por ivanpowa » 28 Oct 2010, 00:01
Bueno mi voto claramente es, SI, ME ENCANTA LA IDEA
Juego en Sunset Valley y faltan muchos solares con las medidas nuevas para poner los edificios de Al caer la noche, y luego si intento trasladar mi familia con casa incluida al mapa de al caer la noche al ser 60x60 se bugea y como intente mover las familias que cree en Sunset Valley en la ciudad nueva pareceran bagabundos 7 personas en casas de 1/2 dormitorios... XD
El mapa que trae al caer la noche, es bastante pequeño y encima trae muy pocos solares.
Unas preguntas:
Veo que esperas a que salga la expansion de esta semana,
¿Es porque vas a poner los edificios nuevos (discotecas, etc)?
¿Vas a poner familias también o solo solares?
Mi sugerencia/consejo, es que cojas un mapa bastante grande, una parte del mapa como tu quieres mansiones para los famosos/gente rica.
Luego una parte céntrica del estilo de esta ultima expansión con los pisos en los hoteles + sus sims vampiros y por supuesto (ayuntamiento, hospital, tiendas, discotecas, cementerio, muchas mas cosas)
Una playa con el barco de barnacle bay.
Y luego como te he aconsejado sobre el mapa grande, en una zona pondría 2/3 solares vacíos de cada tamaño (60x60, 30x30, etc) para que la gente que vive en otras ciudades como yo, nos podamos mudar sin ningún problema y poder mover también a las familias que nosotros queramos.
Se que mis consejos y sugerencias son un trabajo duro.