierto, ¿cómo vas tú con Ciudad Trébol?

Salvi escribió:Que buena recomendación, Delry. Diego yo te voy a dar otra, me encanta tu barrio y cada detalle, pero me hubiera encantado más si hubieras puesto casitas de granja para nuestros sims donde está los cultivos, como las tipicas de villa verona, es que ami me encanta empezar con un sim soltero granjero. :mrgreen:

PD: lo bueno es que con al expansion podre ponerlos o eso dicen.

Me alegra que te guste. Si es cierto que debí de haberle dado más uso a la zona de las granjas :mrgreen:

Delry escribió:1- He visto que no has puesto ninguna casa starter para sims solteros, al menos no las vi :oops: . Tal vez seria bueno que si haces una nueva version colocaras una o dos, esto porque algunos como yo preferimos lo que llamo un inicio rapido, colocando a un sim soltero en una casa barata y en tu mundo no hay esa opcion para los sims solteros (sin usar trucos), la unica opcion es colocar al sim soltero en un lote vacio.

2.- Visite la biblioteca y me ha gustado mucho, pero he visto que solo usaste dos tipos de libreros. Te comento esto porque, al menos en mi juego, no me aparecen todos los tipos de libros que deberian estar en las bibliotecas. Esto es creo yo, porque cada libreria del juego tiene un genero o tipos de libros asociados a ellas. Esto quiere decir que hay librerias que si la pones una biblioteca solo generaran novelas, librerias que solo generaran libros de habilidades y librerias que generan solo libros para niños. Las librerias que has colocado (revise todas las de tu biblioteca) solo generan novelas. Tal vez te convenga modificar la biblioteca para tener todas las opciones de libros (seria molesto como usuario de tu mundo tener que hacerlo cada que creamos una partida), sobre todo por los libros de habilidades, que cuando no hay dinero para comprarlos ir a la biblioteca es una buena opcion.

1) Las casas de solteros se encuentran en la zona central. Como son un poco caras (más o menos 100 simoleones más que lo que tiene una nueva familia :evil: ), deberás comprarlas sin amueblar, pero al menos deja lo básico, como la fontanería.

2) Es cierto lo de la biblioteca. Pero no sabía que hay distintos tipos de librerías para habilidades y novelas! :shock: Gracias por el dato. Edito: ¿Has visitado la tumba de la biblioteca?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 23 Abr 2010, 18:22

No, no he podido visitar la tumba de la biblioteca, de hecho solo entre a tu mundo a hacer una inspeccion rápida. No he tenido mucho tiempo para jugar estos dias.

En cuanto a Ciudad Trébol la he dejado un momento de lado, porque quiero que sea lo mas perfecta posible a lo que es la idea con la que la funde.

Ademas tengo dandole vueltas a un proyecto que no se si lo haga, hace dos dias encontre una vieja libreta en la que escribia historias cuando estaba en la secundaria (fue hace tanto :cry: ). Me encontre con la sorpresa de que tengo el diseño de varias ciudades medievales (ya no me acordaba que las diseñe), asi que si me apuro entrare al medieval challenge de Modthesims con alguno de los pueblos que cree en aquel entonces :D No puedo creer que no recordara eso, jaja, estoy emocionado, una de estas ciudades tiene de todo y SI se puede hacer en los sims =P~
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nuper » 23 Abr 2010, 20:22

Ojalá te animes a hacer la ciudad Delry :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Gabi22 » 24 Abr 2010, 06:45

talves mi problema es que no me baje las dos cosas que dicen que hay que bajarse esos modos y los patrones talves sea.... eso delry?
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gabi22 » 24 Abr 2010, 23:11

Jugue el barrio kingtom y me e instalado en donde hay asi muchas casas y nada se me ve bien debe ser un problema del barrio xq e jugado a muchos barrios y ninguno me paso este es el 1er . Talves el problema mas grave que pasa es que no me baje los patrones y los modos que dice diego que son fundamentales talves sea eso :S??? o puede ser alguna otra cosa????
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 25 Abr 2010, 01:00

Entonces es eso, que no has instalado la textura que necesitas, si no la instalas es de esperar que las cosas no se vean como Diego las mostro.

Vengo a mostrarte una foto Diego, estoy contento con tu barrio :D Hoy he estado jugando un poco mas. Por el momento no hay mucha poblacion en los Canales de Simnesia, podria decirse que solo vive ahi mi sim, su jefa, la niña de los periodicos y el cartero :lol: Pero estoy contento con mi sim musico 8) Se llama Carolina Cienfuegos y espera que pronto se muden a la ciudad muchos sims solteros :wink: Mientras tanto toca la guitarra en una de las secciones del cementerio

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Abr 2010, 01:18

¡Que barrio, Dios! Qué barrio!!! :shock:

Descargando... =D>
Justamente acabo de crear un perosnaje de "Como conoci a vuestra madre" y ya tengo ciudad para estrenarlo. Ya me conozco demasiado Sunset Valley, y Riverview no es el lugar indicado para este Sim.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo