Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Por cierto, felicidades Diego, me alegra que hayas terminado tu barrio. Aprovechare para probarlo. Precisamente hace un par de dias instale dos barrios nuevos (nunca lo habia hecho) y ahora estoy buscando mas barrios de buena calidad, probare el tuyo. (...), a ver que tal esta el tuyo y ya despues escribire un articulo-critica en mi blog![]()
Salvi escribió:Que buena recomendación, Delry. Diego yo te voy a dar otra, me encanta tu barrio y cada detalle, pero me hubiera encantado más si hubieras puesto casitas de granja para nuestros sims donde está los cultivos, como las tipicas de villa verona, es que ami me encanta empezar con un sim soltero granjero.
PD: lo bueno es que con al expansion podre ponerlos o eso dicen.
Delry escribió:1- He visto que no has puesto ninguna casa starter para sims solteros, al menos no las vi. Tal vez seria bueno que si haces una nueva version colocaras una o dos, esto porque algunos como yo preferimos lo que llamo un inicio rapido, colocando a un sim soltero en una casa barata y en tu mundo no hay esa opcion para los sims solteros (sin usar trucos), la unica opcion es colocar al sim soltero en un lote vacio.
2.- Visite la biblioteca y me ha gustado mucho, pero he visto que solo usaste dos tipos de libreros. Te comento esto porque, al menos en mi juego, no me aparecen todos los tipos de libros que deberian estar en las bibliotecas. Esto es creo yo, porque cada libreria del juego tiene un genero o tipos de libros asociados a ellas. Esto quiere decir que hay librerias que si la pones una biblioteca solo generaran novelas, librerias que solo generaran libros de habilidades y librerias que generan solo libros para niños. Las librerias que has colocado (revise todas las de tu biblioteca) solo generan novelas. Tal vez te convenga modificar la biblioteca para tener todas las opciones de libros (seria molesto como usuario de tu mundo tener que hacerlo cada que creamos una partida), sobre todo por los libros de habilidades, que cuando no hay dinero para comprarlos ir a la biblioteca es una buena opcion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado