Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)Parada Temporal

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)

Notapor Kooritsuki » 28 Jul 2010, 12:30

raulsims11 escribió:Valla! :shock:
Tiene un toque especial, no se como decirlo :-k

eso es bueno o malo? xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 12:44

Bueno :mrgreen:
Cuando valla tomando forma se quedara muy chulo :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kooritsuki » 28 Jul 2010, 13:02

thx, eso espero, porque anda que no le estoy echando horas....y las que me quedaran xDD por no hablar de los dias y semanas que me quedaran trabajando en ello ya que intento hacerlo lo mas fiel a las imagenes originales de la serie.

La verdad es que de momento solo pienso en ir poco a poco, primero el terreno y despues ya ire añadiendo arbolitos, palmeras, etc...porque si empiezo a pensar en tooooodo lo que me queda (casas, tumbas, palacio, madrigueras, mas dunas, generadores, etc...) me puede dar un jamacuco antes de tiempo xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)(fotos!)

Notapor raulsims11 » 28 Jul 2010, 23:37

jajaj pues si, siempre lo pienso pero luego cuando esta terminado te da una gran satisfactión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
raulsims11
Empresario
Empresario

Re: Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)(fotos!)

Notapor Kooritsuki » 21 Ago 2010, 00:55

Bueno, despues de un lijero descanso (tanto color arena agobia a uno xD) pude por fin actualizar y hacer un par de solares comunitarios de adorno (no se permiten visitas), la entrada al palacio (donde estaran las madrigueras aunque aun no haya muchas (por no decir ninguna)) y poco mas, hay que tener mucha paciencia para hacer el mundo de Yu-Gi-Oh egipcio de las memorias de Atem. Aqui dejo fotitos.

http://img812.imageshack.us/img812/8673 ... hot28z.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/1228 ... hot29l.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/2105 ... hot30z.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/7370/screenshot31m.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/8581 ... hot32g.jpg

Ya ire actualizando poco a poco xD
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)ACTUALIZADO!!

Notapor Wurum » 21 Ago 2010, 05:12

te esta qudando muy bien =D>
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 21 Ago 2010, 17:13

thx Wurum, aunque parece que este mundo no les interesa a muchos, asique me tomare mi tiempo para crearlo
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ale97sim » 25 Ago 2010, 20:45

que creativo! =D> =D> =D>
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor raulsims11 » 24 Sep 2010, 15:30

Hace mucho que no sabemos nada de tu mundo, que tal va?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 24 Sep 2010, 21:42

de momento parado, no porque quiera, lo que pasa es que me estoy esperando a la expansion de ''al caer la noche'' para asi poder perfeccionarlo (aunque vampiros y demas en el mundo de yugioh pintan mas bien poco xDDDD) pero bueno, para ver si puedo utilizar alguna de las cosas, ademas tambien espero a esa expansion porque quiero, como ya dije en otros sitios, para asi digamos ''limpiar'' tooooooodo lo de los sims 3 de mi pc, reinstalarlo tooooodo, y convertir los sims3pack en package y meterlos toooodos en menos archivos de los que deban, algunos sims3pack los dejare pero otros los comprimire, porque tengo demasiados y me va lento el juego, asique me ando esperando para hacerlo todo de golpe y asi de paso si encuentro mas objetos para personalizar que me gusten, ir recopilandolos para en octubre comprimirlo ya todo.

Siento tardar con el mundo, pero yo no soy quien debe sacar la expansion y mi pc muy potente tampoco es xDUU asique paciencia que a partir de que tenga la nueva expansion en mis manos, empezare a hacer lo posible para continuar el mundo pronto, ademas tengo en mente hacer un mundo aparte estilo ''anime'' para asi meter ahi a todo personaje de anime existente en el, ya que tengo curiosidad que pasara si los dejamos a todos ahi a boleo con la progresion de la historia activado, y ver kien se lia con quien, y mas ahora que habran celebridades, vampiros, mayordomos y demas.

paciencia >w< que dudo que nadie tenga tantas ganas como y de verlo terminado, ademas es un mundo complicado pues seguramente metere tumbas y tal (que por cierto, no me mateis si veis alguna tumba que ya haya en egipto de trotamundos, solo que cambiadas un poco y con a lo mejor menos cosas, o cosas diferentes o no se, basicamente porque yo no soy muy experta en hacer tumbas y es algo que dejare muy atras pues lo primero para mi es perfeccionar el mundo y dejarlo en un punto en el que hasta yo diga: ''coño (con perdon xDD) y esto lo he creado yo como primer mundo?'' por lo que que no os extrañe que aun sin terminar este, me veais intentando crear el mundo para personajes y series de anime que ya comente antes, aunque en ese mundo si que necesitare que me deis consejos y demas, poruqe no tengo ni idea del diseño pues se que quiero que sea el de mayor altura y mayor tamaño que existe, pero de eso ya hablare en el tema que corresponde xDD

y eso, que me enrrollo como las persianas, vosotros tranquilos que en octubre (aunque calculando cuando salga y lo que me cueste hacer todo lo mencionado arriba, calculad mejor a partir de comienzos de noviembre) la creacion del mundo continuara. ;D
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 26 Sep 2010, 11:47

Vale :wink:
Esperaremos las nuevas fotos :P
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 26 Sep 2010, 21:47

Bueno, viendo que habia alguno que se interesaba por este mundo, he decidido ver si el CAW me funcionaba, y he tenido suerte asique decidi empezar un poco a seguir con el mundo, aunque la verdad es que el editar en juego no funciona porque me lo cargue yo el otro dia haciendo el idiota XDUUU (patosa que es una xD) y hasta que no tenga al caer la noche, no podre hacer que funcione de nuevo, asiqueee....

el caso es que tengo una duda, pues he exportado el mundo para echar un par de vistas aver como funcionaba y demas, y ahora procedere a instalarlo en el portatil que ahi me va el juego pero no el caw (hay k jod***rse no? O.ô) y mi pregunta era....hay alguna forma de que si le haces alguna modificacion al mundo, se pueda guardar y importar en el CAW? es por no hacerselas en el caso de que no se pueda xD, mas que na por malgastar tiempo y esas cosas.
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Mundo Egipcio de Yu-Gi-Oh! (Memorias de Atem)Parada Temporal

Notapor raulsims11 » 29 Sep 2010, 10:12

Te refieres a pasar un mundo a otro ordenador, para poder editarlo con el CAW?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 29 Sep 2010, 11:22

si algo asi, digamos que exporte el mundo tal como lo deje despues de un par de modificaciones, y queria probarlo en otro ordenador donde de momento no he matado el juego (ya dije k soy algo patosa xD) y probarlo ahi, queria saber si por ejemplo estando en el juego probando el mundo en el mismo juego, si me da por modificar o algo si se puede guardar el adelanto que haga y de ahi poder volver a guardarlo en el pundo y que de alguna forma salga en el caw.....

no se si me explico bien.... :?
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 29 Sep 2010, 12:20

Mira ves a tus documentos, y copia la carpeta de crea tu mundo, despues la pegas en el otro ordenador y listo!
Es lo mismo que guardar las partidas!!
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo