Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Malaboo-40%-FOTOS TOTALMENTE NUEVAS...11/MAYO/2011

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AYUDA!!Malaboo-12%-Mas imagenes...

Notapor nez3 » 04 May 2011, 03:42

Si editar en el juego va muy lento, puedes probar cerrando el CAW mientras estas en el modo editar en el juego, la desventaja es que lo que hagas en ese modo se guardará, pero el CAW no hará la copia de seguridad que normalmente hace.
Así podrías liberar RAM para poder avanzar con el mundo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Malaboo-13%-En Progreso...

Notapor Crixtian » 04 May 2011, 04:36

RECUERDEN QUE TENDRA METRO!! :D
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mik » 04 May 2011, 19:46

El mundo esta quedando muy bien, pero en las fotos he observado que no conectas bien las calles, para saber bien a lo que me refiero mira la segunda parte del Tutorial del link que pongo:
http://eclipse-sims.blogspot.com/2011/01/usando-el-create-world.html
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Crixtian » 04 May 2011, 20:54

Editado por moderador

Gracias...!!...no me habia percatado de eso......me da gusto que hay buenos foristas :D
Última edición por Skellington el 04 May 2011, 23:00, editado 1 vez en total
Razón: No es necesario que respondáis citando la totalidad de un mensaje, si es inmediatamente anterior.
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Crixtian » 04 May 2011, 20:59

Ups, por error elimine un comentario para mejorar el rendimiento......Gracias...muy buen consejo....me parece que era nez3......gracias y perdon...jeje :oops:
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 04 May 2011, 22:17

En éste tema del foro en la página oficial de los Sims 3, hay enlaces a tutoriales de nivel principiante, básico y medio.
Cómo enlazar caminos, cómo colocar puentes, cómo hacer un camino personalizado, cómo hacer tumbas, departamentos, cómo poner direcciones a los solares, cómo poblar un mundo, cómo hacer una ciudad, cómo cambiar el color del cielo, del agua, cómo hacer la presentación de bienvenida de un mundo, cómo hacer madrigueras personalizadas, terreno lejano personalizado, etc.
Los tutoriales son en inglés.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crixtian » 05 May 2011, 02:51

Ok...gracias....muy completo.....le entiendo 2/3....jeje
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Malaboo-15%-En Progreso... :)

Notapor eliana » 05 May 2011, 18:36

:? Hay pues nez... que decirte la verdad me haces sentir frustrada :cry: ... que me he matado escribiendo tutos en español y tu pones el link a los que estan en ingles... :cry: es cierto, es cierto no son los mismo, y hay varios que aún no he creado por falta de tiempo, ganas, etc. pero los que estan en español, por ejemplo el de incluir sims o cambiar los colores del cielo y el mar los pueden encontrar en mi blog en mi versión en español :wink: Ya cuando tenga un poco más de tiempo se los pasaré a Kao para que los suba aqui a capital sims así ya no hay que corretear tras de ellos o traducir con google :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Crixtian » 05 May 2011, 18:56

Ntp eliana......checare tus tuto para entenderle mejor.......oye....ya vi como se hacen cb los cruces de las calles con tus tuto....graxs
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 05 May 2011, 19:06

:wink: pues me alegro :mrgreen: por cierto te he enviado un mp tu ves que haces con el :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 05 May 2011, 19:38

No fue mi intención que eso pasara, haces un muy buen trabajo al explicarnos a todos en español como utilizar la herramienta Crea un Mundo, en cualquier caso el usuario Mik posteó el enlace a tu blog, con los tutoriales y recomendaciones que haces para realizar un excelente mundo. :D
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crixtian » 05 May 2011, 23:55

Ya te respondi eliana......!! :D :D

* ¿Como se agregan Sims Famosos o Vampiros?....jeje
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 06 May 2011, 00:23

Si quieres agregar sims famosos a los mods que necesitas para incluir sims en tu mundo, necesitas agregar el maestro controlador.
Con ese mod puedes ajustar el nivel de celebridad, que sea vampiro, ponerle un peinado del estilista, asignarle un trabajo, y su nivel, hacer que se hagan novios, esposos, etc, sin necesidad de jugar con los sims que integres.
Ahora si vas a integrar bares y demás contenido de ACLN, es buena idea convertir tu mundo a una ciudad, y los bares se llenarán más y las oportunidades para las bandas surgirán más frecuentemente (en los barrios que son suburbios, Sunset Valley por ejemplo, esto pasa menos) lo que sí que se necesitará una mejor PC para correr el mundo.
Si quieres agregar adolescentes que vivan con sus novias, también necesitarás otro mod.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crixtian » 06 May 2011, 03:09

amm...me puedes dar un link o una web o algo para descargarlos. porfa.... :) (los mods)
Crixtian
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 06 May 2011, 03:58

Aquí mismo en el foro hay un tema específico sobre el maestro controlador, si lo vas a usar en conveniente que utilices la última versión y también que tengas actualizado tu juego a la última versión, asi como el CAW.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo